Autor Tema: Beta abierta y nueva etapa  (Leído 12941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daegaladh

Administrador

Beta abierta y nueva etapa
| 18 de Junio de 2021, 02:09:49 pm


Beta abierta y nueva etapa

A partir de hoy da comienzo una beta abierta, con nuevo cliente y nuevos rates temporales, manteniendo las cuentas, personajes y objetos de la pasada edición.
Podéis acceder a ella descargando el nuevo cliente:



ShadowRO comienza una nueva etapa que deja atrás todos los problemas y errores del pasado, con un nuevo enfoque más moderno y abierto, lleno de cambios y novedades que esperamos gusten tanto a nuevos jugadores como a veteranos, con la intención de proporcionar una experiencia mucho más divertida y agradable para todos.


Estas son las novedades con las que contará esta nueva edición, muchas de las cuales ya han sido implementadas en la beta y podréis probar vosotros mismos:

Nuevo cliente

Disponemos de un nuevo cliente más moderno y potente que reduce enormemente los problemas de lag gráfico del anterior, además de un actualizador de creación propia que cuenta con funciones de autoinstalación y reparación, e incorpora de serie todo lo necesario para jugar, haciendo todo mucho más sencillo y rápido para los nuevos jugadores.
Este nuevo cliente utiliza el sistema de protección anticheat Gepard Shield, que protege contra bots y todo tipo de programas externos utilizados para hacer trampas.


Nuevo enfoque

Como ya comentamos en nuestro servidor de Discord y en anteriores publicaciones, para esta edición hemos decidido tomar un nuevo enfoque más flexible y actual que se adapte mejor a los tiempos que corren y las expectativas de los jugadores, intentando mantener siempre la esencia de lo que hace único a nuestro servidor.

Algunos de los cambios que llevaremos a cabo son:

  • Doble login permitido, sin restricciones
  • Modo ligero (mundo gris) incorporado de serie, tan sencillo de activar como marcar la casilla correspondiente en las opciones del actualizador
  • Lite Graphics Plugin (@lgp) incorporado en el cliente, junto con los comandos @square, @circle, @aoes, @shake y !vsync
  • Acceso libre a las mazmorras, siendo opcional realizar las quest, las cuales contarán con un aumento de experiencia
  • NPC Jobchanger, siendo también opcional realizar las quest de cambio de job, que contarán con mayores recompensas para aquellos que deseen realizarlas
  • Healer gratuito incorporado en la Kafra central de Prontera, disponible hasta el nivel 85 incluído
  • Bonus de experiencia en grupo de un 15% por jugador


Nuevas normas en nuestro servidor de Discord

Con el fin de mantener un buen ambiente y evitar comportamientos tóxicos en nuestra comunidad, redactaremos una serie de normas y medidas de obligado cumplimiento para nuestro servidor de Discord.


Novedades

Y por supuesto os traeremos un montón de novedades para que no os aburráis en ningún momento:

  • Nuevas battlegrounds más dinámicas y divertidas, con jugosas recompensas
  • Tablón de grupos, nuevo sistema para buscar grupo o anunciar el tuyo propio
  • Tablón de misiones, participa en misiones nuevas cada semana o crea las tuyas propias
  • Nuevas armas y modos de juego para el sistema Einherjar
  • Nuevos NPC y contenido para el Mercado Negro
  • Sistema de logros, con ranking y recompensas exclusivas
  • Bases de clanes con kafra, posada y sala de entrenamiento propias
  • Ranking de PvP, junto con algunas mejoras en el sistema y un nuevo modo con espectadores
  • Nuevos eventos automáticos
  • NPC Sacacartas


La fecha de reapertura de la nueva edición se anunciará próximamente.
Permaneced atentos a nuestro servidor de Discord para más información sobre todos los cambios y novedades: https://discord.gg/rpKgJgY

« Última modificación: 19 de Junio de 2021, 10:33:53 pm por Daegaladh »

Tuberculo

Tester

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #1 | 18 de Junio de 2021, 02:23:20 pm
¡Ue! /fsh

Anzony

Usuario Jr

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #2 | 21 de Junio de 2021, 08:26:26 pm
Yo no soy "tester" pero desde que pusieron en nuevo parche le he metido unas horitas testeando cosas  (nuevas y viejas) y el parche nuevo, el instalador o como lo quieran llamar es una gozada, juego instalado en menos de 1 minuto, "fluye todo bien" y es bastante intuitivo, la verdad es que de momento estoy feliz.

