Autor Tema: Kiel Hyre Quest  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuberculo

Tester

Kiel Hyre Quest
| 08 de Septiembre de 2020, 03:19:20 pm
Kiel Hyre Quest

1000 Zeny
Requisitos:
Nivel de base: 70
Objetos: 7 Milk
5 Cacao
2 Cheese
1 Pet Food
10 Raw Fish
4 Solid Iron Piece
Recompensa: Experiencia de Base: 8 500 000
Objetos obtenidos: 1 Taming Gift Set
1 Old Card Album
5 Well-Baked Cookie
Extra: Acceso a Kiel Hyre Dungeon (Robot Factory)

1- Ve al Bar de Juno en la esquina izquierda abajo /navi yuno 51/105. El barman te hablará al entrar. Háblale tu y dile "You look worried, what's up". Te comentará que tienes que hacer una entrega a Ms. Lecollane si decides ayudarle. "Do you want me to help you?"
"Sure,I'll do it!" Te dará un Culinary Wine por qué si cocinas hay que echarle un poco de agua con misterio.


2. Ve a Kiel Hyre Academy /navi yuno_fild08 159/189 Habla con el guardia de la entrada. Tendrás que contarle que estás allí para una entrega a alguien de la academia y te preguntará con quien y qué vienes a darle. Dile:

Lecollane
 Culinary Wine



Notas: la forma más corta en Shadowro es en la Kafra, mazmorras, robot factory. La tradicional es Aldebaran uno al norte, uno al oeste, uno al norte.

3. Ve a la clase y habla con Lecollane. Le contarás que estás ahí para una entrega y oiras a un alumno charrar.

4. Habla con Cute Student (Elly) que te explicará que está cocinando galletas y le faltan cosas:



    1 Culinary Wine - Bar de Juno /navi yuno 51/105
    7 Milk - Milk Merchant en Prontera
    5 Cacao - Lo da Yoyo
    2 Cheese - Lo da Taoist Hermit en Kunlun
    1 Egg - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno
    1 Flour - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno  /navi yuno 217/114


5. Después de hablar con Toast Shop/Little Girl(Cezu) que te mandará a hablar con el molinero de Lighthalzen aprovecha que estas en Juno y ve al barman otra vez y dile que "I need more wine...!" y te dará más vino por 1000 zeny.



6. Ve a Lighthalzen y cruza las vias del tren, en los suburbios ve a /navi ligthalzen 365/300 con el Windmill Owner (Mills)  y dile que estás allí por Cezu. Te entregara un Delivery Package con la harina.

Notas: Aquí te ayudará tener Friendship Quest hecha para cruzar las vias más rápido.




7. Dale la caja a Cezu y pondrá la harina y los huevos en otra Delivery Box para Elly.

8. Ve a Elly dentro de la academia y te dará 5 well-baked cookies al entregarle su mandanga.

Notas: no pasa nada si usas las galletas o las mandas a Cuenca.

Vuelve a hablarle, como ahora confia en ti te pedira que entregues las galletas a su abuelito Kiel Hyre en su Cottage. Dile "Do you want me to?" y "Sure".

9. Ve al Cottage en /navi yuno_fild02 92/207 (un mapa al norte de la academia en el centro). Habla con Cottage Keeper. Dile "I have an appointment with Kiel Hyre" seguido de "Yes" , te dirá que el señor no está en casa.



10. Vuelve con Elly y dile que su señor abuelo no está, te dará una Cottage Key.

11. En el Cottage usa la llave en la puerta de la casita de la izquierda /navi yuno_fild02 75/218 y elige "Unlock" para entrar.



12. Muevete por la sala /navi kh_villa 179/12 hasta que consigas una Letter to Elly.

13. Ve con Elly y enseñale la carta. Háblale de nuevo y preguntale "What's with this academy?" luego "Strange incidents?" . Descubrirás que hay algún tipo de fantasma por la academia haciendole cosas raras a la gente. Te pedirá que cuando intentes espabilarla digas "Wake up, Elly!" Háblale de nuevo y te mandará ir al Cottage a echar una vueltecita de escondidillas.

14. Ve a la habitación-almacen del Cottage. Habla con los libros hasta que al darle a una palanca escondida se abra un warp entre la escalera y las cajas. /navi kh_vila 191/14
Tendrás que clicar en el pasaje/warp y darle a la opción Enter para pasar.


15. Aparecerás dentro del Cottage en la cocina, en una caja podrás comprar Pet Food si no tenías ya de casa.

16. Pasa de largo la cocina y estarás en una habitación con un mapa en la pared, dale a "Examine". Como no podrás ver lo que hay, vuelve a la cocina y dale al Pot y "Try it" el vapor soltará un poco el papel del mapa de la pared y podrás examinarlo.
Verás un poema.


