Offtopic > Offtopic

[Propuesta/Debate] Fomentar e incentivar el mercado de ShadowRO

<< < (2/2)

Anzony:
Bueno yo tenía toneladas de equipo del que hablas y lo vendí en npc porque me quedo sin espacio en la kafra y que nadie lo compra, pa poner algo a 10 o 50 k y esperar a saber cuanto a que lo compren, voy al npc lo vendo y pongo a vender otras cosas que me quiten de las manos, es mas, ni compran a 1 millón armas a +10 como para esperar a que compren shoes [1] ...

Me gusta el punto 2, el 3.3 y el 4.1, los demás puntos son abrir un poco (bastante) la cajita de pandora, habría que darles una vueltita de tuerca para controlar muchas cosas y no creo que merezca la pena el esfuerzo pero quizás se pueda buscar algo intermedio...

Aeron:

--- Cita de: Sanito en 02 de Junio de 2020, 09:07:43 pm ---Buenas,

Respecto a los exploits que habéis pensado (en un segundo) tanto Aeron como Leeg los comprendo, así que no haré réplica /sob.


--- Cita de: Aeron en 02 de Junio de 2020, 08:29:36 pm ---
--- Cita de: Sanito en 02 de Junio de 2020, 07:36:17 pm ---Propuesta 1: Implementar el NPC Sacacartas (el de siempre)

--- Fin de la cita ---
No me gusta la idea. Es quitarle valor tanto a las cartas como al equipo... (Es mas, juraria que existia un metodo de duplicacion relacionado con este NPC...)

--- Fin de la cita ---

No sé si tiene sentido debatir sobre si pierde valor cuando vemos que ahora mismo nada tiene ningún valor. Las cartas y el equipo se acumulan en los almacenes a la espera de cosas que no llegan. Yo tengo 2 Thara Frog Cards, la segunda de chiripa cruzando el mapa para ir a Alligators. Te aseguro que iría al mercado si hubiese sacacartas, pero no la vendo porque pienso que algún día tendré Valky Shield +7.


--- Fin de la cita ---

Solo veria bien el meter un sacacartas en un caso, y seria si restringen los objetos y cartas con los que se hace.
¿En que sentido? No se puede usar con cartas de Mini-boss/MVP, ni con equipo de "high-end" (Valky, BGs, Diabolus, etc). Y aumentando la probabilidad de fallo y coste con respecto al NPC original (¿200k y 1 star crumb y hay solo un 10% de fallo?), que sea en plan "¿Quieres sacarla? Muy bien, tienes la posibilidad, te vas a dejar una pequeña fortuna y ademas tienes un 50% de perder las cartas, la pieza o todo, un 10% de que no pierdas nada y un 40% de que funcione."

Si fuese algo asi, no lo veria tan mal.

Sanito:

--- Cita de: Aeron en 03 de Junio de 2020, 03:50:17 am ---
--- Cita de: Sanito en 02 de Junio de 2020, 09:07:43 pm ---Buenas,

Respecto a los exploits que habéis pensado (en un segundo) tanto Aeron como Leeg los comprendo, así que no haré réplica /sob.


--- Cita de: Aeron en 02 de Junio de 2020, 08:29:36 pm ---
--- Cita de: Sanito en 02 de Junio de 2020, 07:36:17 pm ---Propuesta 1: Implementar el NPC Sacacartas (el de siempre)

--- Fin de la cita ---
No me gusta la idea. Es quitarle valor tanto a las cartas como al equipo... (Es mas, juraria que existia un metodo de duplicacion relacionado con este NPC...)

--- Fin de la cita ---

No sé si tiene sentido debatir sobre si pierde valor cuando vemos que ahora mismo nada tiene ningún valor. Las cartas y el equipo se acumulan en los almacenes a la espera de cosas que no llegan. Yo tengo 2 Thara Frog Cards, la segunda de chiripa cruzando el mapa para ir a Alligators. Te aseguro que iría al mercado si hubiese sacacartas, pero no la vendo porque pienso que algún día tendré Valky Shield +7.


--- Fin de la cita ---

Solo veria bien el meter un sacacartas en un caso, y seria si restringen los objetos y cartas con los que se hace.
¿En que sentido? No se puede usar con cartas de Mini-boss/MVP, ni con equipo de "high-end" (Valky, BGs, Diabolus, etc). Y aumentando la probabilidad de fallo y coste con respecto al NPC original (¿200k y 1 star crumb y hay solo un 10% de fallo?), que sea en plan "¿Quieres sacarla? Muy bien, tienes la posibilidad, te vas a dejar una pequeña fortuna y ademas tienes un 50% de perder las cartas, la pieza o todo, un 10% de que no pierdas nada y un 40% de que funcione."

Si fuese algo asi, no lo veria tan mal.

--- Fin de la cita ---

Siguiendo tu argumento se podría aplicar la clasificación existente para equipo C, B, A, S. Vengo a decir que sacar cartas de Buckler, Shoes, Mantle o Muffler podría ser siempre al 100%, mientras que sacarlas de Valkyrja o Diabolous Sets implique un riesgo moderado o alto.

Otra estrategia sería implementat un NPC muy parecido al Slot Enchant, que tenga una lista de armaduras muy reducida y solamente permita sacar cartas de esos objetos, pero al 100%. Por ejemplo:
· Guard, Buckler, Shield
· Sandals, Shoes, Boots
· Hood, Muffler, Manteau
· Cotton Shirt, Adventurer’s Suit, Mantle, Silk Robe, Silver Robe, Saint’s Robe, Padded Armor, Chain Mail, Coat, Mink Coat, Glittering Jacket.
· Belt, Clip, Glove, Brooch, Ring, Earring, Necklace, Rosary.

Incluso se podría utilizar la misma lista que en Ancient WoE; ese equipo ahora mismo no tiene valor pues solo sirve para Ancient y como hemos visto nadie buildea Ancient hasta que tiene PvE y FE. Y los que lo han hecho se han aburrido esperando y se han ido ya. Esto le daría una vuelta a este asunto.

Hay que tener muy presente que el servidor se ha vaciado de usuarios iniciales y hay un gap muy grande entre los nuevos y los (pocos) antiguos. Creo que, a corto plazo, esta medida mejoraría la participación en Ancient entre otras cosas. Además, los nuevos usuarios subirán mucho más a gusto pudiendo equipar una Khalitzburg, Raydric y Bathory en Buckler, Muffler y Mantle. Luego sacan equipo bueno, cambian las cartas de sitio y empieza el riesgo o la restricción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa