[X]
¡Vota en los Tops todos los días!
Gracias^^
Vota en todos los tops para que la ventana desaparezca durante 12 horas
Shadow Games
- ShadowRO
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
ShadowRO
>
Offtopic
>
Cine y TV
>
Saw VI
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Saw VI (Leído 1324 veces)
Shidoh
High 1st Job
Saw VI
«
:
24 de Octubre de 2009, 03:06:43 »
Supongo que mucha gente se habra enterado ya, pero para los que no se hayan enterado el ministerio de Cultura ha decidido calificar a la sexta entrega de esta saga como 'X', por tanto, no podra estrenarse en cines convencionables sino en cines especializados en este tipo de peliculas.
La distribuidora de Saw 6, Buena Vista International, filial de Disney, ha suspendido el estreno de Saw 6 (previsto para este fin de semana) hasta que Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película 'X'. El plazo para resolver el recurso es de un mes.
Aunque quizá el estreno se demore más, ya que, si Cultura decide no modificar la calificación de la película como 'X', la distribuidora tendrá que presentar otro recurso por la vía contencioso-administrativa.
Para aquellos que no hayan visto nunca Saw, aqui les dejo el trailer de la 6 entrega( abstenersa de verla personas sensibles):
Trailer 1:
http://www.youtube.com/watch?v=p5jUhPEkwHg
Trailer 2:
http://www.youtube.com/watch?v=FjCyrOVM_xg
P.D:En mi opinion se podrian meter la X por el c-l-, yo tenia muchas gana de ir a ver esta pelicula y me han jodido el estreno T.T.
SaNdiN
High 1st Job
Re: Saw VI
«
Respuesta #1 :
24 de Octubre de 2009, 12:41:42 »
pues a mi tb me an jodido tio, que queria ir a verla
aunke no e visto la 4 y la 5, pero las 3 primeras me gustaron mucho
a ver si se lo replantean y la podemos ver pronto en el cine...
Seifer
2nd Job
¿Realmente quieres conocerme?
«
Respuesta #2 :
17 de Noviembre de 2009, 15:53:47 »
Yo me alegro de estas cosas, por una había que empezar y que mejor que la tontería esta que ha enganchado a tanta gente.
Arice
1st Job
Quien se siente ofendido es porque le pica!!
«
Respuesta #3 :
20 de Noviembre de 2009, 16:18:58 »
perdona?? por alguna habia que empezar?? me pregunto por que no censuran toda la mierd española en los cines poniendo como ejemplo mentiras y gordas porque no me digas que eso es una obra maestra.... sexo violencia drogas alcohol... luego que los crios de 12 años estan como estan claro que sii en fiin
Yo estoy de acuerdo que ciertas peliculas no las deberian ver crios pequeños ni nada parecido pero en vez de recurrir a la censura se deberia poner la peli a ciertas horas o pidiendo DNI el revisor o cosas asi, no es plan de fastidiarnos unos cuantos porque los medios de comunicacion han creado pequeños monstruitos y mucho menos volver a la censura en estos años que vivimos.
Ya no deberian tardar mucho en decir que pasa con Saw que ganas tengo de ir a verla quiero ver las trampas tan maquiavelicas que haay... xDDD un amigo que se la vio en ingles dice la ultima es brutaal!!! (para no perder costumbre XDD)
Dungeon de moscovia ya! T__T
TarBeM
1st Job
«
Respuesta #4 :
20 de Noviembre de 2009, 16:25:49 »
Saw al lado de hostel no es nada mas que una hormiga al lado de un elefante en el tema Gore.
Si no censuraron Hostel... ¿Por qué censuran Saw? A saber... hoy en día si permiten todo, en pleno día sueltan tacos, programas que sale de todo y tienen que censurar esto, pues vaya cuanta libertad tenemos al fin y al cabo, solo para lo que interesa creo.
Makinavaja
Tester
2nd Job Rebirth
«
Respuesta #5 :
20 de Noviembre de 2009, 19:33:22 »
Braindead (en España, Tu madre se ha comido a mi perro) y Holocausto caníbal siguen siendo de culto. Y no se censuraron.
Seifer
2nd Job
«
Respuesta #6 :
20 de Noviembre de 2009, 22:21:00 »
El cine español no hace apología de violencia gratuita, deberías diferenciar entre "no me gusta" y "no aporta nada". A mi tampoco me gusta el cine español, pero es una denuncia mas o menos real (algo en lo cual no me meteré) de la sociedad española actual. Las drogas, el sexo y el alcohol está en el dia a dia de muchos adolescentes, lo cual no es una generalización sino un apunte.
Pero a lo que es el tema, puesto que los cines hacen lo que les da la gana y no los maneja el estado, es dificil que se cumpla el control de edad recomendado para las películas. Así pues, la unica manera de meterle mano al asunto es cortar por lo sano y declararla 'X'. Que hay películas mucho mas propicias a ser clasificadas 'X', pues sí, pero esta discusión sería eterna y por algún lado había que empezar. Vale que cine malo hay en todos lados, que están las americanadas basura pero no hacen daño a nadie, me estais comparando insultos con lo mas puramente macabro. Este tipo de cine que se ha puesto de moda, el de ser desagradable sin sentido, sin motivo aparente, el morbo por el morbo.
A mi me parece genial que sea físicamente imposible que mi hermana de 11 años vaya a verla que quereis que os diga, a esa edad no se tiene mentalidad como para tomar decisiones maduras y os pongo un ejemplo:
Una tonteria del calibre de esta pelicula se pone de moda entre las adolescentes porque creen que les da madurez ver una pelicula Gore. A una niña de 11 años sin mente ninguna, le da por la tonteria y convence a su grupo de amigas de ir a verla al cine. Los padres, como en estos ultimos años son consentidores pues obviamente aceptan, ergo, teneis a un grupo de 5 a 10 niñas yendo al cine a pagar 6€ de entrada + 3€ (una media aproximada) de comestibles. Que van a decir los del cine que no entran, ¡ja!.
SaNdiN
High 1st Job
«
Respuesta #7 :
21 de Noviembre de 2009, 23:07:43 »
Cita de: Makinavaja en 20 de Noviembre de 2009, 19:33:22
Braindead (en España, Tu madre se ha comido a mi perro) y Holocausto caníbal siguen siendo de culto. Y no se censuraron.
aaaaaggg
la de braindead no me gusto nada!!
y la de holocausto canibal se dice ke esta basada en echos reales no?
Zygmunt
Novice
«
Respuesta #8 :
28 de Marzo de 2010, 12:15:07 »
Solo me ha gustado la 1ra, las demás ya sabías el final ftw
Elvemage
1st Job
«
Respuesta #9 :
30 de Marzo de 2010, 23:06:38 »
luego que los crios de 12 años estan como estan claro que sii en fiin
Mira, no tengo precisamente 12 años, pero estos son los prejuicios que acaban con la sociedad juvenil...
no es plan de fastidiarnos unos cuantos porque los medios de comunicacion han creado pequeños monstruitos
No estoy diciendo que la mayoria de jovenes no son lo que son, pero me gustaria que se respetase la idea, de que por mucho que lo parezca, no todos son asi, y que si al menos hay uno en esos millones, le respetases no englobandolo en esa absurda idea de que tambien es un pequeño monstruito.
Estoy en contra de que hagan eso con la pelicula, pero si lo hacen, no es plan de culpar a una mayoria de jovenes alborotados, en vez de callarse e intentar obtener la pelicula por otros medios
Y respecto a la censura... Pues aunque estoy en contra de que lo hagan, ya que en vez de censurarla deberian haber endurecido la forma de entrar a esa pelicula a los menores... Tampoco esta mal como esta. Y eso que no me disgustan las peliculas de Saw.