17. Cambia de habitación y ve a una sala con un sofá, encima del alfeizar de la chimenea verás un Calabash, dale a "Look inside Calabash". Encontrarás una Old Bronze Key.



18. Ve al jardincillo y en el agua investiga y dale a "Pull Handles" luego "Left Handle" y el estanque se vaciará, dale a "Investigate" y verás un botón. "Press Button" oirás un ruido, pasa a la siguiente habitación.

19. Cruza el pasillo y ve al warp de arriba izquierda. Irás a parar a unas escaleras. Sube las escaleras y encontrarás un chucho guardian dale a "March Forward" y  "Give Pet Food" para lanzarle la chuche y distraerlo.

20. Hay una habitación, una oficina y una biblioteca:

Entra en la oficina y busca entre los documentos del escritorio (desk) te dará un papel en blanco, en la misma habitación usa "old copper key" en la caja, te darña Green Keycard.

Ve a la biblioteca y investiga en la estanteria (bookshelf) encontrarás un libro extraño "to Elly", dale a "Examine Book". Al devolver el libro a la estantería verás una cosa de metal dale a "Examine Steel Surface".
Luego "Try all your keys", y en este orden: "Cottage Key" y "Green Keycard". Te dará un Steel Box.

Ve a la habitación y en la cómoda encontrarás una Yellow Keycard. En la misma habitación verás un Medicine Chest. Elige "Of course! Let's try it!" y "Try Blue Liquid", tiraras el líquido azul en el papelajo de antes y podrás leer un poema.

21. Baja las escaleras y al lado de estas veras un ornamento con espadas. Investiga las espadas y verás que pueden funcionar como palancas pero tendrás que ponerlas en el orden correcto.
Elige "Of course!" seguido de "Insert Ornamental Swords"

La chuleta , que es el poema, de como van las espadas es:

  *1st Sword en 2nd Snake: (Sword of Love slays Snake of Magic)

  *2nd Sword en 4th Snake: (Sword of Despair slays Formless Snake)

  *3rd Sword en 1st Snake: (Sword of Rage slays Snake of Steel)

  *4th Sword en 3rd Snake: (Sword of Hope slays Snake of Flesh)




22. Aparecerás en otra habitación con tubos. Habla con el tubo correcto y dale a "Press Button" y escribe el texto del poema "little lost devil" te dirán un código: 4772961

23. Sal del edificio y vuelve con Elly. Como no estará en la escuela tendrás que subir por la tuberia del edificio al lado de las tumbas de detrás de la academia. "Climb water pipe" al darle a la ventana, puede que tardes varios intentos por que es resbaladiza.



24. Habla con Elly, pero no te responderá. Delante tiene una caja de galletas dale a "Read Note". Habla con Elly otra vez y dile "Wake up, Elly!" No hablará pero tirará una Golden Key y un Luxurious Button. Usa la llave en la Steel Box al hablar con Elly otra vez y te dará una Blue Keycard.

25. Sal de su cuarto por la ventana y en la tumba que hay bajo su ventana escribe Yellow Keycard y 4772961

Apartir de aquí tendrás acceso al primer nivel de la dungeon.


26. Dentro de la dungeon ve a la puerta de abajo todo a la derecha /navi kh_dun01 234/49 intenta abrir con "Open Door" y escribe "Blue Keycard".

Notas: No hay teleport, tendrás que caminar, ten cuidado con los constance.

27.Dentro habrán varias personas iguales. Habla con la de en medio y se presentarán como Allysia. Para identificarte enseñales "Golden Key".

28.Habla con Allysia y pregunta "What happened to Kiel Hyre?" y te dara una Red Keycard además de pedirte que le encuentres. Habla con ella otra vez y te teleportará al nivel 1 de la dungeon.

29. Ahora ve a la esquina de arriba derecha y usa "Red Keycard" en la puerta a la zona restringida /navi kh_dun01 166/223 En esa zona ve hacia el final y pasa delante de la última puerta, te daran un Metal Fragment.

Notas: aquí pueden haber bichos, ten cuidado.

30. Vuelve con Allysia y te pedirá que vayas a Lighthalzen a la Kiel Hyre's Mansion.

31. En la mansion habla con Steward y presentale la llave. Después habla con el abuelo Kiel Hyre y te dará un Taming gift set y :

3 500 000 EXP base

Habla también con Allysia que te explicará todo sobre los monigotes robots.

Al acabar camina fuera y te dejarán inconsciente.

32. Aparecerás en una habitación con Mysterious Woman (Mitchell) No le digas nada y te explicara todo sobre la compañia de Kiel y sus lazos con Rekenber. Acepta ayudarla y te dirá su nombre, Mitchell.

Habla con ella de nuevo y te pedirá que vayas a Juno a investigar a una mujer sobre hace 30 años cuando Allysia era una jovenzuela. Hablale otra vez para que te envie al dirigible de Juno.

33. Encuentra a Odd Grandma y Old lady al sur este /navi yuno 253/136 Habla con Odd Grandma primero y luego con Old Lady. Te dará las Rosimmer Mansion Keys.

34. Entra en la Mansion que está justo al lado, sube las escaleras y ve al sur, luego a la izquierda y coge el warp de arriba a la izquierda al fondo en una sala con 6 portales. Abre el segundo cajon de la mesa, encontrarás K.H. Letter. Mira la estanteria y veras James's Note.
Baja las escaleras y en el portal de al lado del final de la escalera entra y habla con la estanteria y usa Master Key para obtener Woman's Portrait.
Ve al final y entra al portal con una mesa, examina la mesa y te dará un Family Portrait.
Sal de la mansion con las abuelas.

Notas: si por lo que sea tienes problemas en esta parte, tira para atrás dos pasos y repitelos hasta que te deje seguir, una vez hecho eso si sigue dando problemas contacta un Gm.



35. Habla con Old Lady y te hablará de un pescador al sur de la Academia.

36. Ve al sur de la Academia de Kiel Hyre. Habla con el pescador en la costa /navi yuno_fild12 233/225 Recuerda llevar los 10 Raw Fish porque te los pedirá.

Notas: Se compran en Amatsu en /navi amatsu 212/116, dile al tendero que quieres "slices" y un "set".

Cuando se los des te dirá que visites la casucha de Kiel viejuna de dos mapas arriba de aldebaran /navi yuno_fild09 158/217

37. Una vez alli rebusca entre los arbustos en un Wooden Board y encontrarás un Man's Portrait.

38. Vuelve con Mitchell en la mansion hablando con Steward. Te enviará a hablar con Kiel en su oficina de la mansion.

39. Habla con Kiel varias veces hasta que te de el Power Device para que intentes parar a su "hijo" . Si le hablas otra vez abrirá un portal.

Notas: Para la parte más allá de aquí necesitarás ayuda de otros jugadores , tienen que tener más allá del paso 43, no importa si tienen acabada la quest.

40. Entra al portal y en la primera habitación en la que apareces clica en el Reciever al lado de la cama, Apareceran Alicel y Alliots que al morir dejarán una Black Keycard. Necesitarás 4 y en esta sala es más fácil conseguirlas.

Notas: Solo una persona debería activar el Reciever a la vez por que solo aparecerá una llave cuando todos los bichos esten muertos en cada intento independientemente de cuantos bichos haya. Es mejor si la misma única persona lleva la Toy Key y las 4 llaves.

41. Clica en el vaso al lado de la cama. Abre el baúl del fondo y consigue una Toy Key y la password que es "open the door".


42. Abre la puerta de la habitación , esta solo se abrirá si todos los bichos de la sala están muertos.

Notas: apartir de aquí es mejor que el encargado de abrir las puertas o de las llaves negras pase último el warp.

43. En el camino entre las salas encontrarás bichos, abre la siguiente escribiendo Toy Key.

44. Sigue el camino y en la tercera habitación usa Black Keycard, en la cuarta habitación necesitarás dos Black Keycard. En esta cuarta habitación si hablas con el tubo aparecerán bichos que soltarán black keycards si es necesario.

45. En la quinta habitación habrán más monstruos.

Notas: aquí solo el que este haciendo la quest debe hablar con la puerta. Una vez Kiel es derrotado y el primer jugador consigue el Allysia's ring los otros pueden hablar con él para conseguir el suyo.

46. Necesitaras intentar tres o cuatro veces abrir la puerta, cada intento soltará Aliots y Alicels, tendrás que matarlos.

47. Cuando la puerta este casi abierta necesitarás hacer cuatro intentos usando trozos de metal (Solid iron pieces)

48. Cuando se abra la puerta aparecerás en otra sala y nada más aparecer saldrán bichos.

Notas: esta zona tiene un tiempo límite de 10 minutos. Si tu party muere entera necesitarás llaves negras otra vez para abrir todas las puertas.

Mata los bichos y ve al centro de la sala.

49. Después de hablar con Kiehl, aparecerán más monstruos incluidos constants. Una vez muertos Kiehl aparecerá de nuevo.

50. Habla con Kiehl otra vez y empezará a atacarte.

51. Después de vencerle habla con Kiehl otra vez. Te explicará su plan y te dará un Allysia's ring y abrirá un portal.

Notas: todos los que tengan que recoger el anillo deben hacerlo antes de pasar el warp.

52. Lleva el anillo a Kiel Hyre. Te dirá que tengas cuidado con Kiehl en el segundo nivel de la fabrica de robots.

Te dará un Old Card Album y una Luxurious Keycard además de 5 000 000 base EXP.

Apartir de ahora podrás acceder al segundo piso de la dungeon.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2020, 06:01:10 pm por Leeg »