Autor Tema: Colabora con nosotros  (Leído 9487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daegaladh

Administrador

Colabora con nosotros
| 23 de Diciembre de 2018, 10:27:55 pm

¡Muy buenas a todos!

Como sabéis, la beta ya está en marcha y el servidor muy cerca.
Sin embargo podéis ayudarnos a mejorar y acelerar la apertura del servidor aportando vuestro granito de arena mediante:

-Donaciones: éstas estarán destinadas a cubrir los gastos del servidor, realizar publicidad y demás gastos que fuesen surgiendo en su desarrollo y para su correcto mantenimiento.
En agradecimiento, recibiréis tickets que serán canjeables por objetos estéticos, consumibles y otros servicios dentro del juego. Durante la beta recibiréis el doble de tickets por cada euro donado, los cuales estarán disponibles desde la apertura del servidor.

-Habilidades profesionales: si os dedicáis profesionalmente a alguna de las siguientes tareas, o tenéis conocimientos y habilidades técnicas o artísticas avanzadas, podéis colaborar participando activamente en el desarrollo del servidor, bien sea de manera habitual o esporádica. Para ello buscamos:

  • Diseñadores web: para realizar mejoras en el diseño web, maquetación, etc.
  • Diseñadores gráficos: para la realización de banners para la web y redes sociales, banners publicitarios animados, skin de la interfaz del juego, etc.
  • Programadores C/C++: para colaborar en la corrección de bugs y consultas puntuales.
  • Animadores, o gente con experiencia en programas de animación: para realizar animaciones de efectos de habilidades.
  • Pixel artists: para colaborar en la realización de sprites de objetos, peinados, personajes y otros recursos gráficos.

Por supuesto, aunque no encajéis en ninguno de los perfiles anteriores, siempre podéis colaborar participando en la beta, testeando y reportando cualquier bug o problema por pequeño que sea.

Promocionando el servidor, bien sea mediante el boca a boca a vuestro grupo de amigos y conocidos, o publicitándolo en aquellos lugares y medios que así lo permitan.

Además, podéis realizar cualquier sugerencia que creáis que pueda ayudarnos a mejorar el servidor, a través de la sección correspondiente que tenéis disponible en el foro.

Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Contamos con vosotros!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2018, 11:43:40 pm por Daegaladh »

Bokko

Novato

Re:Colabora con nosotros
Respuesta #1 | 24 de Diciembre de 2018, 02:22:27 pm

Como dije en Discord tengo experiencia programando en C y C++. Toco un poco todos los palos, así que si necesitáis también pixel artist también le doy a la tableta gráfica.

Mi perfil de github:


Algunos assets:


Profe

Novato

Re:Colabora con nosotros
Respuesta #2 | 04 de Enero de 2019, 05:36:27 am
Estimado,

Llevo esperando a Shadow Ro desde hace años. Si necesitas un diseñador grafico, mandame un correo y dime lo que necesitas.
No soy el mejor, pero si que puedo ayudarte en lo que necesites.

Mi correo es jo.silvbr@yahoo.com

Por cierto, te escribí un twit hace algunos años, y sigo pensando lo mismo.


https://pbs.twimg.com/media/DwCmGiFXQAA914K.jpg

Preacher

Novato

Re:Colabora con nosotros
Respuesta #3 | 25 de Diciembre de 2019, 10:22:33 pm
Todo lo relacionado con programación y C o C++, podéis contar conmigo ;)