Bueno, hablemos de la primera WoE tras la inesperada retirada de HH. Digo inesperada porque, como Guild (muy) competitiva, HH insistió y presionó al resto del servidor para que se hiciese build de WoE. Advirtió que se aburrían, que se irían si no jugábamos WoE. Pues el pasado domingo, con un precast de 10~12 jugadores, el primero sin Pluck, perdieron Skoegul. Nuestra ofensiva era de 8 jugadores, para nada desequilibrado. No obstante, desloguearon y se retiraron; a medias. En fin, adiós.
Dicho esto, ayer se jugó una WoE más divertida. De hecho la primera WoE divertida desde que abrió el servidor. Si bien no fue una WoE profesional ni competitiva, fue reñida. Se podría haber optado por la vía HH: montar un Pluck y esperar 1 hora mientras explotaba HO (o se aburría). En cambio, preferimos ajustarnos a la realidad del servidor y prescindir de ese tipo de defensa, pensada para detener ataques de decenas de usuarios. Hubo peleas, hubo muertes, y en un par de ocasiones llegaron al Emperium. Quizá fue un punto medio entre PvP y WoE, pero es lo que hay: con 2 clanes y 30 players no se puede esperar jugar WoEs de manual. Hay que aprovechar esta pequeña rivalidad para fomentar la participación y atraer a nuevos usuarios y nuevos clanes.
Saludos!