Arice
1st Job
Quien se siente ofendido es porque le pica!!
«
Respuesta #10 :
31 de Marzo de 2010, 01:55:21 »
Eehh yo no estoy culpando de nada a los jovenes ni porras, yo tengo 20 años y el estereotipo es juerga beber sin control hacer el gamberro romper cosaas manchar las calles.... y yo no hago nada de eso(en exceso XDD) pero mira eso es lo que hacen una gran mayoria y que quieres que te diga ahora la mayoria de chavales de 12/13 años y asi son todos unos monstruitos a los que te gustaria meterles una par de ostias pero no se puede porque estan creciditos de humos por dioos que yo les tenia panico a los mayores y veia dibujos animados y ellos ya estan dale que te pego y repito... todos no pero bastantes si ò.o en fiin a las fechas que son y nada de nadaa algunos decian sii mejoor asi es mas seguro mejor mejor XDDDD solo se que empezaron con una peli y dentro de nada seguiran con internet ya cuando censuren todas las pags de descarga me comentais que tal es eso de la censura =P se estan luciendo lo suyo los muy....
Dungeon de moscovia ya! T__T
d4rkov4
2nd Job
«
Respuesta #11 :
31 de Marzo de 2010, 03:32:31 »
uffffffffff q lio se armo por una buena saga, a ver...
yo recuerdo q cuando tenia 10 años maso (creo) o sea ase 10 años, fui a ver la peli godzilla (ya, no es de comparar con esta) pero fui acompañado para verla con un adulto, claro si iba solo me mandaban a la mierda y punto. ahora cuando voy al cine en muchos casos aun rechazan a los peques
(me acuerdo q cuando fui a ver saw IV cuando tenia 17, no me dejaron verla!!! POR 1 PUTO AÑO!!!!)
y de ahi recurri a la pirateria informatica para conseguirla (toma puto cine por joderme la peli en buena resolucion, con sonido elvolvente etc etc)
la cosa es q las pelis de terror y esas cosas, deberia cumplirse para una cierta edad, y q a los menores no la vean. si alla meten censuras, debido a q niños de 10 a 12 años se infiltran y la ven, no es culpa de la peli, es culpa del cine, ya q la pelicula esta hecha para gente con algo de sesos (hay algunos q superan los 16 o 18 y aun le faltan) eso de generar monstruitos como dicen ustedes, es fallo de educacion, cultura o como los educaron los padres, q la mierda de hoy en dia es q los padres ya ni se asen cargo de los hijos, ya con internet se "arreglan solos".
ahora dejen de qjarse del sistema mundial q ya esta bien podrida, ya se va arreglar cuando suceda un conflicto de escala mundia, vayan al cine mas cercano, elijan la peli q mas quieran y acompañenlo de una buena cantidad de palomitas
Tu dios garantiza mi locura... ¿!Pero quien garantiza la cordura de tu dios¡?
EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA
Seifer
2nd Job
«
Respuesta #12 :
31 de Marzo de 2010, 12:20:08 »
Cita de: Elvemage en 30 de Marzo de 2010, 23:06:38
Y respecto a la censura... Pues aunque estoy en contra de que lo hagan, ya que en vez de censurarla deberian haber endurecido la forma de entrar a esa pelicula a los menores... Tampoco esta mal como esta. Y eso que no me disgustan las peliculas de Saw.
Elvemage, eso es lo que han hecho, endurecer la forma de entrar a ver esa película o_o. No han capado escenas ni han capado comentarios que eso sería censura.
PD: La juventud es una meretriz basura, 20.000 desgraciados sin personalidad cargandose mi bella ciudad la pasada fiesta de la primavera, una verdadera pena...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bienvenido
=>
Regístrate en el Foro
¡Empieza a Jugar!
=>
¡Entra y descubre como empezar a jugar en ShadowRO!
Noticias
=> Noticias ShadowRO
ShadowRO
=> Eventos
=> Clanes
=> War of Emperium
Palacio de justicia