[X]
¡Vota en los Tops todos los días!

Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos DivineRO :: Nezumi TOP Server Devstorm Network TOP
iRagnarok - Servidores Hispanos Roftorium ~ Top Servers RO RO Top Sites
Gracias^^

Vota en todos los tops para que la ventana desaparezca durante 12 horas
  Shadow Games - ShadowRO

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar      
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos DivineRO :: Nezumi TOP Server Devstorm Network TOP    
iRagnarok - Servidores Hispanos Roftorium ~ Top Servers RO RO Top Sites    
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es el color transparente?  (Leído 4610 veces)
Kuro
Desconectado Desconectado
Novice

« : 05 de Julio de 2008, 12:13:56 »

Queria saber como se hace cuando haces un dibujo de un personaje pero tenes el fondo blanco y lo queres cambiar (poner otra cosa o un paisaje) , queria saber cual es el color transparente ese que se usa en los logos de clanes a veces, que parece fucsia pero cuando ves el dibujo es trasparente, queria ponerlo en otro fondo <_<. tengo paint pro 7 bah espero que sea el 7 no tengo idea de cual es xD no se usar ningun programa por el estilo <_< pero solo queria ayuda en eso a ver si puenden contestarme :3

Gracias desde ya xd
Sergikito

High Novice

« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2008, 12:57:10 »

en el paint de toda la vida, es el fucsia que sale en la barra de colores de siempre, la de abajo. no se como ira ese paint

riox

High 1st Job
*

Play Hard, Go Pro!

« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2008, 02:10:19 »

em.... segun creo el COLOR FUCSIA solo hace tranparencia si se trata de meterlo en el RO, pero de ahi a que le pongas color fucsia al fondo de un dibujo para meterle otro....no creo q te funcione xD ya ke si le pones el color y lo guardas en cualkier formato =mente se te guarda con el color fucsia en la imagen, lo mejor q porías hacer es instalarte el Photoshop....trankilo no es la mayor cosa, te buskas un buen tutorial y listo.

es algo como....> abres la imagen> la separas del fondo con una herramienta(despues sabras cual es)> la pegas en el fondo ke kieras =P!.

pd: eh, a eso primero..no lo aseguro muxo ya ke no lo he probado, pero hasta donde se solo funcioona con el RO, quiza alguien mas te ayude con eso del "Color", pero en fin... usa el photoshop es mas eficaz y mejor...

saludos

seba xDDD!!
Vynka
1st Job
*

« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2008, 04:16:58 »

El paint tiene una herramienta que es transparentar el color secundario en el mismo dibujo.

Si lo que quieres es una transparencia final * ya no sabría decirte. En Photoshop debes establecer como fondo inicial "transparente" y luego con sustraer "trozos" o cambiar transparencias basta.

El mejor formato para transparencias es '.png'.

* ->

Kuro
Novice

« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2008, 07:15:03 »

Waaai muchas gracias a todos :3 , pasa que no se usar photoshop ni nada y tengo un paint pro extraño y viejo y no entiendo como hacer apenas puedo pintar como nena de 4 años  Buaaa TToTT

si bajo un photoshop cual seria bueno y en español XDD o sea creo que son numeros 7, 8, 9?? >.<

no habia pensado que el color ese fucsia solo era para ro, ya veo por q no funcionaba creo  Sonrojado :$

:3 Gracias
Knightmare

High 1st Job
*

......

« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2008, 12:28:31 »

Yo para transparencias he usado siempre .gif º-º

Y el codigo del color transparente para RO, aunque no es lo que se preguntaba, es #00ff00 o #ff00ff (nunca me acuerdo, el que es fucsia (el otro es verde xD))

El ultimo Photoshop es el CS3 aunque yo uso el CS y no hecho en falta nada la verdad (toy vago para bajarme otro)

Kenosh

High Novice

にゃアー!

« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2008, 13:12:29 »

Yo para transparencias he usado siempre .gif º-º

Y el codigo del color transparente para RO, aunque no es lo que se preguntaba, es #00ff00 o #ff00ff (nunca me acuerdo, el que es fucsia (el otro es verde xD))

El ultimo Photoshop es el CS3 aunque yo uso el CS y no hecho en falta nada la verdad (toy vago para bajarme otro)

Para acordarte, piensa que el rosa es casi lila (rojo + azul) y que los colores son RGB (Red Green Blue) cada dos cifras (#00-R 00-G 00-B).

Y para transparencias, PNG es genial, si es para logos de clan BMP y a joderse :3

Vynka
1st Job
*

« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2008, 14:27:18 »

Esque png permite degradados con transparencia de x% :3

Obsérvese la firma de ejemplo que puse xD

Kitsune

1st Job
*

« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2008, 14:38:55 »

Waaai muchas gracias a todos :3 , pasa que no se usar photoshop ni nada y tengo un paint pro extraño y viejo y no entiendo como hacer apenas puedo pintar como nena de 4 años  Buaaa TToTT

si bajo un photoshop cual seria bueno y en español XDD o sea creo que son numeros 7, 8, 9?? >.<

no habia pensado que el color ese fucsia solo era para ro, ya veo por q no funcionaba creo  Sonrojado :$

Yo te lo podria subir a Megaupload pero pesa unos 210 megas

edit: lalalalala, PMs lalalalala lo subi con la cuenta de un amigo. A ver si te deja descargalo ^^

La forma mas facild e hacer un transparente en el photoshop es recortar la imagen en cuestion seleccionar todo el area y crear una imagen nueva con color de fondo "Transparente" y luego guardarlo como .Gif Transparente
« Última modificación: 06 de Julio de 2008, 18:15:18 por Necro » En línea

Kenosh

High Novice

にゃアー!

« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2008, 15:35:00 »

Yo te lo podria subir a Megaupload pero pesa unos 210 megas

edit: http://www.megaupload.com/es/?d=******** lo subi con la cuenta de un amigo. A ver si te deja descargalo ^^

La forma mas facild e hacer un transparente en el photoshop es recortar la imagen en cuestion seleccionar todo el area y crear una imagen nueva con color de fondo "Transparente" y luego guardarlo como .Gif Transparente

Estas cosas pasadlas por PM que un foro con enlaces a descargas piratas es carne de cañón...

Kuro
Novice

« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2008, 17:46:37 »

Disculpen las molestias >.<, muuuchas gracias a tooodos los que me respondieron, justo estaba bajando uno antes de leer el post y es el que dice nightmare el cs3 creo o algo asi  Ughh >_< igual voy a intentar lo que dice kitsune muuchas gracias  XD Jajajjaja

aunque la verdad disculpen mi ignorancia >.< pero no entiendo mucho (gif / #00ff00 o #ff00ff /'.png'. /(#00-R 00-G 00-B) y todos esos terminos me han matado  Buaaa TToTT pero ya tengo un photoshop asi que vere si leo algun tutorial y me ayuda, por supuesto tomare en cuenta todas sus opiniones cuando comprenda mejor el programa como los terminos XD.

Desde ya muchas gracias son muy amables >.<

PD: creo que la manera mas facil para cortar una imagen es imprimirla y cortarla con tijera XDDD (ya estoy hecha mona con todo esto  Buaaa TToTT
Kenosh

High Novice

にゃアー!

« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2008, 18:09:20 »

aunque la verdad disculpen mi ignorancia >.< pero no entiendo mucho (gif / #00ff00 o #ff00ff /'.png'. /(#00-R 00-G 00-B) y todos esos terminos me han matado  Buaaa TToTT pero ya tengo un photoshop asi que vere si leo algun tutorial y me ayuda, por supuesto tomare en cuenta todas sus opiniones cuando comprenda mejor el programa como los terminos XD.
GIF = Formato de imagen que permite transparente y movimiento
#00ff00 = Color verde en hexadecimal
#ff00ff = Color fucsia en hexadecimal (el que se hace transparente en RO)
PNG = Formato DIOS de imagen

Lo otro era una paridilla :3

Kuro
Novice

« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2008, 19:05:42 »

Gracias Kenosh por los terminos vere si puedo luchar contra el photo shop CS3 o bajar el q dice kitsune xd, al final lo que queria no era cortar una imagen y que quede transparente como un logo de un clan en ro, si no cortar una imagen y ponerle otro fondo xDDD que mala soy para explicarme  Sonrojado :$

Irina

2nd Job
*

« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2008, 08:06:04 »

Programa de dibujo muy bueno, gratuito y en español: http://www.gimp.org.es/

A ver si os dejais de tanto Photoshop pirata XD, que podría entender que alquien que lleva trabajando tiempo con el Photoshop, le cueste adaptarse, pero para una persona nueva, tanto da aprender uno como otro.... y este no es ilegal descargarlo de internet XDDD

Sobre la transparencia.... creo que voy a repetir lo que ya dijeron....

El color transparente magenta es cosa del RO, y solo en los emblemas (en las auras la transparencia va por lo oscuro que sea el color)

Los GIF tienen 1 color transparente, que puede ser el que tú quieras.
Los PNGs y los TGAs tienen un canal de transparencia, lo que significa que para cada punto puedes decirle, además del color, cómo de transparente quieres que sea.

Para cosas como tener un dibujo y ponerlo sobre un fondo, deberías aprender a utilizar capas.

Las capas son como hojas transparentes sobre las que dibujas, y que pones unas encima de otras. Así, por ejemplo, tienes una hoja con el fondo, y otra hoja con el dibujo... pones el dibujo encima del fondo... y listo...

La gente que trabaja con estas cosas a veces usa cantidad de capas.... varios niveles de fondos (en plan cielo, montañas, suelo cercano, árboles) y luego en los dibujos también separan (ropa, piel, complementos) y suelen tener una capa con la línea negra propia del dibujo.
De estas cosas hay cantidad de tutoriales, aunque lo más fácil suele ser experimentar, y con la práctica.....

Sergikito

High Novice

« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2008, 11:15:08 »

Eso es cierto, el gimp rula perfectamente...yo utilicé el gimp y el photoshop, y ademas d q el gimp requiere menos, y es = d práctico, ademas d q experimentando con el gimp saké más de lo q hice con el photoshop...
PD:Piratas!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ragnarök Online © 2002-2014 Gravity Co., Ltd. & Lee Myoungjin. All Rights Reserved.
ShadowRO © 2004-2014 by Daegaladh. Todos los derechos reservados.