ShadowRO > Clanes y WoE

WoE FE 18/10/2020

(1/2) > >>

Fran Kamelot:
Muy buena woe por parte de los dos clanes, estuvo muy interesante la batalla por las torres ya que había una calabaza traviesa que se quería colar 😂😂

Hubo un punto en que nos entraron y hubo bastante descontrol, pero al final conseguimos neutralizar cualquier peligro, incluido el de Sombra cuando estuvo a puntito de petar.

Decir que nos faltaron unos cuantos efectivos importantes aunque gracias a un buen trabajo colectivo se pudo ganar esta woe.

Yo por mi parte me lo pasé muy bien, estuve de un lado para otro como si fuera un repartidor de UPS. Es de estas woes movidas en las que te diviertes mucho, se agradecen un montón se pierdan o se ganen.

Aunque por otro lado he sido derrotado a los dados contra Lui... quiero mi revancha!!!

Espero que la siguiente sea divertida como esta 💪

Tuberculo:
Me encanta la insistencia con la que me atacáis apesar de los Misses a la ninja xD

Woe entretenida con muchas tortas y un momento delicado en que estuvimos muy cerca de ganar :P

Manower:
Sin duda fue un reto haber jugado sin ningun priest, amen de otras bajas importantes como comentas.

Me tocó comer bastantes ácidos esta vez T_T, no obstante muy divertida. Seguimos a tope repartiendo baraja, alcancé a ver un coma precioso a Sanita, pobrecilla.

Mención especial a Changoleón, gracias al cual esto no sería posible  /thx  /lv

Sanito:
Fue una WoE divertida, como lo vienen siendo todas las últimas. En MVP tuvimos ciertas dificultades para cruzar el primer precast, llámadle ácidos o Mind Breaker. Casi al final, logramos sembrar el caos y facilitar la llegada del Cross al Emperium. Seguramente fue cuestión de centésimas, pero no cayó.


--- Cita de: Fran Kamelot en 19 de Octubre de 2020, 10:58:01 am ---Decir que nos faltaron unos cuantos efectivos importantes aunque gracias a un buen trabajo colectivo se pudo ganar esta woe.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Manower en 19 de Octubre de 2020, 11:30:22 am ---Sin duda fue un reto haber jugado sin ningun priest, amen de otras bajas importantes como comentas.

--- Fin de la cita ---

En cuanto a bajas supongo que estamos equilibrados... es una lástima que no se anime más gente a venir / volver al servidor porque cuesta mucho armar un roster de mínimos. Sin ir más lejos, nosotros tuvimos que empezar sin Clown ni HW u.u'.


--- Cita de: Manower en 19 de Octubre de 2020, 11:30:22 am ---Me tocó comer bastantes ácidos esta vez T_T, no obstante muy divertida. Seguimos a tope repartiendo baraja, alcancé a ver un coma precioso a Sanita, pobrecilla.

--- Fin de la cita ---

Sanita siempre pilla, y mucho /shy

Manower:

--- Cita de: Sanito en 19 de Octubre de 2020, 11:55:14 am ---En cuanto a bajas supongo que estamos equilibrados... es una lástima que no se anime más gente a venir / volver al servidor porque cuesta mucho armar un roster de mínimos. Sin ir más lejos, nosotros tuvimos que empezar sin Clown ni HW u.u'.

--- Fin de la cita ---

Pues menos mal, porque si no lo hubieramos pasado peor incluso  /omg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa