Autor Tema: Asgard - Presentación y reclutamiento  (Leído 43772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asgard - Presentación y reclutamiento
| 16 de Enero de 2020, 11:54:15 am
Con más de 12 años de experiencia en Ragnarok Online a nuestras espaldas, el clan Asgard (conocidos quizá por otros nombre como Red Fury, Sons of Asgard, Asgard Kingdom,etc.) vuelve a renacer reconstruyendo el clan desde cero con una nueva mecánica e ilusión.

En la mitología nórdica, Asgard es el mundo de los Æsir (los principales dioses del panteón nórdico) que está​ gobernado por Odín y su esposa Frigg y rodeado por una muralla incompleta. Dentro de Asgard, se encuentra el Valhalla.

Contamos con muchos miembros a los que ya nos gusta llamar familia y eso es lo que os encontrareis al entrar en este clan: una gran familia.
Tenemos en cuenta de que muchos andamos escasos de tiempo por motivos personales por lo que no exigimos nada a nadie, solamente amistad, camaradería, hermandad, respeto, confianza; en resumen: valores.

Si estás interesado en formar parte de Asgard, nos puedes encontrar en Hugel o Prontera.


Enestar

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #1 | 16 de Enero de 2020, 01:10:29 pm
"Ya están aquí..." /gg /gg

« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 01:21:50 pm por Enestar »

Zadkiel

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #2 | 16 de Enero de 2020, 03:25:31 pm
Da gusto volver una vez más a jugar, echarnos unas risas y hacer piña en discord con vosotros. Nostalgia a tope, con los de siempre y con las caras nuevas. Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de jugar al RO.


Dalejo

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #3 | 17 de Enero de 2020, 03:44:31 am
Puedes especificar que job buscan?. Es evidente lo "clasistas" que suelen ser en la admisión de personal para las guilds.

Zadkiel

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #4 | 17 de Enero de 2020, 10:09:47 am
Puedes especificar que job buscan?. Es evidente lo "clasistas" que suelen ser en la admisión de personal para las guilds.

No buscamos de momento nada específico. Simplemente gente que juegue activamente y que le guste entrar a discord para hacer piña.

Enestar

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #5 | 17 de Enero de 2020, 11:44:46 am
Puedes especificar que job buscan?. Es evidente lo "clasistas" que suelen ser en la admisión de personal para las guilds.

No os preocupéis, también aceptamos de vez en cuando a leechers xD /ok /ok

Dalejo

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #6 | 18 de Enero de 2020, 12:27:06 am
De ser así, me gustaría pertenecer a vuestra guild, ya he sido rechazado en otras ocasiones. A quien debo contactar?

Zadkiel

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #7 | 18 de Enero de 2020, 03:31:12 am
Buscanos ingame estamos en Hugel o Prontera. Yo suelo estar con Zadkiel o Shezard Reims

xusito

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #8 | 19 de Enero de 2020, 10:29:34 am
Conozco a muchos de esta guild cerca de 15 años o más....y los seguiré hasta el infierno si hace falta!!!! /lv /lv

Puedes especificar que job buscan?. Es evidente lo "clasistas" que suelen ser en la admisión de personal para las guilds.

No te preocupes, yo puedo tirarme un año jugando con esta gente y no pasar de 1º job. Esto es como una gran familia!!!!!! /gawi /gawi

No os preocupéis, también aceptamos de vez en cuando a leechers xD /ok /ok

Me pido este puesto!!!! /kiss

Naax

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #9 | 22 de Enero de 2020, 09:38:01 pm
Bienvenidos!

Zadkiel

Novato

Re:Asgard - Presentación y reclutamiento
Respuesta #10 | 23 de Enero de 2020, 01:43:46 am