Autor Tema: WoE FE 27/09/2020  (Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuberculo

Tester

WoE FE 27/09/2020
| 27 de Septiembre de 2020, 11:54:45 pm
Mi resumen:

Hubo tortas, trampas, carrazos e ingentes cantidades de pociones.

MVP tenía el castillo, lo defendió y HO lo conquistó a media woe y se lo quedó pa ellos.

¿Vosotros que tal lo visteis? :D

Aeron

Novato

Re:WoE FE 27/09/2020
Respuesta #1 | 28 de Septiembre de 2020, 12:01:11 am
Mi resumen:

Hubo tortas, trampas, carrazos e ingentes cantidades de pociones.

MVP tenía el castillo, lo defendió y HO lo conquistó a media woe y se lo quedó pa ellos.

¿Vosotros que tal lo visteis? :D

MVP tenia el castillo, al minuto 6 lo pierde, lo defiende hasta y 25 HO sin petar, nos limpian, los volvemos a limpiar, a y 36 lo petamos y lo defendemos. GG.

Ese emperium es practicamente imposible de defender. Si hubieseis empezado en el pre-empe hubieseis tenido alguna posibilidad, pero en el empe estabais vendidos desde el minuto 1.

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 27/09/2020
Respuesta #2 | 28 de Septiembre de 2020, 10:21:44 am
HO lo conquistó a media woe

Ahí te has pasado jajaja /shy

Como dice Aeron la defensa cayó muy rápido, hubo pequeños fallos en el warp que salieron muy caros y nos barrieron en dos entradas. A media WoE pudimos recuperar la sala del Emperium pero no conseguimos desplegar una defensa decente y nos volvieron a sacar, esta vez conquistando.

Como siempre, los tres Cross tocando los huevos haciendo su trabajo en pre-empe y dificultando la re-entrada. Hubo algún que otro momento bastante divertido, como el sandwich que le hicieron a Kamikaze detrás de una estatua.

Resumiendo, la WoE se podría describir como la noche de la lluvia ácida. Literal. Era casi imposible de potear. Muy divertida a pesar de todo.

 


Tuberculo

Tester

Re:WoE FE 27/09/2020
Respuesta #3 | 28 de Septiembre de 2020, 02:06:55 pm
HO lo conquistó a media woe


Ahí te has pasado jajaja /shy

Era un resumen mu resumio no había intención de quitarle merito a la pelea que dieron hasta petar el empe :P

Fran Kamelot

Novato

Re:WoE FE 27/09/2020
Respuesta #4 | 28 de Septiembre de 2020, 09:32:38 pm
HO lo conquistó a media woe

Ahí te has pasado jajaja /shy

Como dice Aeron la defensa cayó muy rápido, hubo pequeños fallos en el warp que salieron muy caros y nos barrieron en dos entradas. A media WoE pudimos recuperar la sala del Emperium pero no conseguimos desplegar una defensa decente y nos volvieron a sacar, esta vez conquistando.

Como siempre, los tres Cross tocando los huevos haciendo su trabajo en pre-empe y dificultando la re-entrada. Hubo algún que otro momento bastante divertido, como el sandwich que le hicieron a Kamikaze detrás de una estatua.

Resumiendo, la WoE se podría describir como la noche de la lluvia ácida. Literal. Era casi imposible de potear. Muy divertida a pesar de todo.


Estuvo muy guapa la woe la verdad, yo me lo pasé en grande y se agradece que sean así. Ese momento de la estatua en el que me siento sin cloacking me divertí bastante porque vinisteis todo dios a por mí y yo pa un lao y pa otro, realmente fue un buen taunt para rearmarnos, estuvo muy guapo la verdad jajaja. He de decir que habeis jugado muy bien y encima estuvisteis muchísimos, no me esperaba ver que tuvierais tantos activos, lo cual me alegra un montonazo porque al final se traduce en vida al servidor y en que esto siga hacia adelante. Seguiremos afilando el katar para la siguiente  /gawi que esperemos que sea tan buena woe como esta!!

Un saludo!

Sanito

Usuario Jr

Re:WoE FE 27/09/2020
Respuesta #5 | 29 de Septiembre de 2020, 11:18:42 am
HO lo conquistó a media woe

Ahí te has pasado jajaja /shy

Como dice Aeron la defensa cayó muy rápido, hubo pequeños fallos en el warp que salieron muy caros y nos barrieron en dos entradas. A media WoE pudimos recuperar la sala del Emperium pero no conseguimos desplegar una defensa decente y nos volvieron a sacar, esta vez conquistando.

Como siempre, los tres Cross tocando los huevos haciendo su trabajo en pre-empe y dificultando la re-entrada. Hubo algún que otro momento bastante divertido, como el sandwich que le hicieron a Kamikaze detrás de una estatua.

Resumiendo, la WoE se podría describir como la noche de la lluvia ácida. Literal. Era casi imposible de potear. Muy divertida a pesar de todo.


Estuvo muy guapa la woe la verdad, yo me lo pasé en grande y se agradece que sean así. Ese momento de la estatua en el que me siento sin cloacking me divertí bastante porque vinisteis todo dios a por mí y yo pa un lao y pa otro, realmente fue un buen taunt para rearmarnos, estuvo muy guapo la verdad jajaja. He de decir que habeis jugado muy bien y encima estuvisteis muchísimos, no me esperaba ver que tuvierais tantos activos, lo cual me alegra un montonazo porque al final se traduce en vida al servidor y en que esto siga hacia adelante. Seguiremos afilando el katar para la siguiente  /gawi que esperemos que sea tan buena woe como esta!!

Un saludo!

La verdad es que la cantidad de jugadores nos sorprendió incluso a nosotros. Vinieron 5 jugadores que hacía tiempo andaban por el servidor pero eran muy inactivos, tenían personajes sin renacer y poco equipo (por eso había Priest, Hunter y Wizard 2nd job XD). Lo bueno es que el domingo se lo pasaron bien y parece que se han animado a retomar el juego y aumentar su dedicación.  /no1