Autor Tema: [Evento] Entrenamiento Einheri  (Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeg

Administrador

[Evento] Entrenamiento Einheri
| 21 de Abril de 2020, 10:21:59 pm

Entrenamiento Einheri


Las Valquirias están decepcionadas por la falta de entrenamiento de los soldados que habitan el Valhalla, así que han decidido establecer una rutina de entrenamiento para tener a sus fieles guerreros en plena forma. Para poder participar, podéis hablar a la valquiria Geidriful (sha_valha,179,66) en el salón del Valhalla, situada en la puerta este.


Cómo participar

Para participar, debes estar en un grupo de mínimo seis jugadores Einherjar conectados y no debes abandonar ese grupo en ningún momento. Dirígete a Geidriful y dile que quieres crear una instancia. Solo es necesario que una persona de tu grupo lo haga. Tendrás que elegir un modo de dificultad y el premio que recibas variará en función de la dificultad elegida (ver más abajo). Una vez esté creada la instancia, el resto de jugadores de tu grupo podrán hablar con Geidriful y acceder a la instancia donde tendrá lugar el entrenamiento.

Este evento es permanente y repetible: se puede completar hasta un máximo de una vez al mes por cuenta.


Desarrollo

Para superar la prueba, tendréis que derrotar en equipo a un total de 12 monstruos MVP, uno detrás del otro. Podréis intentarlo las veces que sea necesario y, en caso de morir, podéis volver a la zona de la prueba y continuar desde donde os habíais quedado volviendo a hablar con el NPC Geidriful. La instancia estará activa hasta que tu grupo se rompa o hasta que pasen cuatro horas. Si sucede una de estas dos cosas, tendréis que volver a empezar desde el principio.


Premios

El premio se recibirá, una vez completada la prueba, en el correo Rodex de uno de tus personajes no Einherjar*.

Modo normal
             
Modo difícil
3 Tickets de evento 5 Tickets de evento

* Los premios de los eventos no se pueden intercambiar con otras cuentas.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 12:37:47 pm por Leeg »

Leeg

Administrador

Re:[Evento] Entrenamiento Einheri
Respuesta #1 | 30 de Abril de 2020, 07:51:38 pm
Este evento se activará mañana viernes, 1 de mayo a las 16:00.

Leeg

Administrador

Re:[Evento] Entrenamiento Einheri
Respuesta #2 | 10 de Mayo de 2020, 12:39:25 pm
Actualización


En el próximo reinicio del servidor se actualizará este evento para incluir una modalidad de dificultad "difícil". La dificultad actual quedará como "normal" y su premio se verá reducido. Solo se podrá completar una de las modalidades cada mes.

Leeg

Administrador

Re:[Evento] Entrenamiento Einheri
Respuesta #3 | 16 de Mayo de 2020, 04:15:20 pm
Actualización


La modalidad difícil ha sido implementada.

Sanito

Novato

Re:[Evento] Entrenamiento Einheri
Respuesta #4 | 27 de Julio de 2020, 11:40:43 am
Buenas! Ayer hicimos el evento Einherjar en modo difícil y creo que habría que modificar algunos puntos:

1) Añadir Pasana Card. Supongo que habiendo incluso Angeling, la ausencia de Pasana es simplemente un despiste. Y matar al penúltimo sin Pasana requiere de hacer algunas marranadas que, bueno, digamos que no da pié a usar buenas estrategias. Y por no hablar del tiempo que se tarda... XD

2) Hay Undershirt [1] pero Pantie sin slot. Entiendo que es un error, pues hay cosas mucho más chetas disponibles.

3) La compra de objetos es un auténtico coñazo: si compras de más y terminas con sobrepeso no puedes ni vender, ni tirar ni guardar. En esta línea propongo A) que se permita la venta, B) que se habilite un Storage exclusivo del mapa y personaje o C) que se permita a cualquier job adquirir un carro (esta es mi favorita).

4) En línea con el punto 3), si se incluye algún método de almacenaje o venta estaría bien que los objetos no se reiniciaran al cambiar de oficio. Es un palo tener que comprar cada vez los mismos objetos comunes para muchas builds: Botas con Green Ferus, Capa con Raydric, Gloves con Zerom...

5) En línea con el punto 3), las flechas se venden a granel (sueltas). Propongo que se vendan en Quivers, pues el evento requiere de muchos elementos distintos y descartar las sobrantes por ahora no es una opción (no se pueden vender ni tirar).

6) Supongo que el límite de nivel impuesto para los personajes, 90 y 85 según la rama, fué una decisión meditada y consensuada. También recuerdo que el primer evento Einherjar se diseñó con MvP muy simplones y a raíz del feedback de los jugadores se decidió implementar el modo difícil. Comprendo que se haya querido limitar el acceso a según qué armaduras para algunos jobs pero habría que tener en cuenta que con la restricción actual un Sniper o un Wizard no pueden equipar ni siquiera Glove [Zerom]. Propongo revisar ambos límites y aumentarlos a A) todos 90, B) subir el 90 a 99 y el 85 a 90.

7) El Redemptio está inhabilitado de facto por el propio sistema Einherjar, que impide acumular experiencia, un requisito para la skill. Digamos que algunos MvP del modo difícil te pueden hacer un wipe bastante fácil y que un Redemptio es una skill muy útil para rearmar la party lo más rápido posible. También puede ser útil para estrategias de Reflect, por ejemplo. De lo contrario, volvemos a hacer marranadas que mejor no mencionar. Propongo que los personajes se creen con 99% de experiencia (y que este "estado" también se pueda reiniciar).

8) La ausencia de Refine es un handicap muy grande. A este efecto propongo que se habilite A) un Refinador con límite +4, B) un Refinador normal y corriente y que podamos gastar los dineros en sacar un Composite Bow +10 si queremos. Para limitar el abuso, se pueden vender los Eluniums y Oridecons a un precio alto, 20K por ejemplo. Con este precio, mas el de los ítems y el del Refine, sería muy difícil obtener un solo objeto por encima de +8.
« Última modificación: 27 de Julio de 2020, 11:43:56 am por Sanito »