Autor Tema: WoE FE 18/10/2020  (Leído 44379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran Kamelot

Novato

WoE FE 18/10/2020
| 19 de Octubre de 2020, 10:58:01 am
Muy buena woe por parte de los dos clanes, estuvo muy interesante la batalla por las torres ya que había una calabaza traviesa que se quería colar 😂😂

Hubo un punto en que nos entraron y hubo bastante descontrol, pero al final conseguimos neutralizar cualquier peligro, incluido el de Sombra cuando estuvo a puntito de petar.

Decir que nos faltaron unos cuantos efectivos importantes aunque gracias a un buen trabajo colectivo se pudo ganar esta woe.

Yo por mi parte me lo pasé muy bien, estuve de un lado para otro como si fuera un repartidor de UPS. Es de estas woes movidas en las que te diviertes mucho, se agradecen un montón se pierdan o se ganen.

Aunque por otro lado he sido derrotado a los dados contra Lui... quiero mi revancha!!!

Espero que la siguiente sea divertida como esta 💪

Tuberculo

Tester

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #1 | 19 de Octubre de 2020, 11:25:58 am
Me encanta la insistencia con la que me atacáis apesar de los Misses a la ninja xD

Woe entretenida con muchas tortas y un momento delicado en que estuvimos muy cerca de ganar :P

Manower

Novato

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #2 | 19 de Octubre de 2020, 11:30:22 am
Sin duda fue un reto haber jugado sin ningun priest, amen de otras bajas importantes como comentas.

Me tocó comer bastantes ácidos esta vez T_T, no obstante muy divertida. Seguimos a tope repartiendo baraja, alcancé a ver un coma precioso a Sanita, pobrecilla.

Mención especial a Changoleón, gracias al cual esto no sería posible  /thx  /lv
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 11:32:03 am por Manower »

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #3 | 19 de Octubre de 2020, 11:55:14 am
Fue una WoE divertida, como lo vienen siendo todas las últimas. En MVP tuvimos ciertas dificultades para cruzar el primer precast, llámadle ácidos o Mind Breaker. Casi al final, logramos sembrar el caos y facilitar la llegada del Cross al Emperium. Seguramente fue cuestión de centésimas, pero no cayó.

Decir que nos faltaron unos cuantos efectivos importantes aunque gracias a un buen trabajo colectivo se pudo ganar esta woe.

Sin duda fue un reto haber jugado sin ningun priest, amen de otras bajas importantes como comentas.

En cuanto a bajas supongo que estamos equilibrados... es una lástima que no se anime más gente a venir / volver al servidor porque cuesta mucho armar un roster de mínimos. Sin ir más lejos, nosotros tuvimos que empezar sin Clown ni HW u.u'.

Me tocó comer bastantes ácidos esta vez T_T, no obstante muy divertida. Seguimos a tope repartiendo baraja, alcancé a ver un coma precioso a Sanita, pobrecilla.

Sanita siempre pilla, y mucho /shy

Manower

Novato

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #4 | 19 de Octubre de 2020, 12:00:40 pm
En cuanto a bajas supongo que estamos equilibrados... es una lástima que no se anime más gente a venir / volver al servidor porque cuesta mucho armar un roster de mínimos. Sin ir más lejos, nosotros tuvimos que empezar sin Clown ni HW u.u'.

Pues menos mal, porque si no lo hubieramos pasado peor incluso  /omg

Trufa

Tester

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #5 | 19 de Octubre de 2020, 12:33:41 pm
Yo por mi parte me lo pasé muy bien, estuve de un lado para otro como si fuera un repartidor de UPS.

Kamikaze el de Glovo. Te falta la bici.

Fran Kamelot

Novato

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #6 | 19 de Octubre de 2020, 01:13:37 pm
Yo por mi parte me lo pasé muy bien, estuve de un lado para otro como si fuera un repartidor de UPS.

Kamikaze el de Glovo. Te falta la bici.


Jajajajaj tengo una hiena, pero Dae no ne deja usarla  /sob

Daegaladh

Administrador

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #7 | 19 de Octubre de 2020, 03:57:21 pm
No que me mancha las alfombras del castillo

Aeron

Novato

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #8 | 19 de Octubre de 2020, 05:26:07 pm
No que me mancha las alfombras del castillo

Como actual dueño y señor del castillo, doy permiso a que transiten animales, caguen, orinen y pasten. Total, ya hemos visto alguna rata por los pasillos.

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 18/10/2020
Respuesta #9 | 20 de Octubre de 2020, 12:27:56 am
No que me mancha las alfombras del castillo

Como actual dueño y señor del castillo, doy permiso a que transiten animales, caguen, orinen y pasten. Total, ya hemos visto alguna rata por los pasillos.

Lo corroboro. Entré a cotillear 5 minutos antes de la WoE (por cierto, gracias por la guía turística Kami) y estaba lleno. Y algún que otro pollo también había /huh