Autor Tema: ¡ EL REFINADOR !  (Leído 4019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anzony

Usuario Jr

¡ EL REFINADOR !
| 25 de Abril de 2020, 08:39:13 pm
Ofrezco mis servicios de Refine de armas.

Como el Npc pero actualmente con un +8.5% extra de prov de exito.

les dejo la tabla de materiales https://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_refine

Si se preguntan que hace falta, es las armas y el material de refine.

Mi mano de obra (suponiendo que se quiera +10);

Armas de nivel 1: 1K (1500z) por arma.





Armas de nivel 2: 5k (5000z) por arma.



Las armas de nivel 3 y 4 como cuesta mas refinarlas y no se suelen arriesgas a subirlas a +10 sino que me solicitan subirlas a +7 o +8 tienen un precio diferente.

Armas de nivel 3: 8k (8500z) * refine * arma.



(Como referencia el último healing staff +8 que hice, me dieron 6 y varios subieron a +7 pero solo 1 a +8)

Armas de nivel 4: 30k (30000z) * refine * arma.

En cualquier caso yo les informo del precio.

La gente que me ayudó a levear en su momento o me ayudó (esos pocos elegidos de los dioses) no tienen que pagar ningún coste, de ahí que en una de las screen se observe que le devuelvo el dinero a Neutral cuando le doy su arma +10 por si se lo preguntan.
(solo entregar los materiales y las armas.)

Seguramente me contacten principalmente para armas de nivel 1, para que se hagan una idea por lo general de 10 armas de nivel 1, 9 suelen llegar a +8 pero solo 1 a +10, esto no significa que si me das 10 tendrás un +10 seguro, se pueden romper o pueden salir varias.

Referencias: algunos clientes satisfechos con sus +10 o +8; Ilussion, Neutral, Milk, Zafrina, ... (mas adelante actualizaré)
« Última modificación: 05 de Junio de 2020, 06:39:34 pm por Anzony »