Autor Tema: Equipo PC 100% optimizado para RO.  (Leído 6308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirai_15

Novato

Equipo PC 100% optimizado para RO.
| 03 de Febrero de 2020, 07:03:12 pm
Estoy interesado en montarme un pc o laptop con los componentes más optimizados para el RO.

El RO funcionaba muy bien con Windows XP y DirectX9, busco componentes que por aquella epoca eran la ostia.

Si me ayudais a elaborar una lista de componentes de PC os lo agradecería.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Leeg

Administrador

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #1 | 03 de Febrero de 2020, 08:41:42 pm
No tiene ningún sentido lo que intentas hacer.

Osadía

Novato

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #2 | 05 de Febrero de 2020, 11:12:24 am
¿Y para qué? Si cualquier equipo corre estupendamente este juego de hace ya casi dos décadas...


Trufa

Tester

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #3 | 05 de Febrero de 2020, 01:45:25 pm
Vete buscando un monitor cuadrado pa jugar en pantalla completa xDD

Anzony

Usuario Jr

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #4 | 16 de Febrero de 2020, 01:39:29 am
Los problemas que mas fastidian del ro, no dependen del equipo que usas en su mayoría así que lo que tienes en mente es un poco una tontería, ahora bien si quieres una guía para ir sobrado en esto u otros juegos actuales.

Ram:8gb (si puedes 16)
Procesador: i5 (con un i3 según la generación irás bien y un i7 no le sacarás partido, ni hablar de un i9)
Tarjeta gráfica: ahora una 1050 atrix es puto barata y vas a ir sobrado para casi todo. (que trae como 6gb)

En fin, fuente de alimentación, refrigeración, disco duro ... lo típico pero asegúrate de que la placa base que te pilles o la tarjeta de red que uses no sea una 10/100 ponte una gigabit hombre así aprovecharás mas de 100 megas de conexión y no tendrás problemas de lag (los problemas que dependan de tí)

Si quieres jugar con win xp o 7 cuidado con el hardware que usas ya que hoy en día muchos componentes vienen pensados para win8 o 10 ... Por no hablar de que un xp o un win7 es un fallo de seguridad bastante elevado...

Un saludo.

Pd: en cualquier caso pudiendo jugar al ro y siendo compatible con direx 11-12 es tontería que lo juegues en la versión 9-10.

Daegaladh

Administrador

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #5 | 16 de Febrero de 2020, 02:59:48 am
Lo ideal sería un procesador de un sólo núcleo, que de hecho eran más potentes que los núcleos de los procesadores actuales, y una tarjeta gráfica optimizada para directx7, una Geforce FX 5950 Ultra o algo por el estilo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2020, 03:03:50 am por Daegaladh »

Shirai_15

Novato

Re:Equipo PC 100% optimizado para RO.
Respuesta #6 | 16 de Febrero de 2020, 04:02:40 pm
Y cual sería el mejor procesador de un solo núcleo?

Al final lo que busco es la mejor versión de PC para jugar exclusivamente al RO.

Yo ya tengo mi PC potente actual, pero quiero conocer los mejores componentes compatibles 100% con el RO.