Hay mil bugs viejos y demás, como siempre, en el Ro (faltan cofres que están en revisión en los castillos) pero las cosas nuevas (el healer y opciones de menú) van geniales, esta tarde sin ir mas lejos tocarán unos mvp en grupo a ver que tal.

Por otro lado hay unas opciones nuevas con los homúnculos y las I.A. que son muy atractivas , aún no he probado los mercenarios y otras cosas peeeeero de momento promete. Jugando yo solo va genial la multi cuenta y el gpard no da tanto problema como me imaginaba en principio así que de momento bien.

pd: No es lo mismo que lo mire yo solo o mis amigos que con 2000 usuarios así que tampoco puedo ser tajante pero de momento marcha bien.

Sirushimo

Novato

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #3 | 23 de Junio de 2021, 10:44:22 am
Buenos días,



A mi me sale este error, cuando finalizo la tarea me va correcto, el cliente mucho mejor que el anterior, ya no hay lag gráfico ni nada, muy bien.

Pero vamos, que el programa en cuestión es el de mis auriculares y micro, no sé como lo detecta como un problema.

PD: El modo ligero, sale si tienes la casilla del cliente desactivada, al menos eso me pasa a mi. Cuando sale todo en cuadraditos es cuando está el tick quitado.

"Acceso libre a las mazmorras, siendo opcional realizar las quest, las cuales contarán con un aumento de experiencia"

He intentado ir a moscovia pero me sigue pidiendo la quest. Supongo que estará en proceso.

"NPC Jobchanger, siendo también opcional realizar las quest de cambio de job, que contarán con mayores recompensas para aquellos que deseen realizarlas"

Esto igual, no me deja cambiar de job y soy 58-43 de swordy. O eso, o está en proceso o no me deja el npc jaja
« Última modificación: 23 de Junio de 2021, 10:55:33 am por Sirushimo »

Leeg

Administrador

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #4 | 23 de Junio de 2021, 12:45:33 pm


A mi me sale este error, cuando finalizo la tarea me va correcto, el cliente mucho mejor que el anterior, ya no hay lag gráfico ni nada, muy bien.

Pero vamos, que el programa en cuestión es el de mis auriculares y micro, no sé como lo detecta como un problema.

Gepard no permite tener G Hub activo, porque es un programa de macros, simplemente ciérralo desde la barra de tareas cuando vayas a jugar.

PD: El modo ligero, sale si tienes la casilla del cliente desactivada, al menos eso me pasa a mi. Cuando sale todo en cuadraditos es cuando está el tick quitado.

Solo debería pasar la primera vez recién instalado, lo corregiré. Por favor, confirma que no te vuelve a pasar ahora.

Daegaladh

Administrador

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #5 | 23 de Junio de 2021, 08:09:01 pm
"Acceso libre a las mazmorras, siendo opcional realizar las quest, las cuales contarán con un aumento de experiencia"

He intentado ir a moscovia pero me sigue pidiendo la quest. Supongo que estará en proceso.

"NPC Jobchanger, siendo también opcional realizar las quest de cambio de job, que contarán con mayores recompensas para aquellos que deseen realizarlas"

Esto igual, no me deja cambiar de job y soy 58-43 de swordy. O eso, o está en proceso o no me deja el npc jaja

Algunos de los cambios y novedades aún no han sido implementados en la beta, se irán implementado progresivamente antes de la apertura, y iremos anunciándolos en el registro de cambios: https://foro.shadowro.es/noticias-y-eventos/registro-de-cambios/

Sirushimo

Novato

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #6 | 23 de Junio de 2021, 10:48:00 pm
Solo debería pasar la primera vez recién instalado, lo corregiré. Por favor, confirma que no te vuelve a pasar ahora.

Ya me funciona bien.

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #7 | 29 de Junio de 2021, 09:54:10 pm
A mi me aparece el error:

Cannot init d3d OR grf file has problem.

No se que debería tocar de la config...

Daegaladh

Administrador

Re:Beta abierta y nueva etapa
Respuesta #8 | 07 de Julio de 2021, 09:01:04 pm
Probablemente se deba a que tienes una resolución superior a 2k, en cuyo caso debes reducir la resolución de la ventana en la configuración, o bien instalar una de las siguientes versiones de dgVooDoo: http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/

V 2.55.1
V 2.55.2
V 2.55.3
V 2.55.4
V 2.55.4.1
V 2.6
V 2.61
V 2.62
V 2.62.1
V 2.7
V 2.74
V 2.74.1

Si continuas teniendo problemas puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord