Autor Tema: WoE FE 04/10/2020  (Leído 6498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuberculo

Tester

WoE FE 04/10/2020
| 04 de Octubre de 2020, 11:04:20 pm
Bueeeno, woe intensa con tortas por todos lados, los atacantes no conquistaron pero ahi ahi quedó la cosa.

¿Qué tal lo vivisteis vosotros? :D

Trufa

Tester

Re:WoE FE 04/10/2020
Respuesta #1 | 04 de Octubre de 2020, 11:10:14 pm
Soy feliz con la linker.

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 04/10/2020
Respuesta #2 | 05 de Octubre de 2020, 10:34:27 am
Otro domingo de WoE, muy divertida, MVP (atacantes) vs HO (defensores). El número de jugadores estaba bastante equilibrado, había alrededor de 15 jugadores por guild.

Swanhild es un castillo muy jodido de defender y eso quedó claro ayer. Los pasillos, las columnas y las escaleras permiten que la ofensiva supere el precast con relativa facilidad. La defensa de la sala pre-Empe se pudo romper a media WoE (MVP empezó sin Clown ni SL, que llegaron pasadas las 22:20). Una vez rota la defensa en pre-Empe, MVP se estableció en el centro de la escalera de caracol y HO se atrincheró en la sala del Empe. De nuevo, el precast era sólido y llovían bombas por doquier, pero los recobecos laberínticos de la sala ayudaban muchísimo a cruzar el precast.

Se podría decir que la sala del Emperium se convirtió en una suerte de sala PvP pasadas las 22:40. El caos reinaba. Sombra, el Assassin Cross de MVP, logró acuchillar el Emperium en varias ocasiones pero el hecho de ser el único peta-Empe imposibilitó la toma del castillo: era muy sencillo mantener el focus a Sombra y en MVP debíamos esperar a su regreso (por el camino habitual) mientras los AC y WS de HO volvían por bandera para partirnos la boca de nuevo. Cabe destacar que a las 22:59:30 el Emperium estuvo a puntísimo de caer.

En fin, nosotros la disfrutamos mucho. Nos vemos el próximo domingo.

PD: mi HP ya resiste un Sonic de Kamikaze /gawi
« Última modificación: 05 de Octubre de 2020, 10:37:05 am por Sanito »

Fran Kamelot

Novato

Re:WoE FE 04/10/2020
Respuesta #3 | 06 de Octubre de 2020, 02:49:15 pm
Yo la verdad es que me lo pasé súper bien,  fue una auténtica locura defender por las características del castillo y porque nos faltaba algún que otro job esencial. A media WoE tuve la oportunidad de frenar una segura petada de empe de Sombra completamente solo, le di con sonic y afortunadamente cayó y no rompió. Cuando la cosa se desmadró fue a partir de la caída del sniper en la sala del empe en los últimos 5 minutos, nos encontramos sin trampas, sin land y encima sin una gypsy, lo cual fue una auténtica alfombra roja. Cuando quedaba menos de 2 minutos, yo me encontraba en Alberta y ya la cosa pintaba prácticamente perdida, tiré de speed hasta llegar al empe como un puto caza sin aún rendirme y tuvimos la oportunidad de neutralizar la mayoría de MvP que estaban alrededor del empe, afortunadamente a Sombra le rompieron el arma y junto a un gran trabajo de mi clan y no rendirse pudimos aguantar el castillo. La verdad que habéis jugado muy bien y eso hizo que las cosas estuvieran muy, muy intensas hasta el final, esto es la magia de las woes y lo que hace que cada día de farmeo y todo el esfuerzo merezca la pena, se pierda o se gane. Así que ahí estaremos la siguiente semana esperando otra como esta o mejor!

PD: Sanito, venía de warp y me pillaste sin link que lo sepas jajajaja

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 04/10/2020
Respuesta #4 | 06 de Octubre de 2020, 05:01:15 pm
A media WoE tuve la oportunidad de frenar una segura petada de empe de Sombra completamente solo, le di con sonic y afortunadamente cayó y no rompió.

Esa kill fue muy clave, nos jodió muchísimo la verdad.

PD: Sanito, venía de warp y me pillaste sin link que lo sepas jajajaja

Me bajaste 70~80% por SB; teniendo en cuenta que el Link en WoE aumenta un 25%, con suerte alguno podría aguantar :P

teclis

Novato

Re:WoE FE 04/10/2020
Respuesta #5 | 06 de Octubre de 2020, 06:27:24 pm
Es cosa mía o está surgiendo un amor prohibido?  /lv /lv /lv
 /gg /gg /gg