Autor Tema: Octubre de Halloween en ShadowRO  (Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeg

Administrador

Octubre de Halloween en ShadowRO
| 30 de Septiembre de 2020, 11:23:05 pm


Octubre de Halloween en ShadowRO

¡Saludos! A continuación os ofrecemos un resumen de los planes que tenemos para este mes en ShadowRO.
¡Esperamos que sea de vuestro agrado!


Implementación de dos eventos automáticos aleatorios:

Ambos eventos tendrán lugar de forma aleatoria cualquier día a las 22:00 (excepto días de WoE) hasta un máximo de una vez a la semana. En ambos eventos se podrán obtener Tickets de evento como premio.

Invasión Zombie
Los zombies han invadido Prontera. Tu misión es ayudar a recuperar esas almas extraviadas, pero no podrás hacer uso de tus habilidades. ¡Buena suerte!


Gran cacería de Prontera
El concurso más famoso de Rune Midgard ha llegado a Prontera. Monstruos traídos de todas partes del mundo son liberados por toda la ciudad. Tu objetivo consiste en eliminar el mayor número de monstruos y acumular puntos. ¡Pero ojo! No todos los monstruos dan el mismo número de puntos. ¡Ánimo!


Implementación del tres en raya

Activaremos el minijuego de tres en raya con su sistema de apuestas.

Puedes consultar toda la información aquí.


Subida de rates en la semana de Halloween

La semana del 26 de octubre, tendrá lugar una subida de rates a 12x 12x 7x.
Necesitamos que los habitantes de Rune Midgard estén en forma para poder hacer frente a la amenaza que se cierne sobre nosotros la víspera de Halloween. Por este motivo, se ha acordado la siguiente subida de rates.

La subida será efectiva desde el 26 de octubre a las 00:00 hasta el día 2 de noviembre a las 00:00.


Evento el día 30 de octubre

Víspera de Halloween en Niflheim, con visitante sorpresa. El evento tendrá lugar el día 30 de octubre a las 22:00 UTC+2 en la ciudad de Niflheim (no se pederá experiencia en dicho mapa durante el transcurso del evento). Pronto habrá más detalles.


Guild Packs + repetición de Esta semana es más fácil empezar a jugar

Todo aquel clan que esté interesado en venir a jugar a ShadowRO, podrá a optar a un emperium gratuito si cumple con una serie de requisitos.
Además, sus jugadores podrán aprovecharse de la repetición del evento Esta semana es más fácil empezar a jugar. De este modo, tendrán equipo rental durante el primer mes de estancia en el servidor, así como otra serie de facilidades que ya estuvieron en la primera versión de este evento (por ejemplo: cambiar al primer oficio sin necesidad de hacer quest).

Para más información, consulta el siguiente hilo.


Vuelve a casa por Halloween

¿Llevas tiempo sin jugar? ¡No pasa nada! En ShadowRO siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Aprovecha este mes para volver y recibir un premio por hacerlo. No tienes más que acceder con una cuenta con la que lleves mínimo un mes sin jugar. Cuanto más tiempo sin jugar, mayor será la recompensa.


Sombrero de Halloween

Pásate por Prontera y habla con el NPC Loli. Si le entregas los ingredientes que te pide, podrás obtener este fantástico sombrero animado con forma de calabaza:

???

Implementaremos un evento sorpresa en forma de instancia. Os daremos más detalles a mediados de mes. ¡Pasajeros al tren!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2020, 04:34:16 pm por Leeg »

Tuberculo

Tester

Re:Octubre de Halloween en ShadowRO
Respuesta #1 | 01 de Octubre de 2020, 10:45:50 am
¡Eventos de halloween yeeeey!

Habrá que prepararse también para repartir chuches  /omg