Offtopic > Offtopic

Normativa sobre personas jugando en la misma direccion ip (mismo domicilio)

<< < (2/2)

Leeg:
Hola, Mythos:

Tu mismo has enumerado a mucha gente que juega en familia de tu clan y a estos podemos sumarles otras mucha personas que juegan bajo la misma IP en el servidor. Bien. ¿Pues no te parece extraño que unos no hayan sido sancionados jamás y otros sí llevando el mismo tiempo jugando? Pregúntate el motivo de ello.

Nos tomamos muy en serio el abuso de doble login y por ello monitorizamos las acciones de los jugadores. Nunca sancionamos al momento y siempre tras haber detectado un patrón. Si no estás haciendo nada que incumpla las normas, no tienes de qué preocuparte. Te puedo asegurar que, al igual que el resto de personas que juegan bajo la misma IP y nunca han sido sancionados, tampoco serás sancionado tú.

Realmente deseo que recapacites y no abandones el servidor por este motivo.

Estoy a tu disposición para hablar de este tema cuanto quieras. Hablando se entiende la gente.

Un saludo.

Mythos:

--- Cita de: Leeg en 17 de Abril de 2020, 07:10:46 pm ---Hola, Mythos:

Tu mismo has enumerado a mucha gente que juega en familia de tu clan y a estos podemos sumarles otras mucha personas que juegan bajo la misma IP en el servidor. Bien. ¿Pues no te parece extraño que unos no hayan sido sancionados jamás y otros sí llevando el mismo tiempo jugando? Pregúntate el motivo de ello.

Nos tomamos muy en serio el abuso de doble login y por ello monitorizamos las acciones de los jugadores. Nunca sancionamos al momento y siempre tras haber detectado un patrón. Si no estás haciendo nada que incumpla las normas, no tienes de qué preocuparte. Te puedo asegurar que, al igual que el resto de personas que juegan bajo la misma IP y nunca han sido sancionados, tampoco serás sancionado tú.

Realmente deseo que recapacites y no abandones el servidor por este motivo.

Estoy a tu disposición para hablar de este tema cuanto quieras. Hablando se entiende la gente.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esta es la primera vez que hay al menos una explicación, cosa que ya de entrada al menos me parece mas adecuada. No se exactamente que es lo del patrón, el día que me vanearon a mi y a mi hermano era la primera vez que me daba sp con su dancer, las dos veces ha sido igual, ha llegado alguien que entiendo que es el denunciante y luego ban, por eso nos molestan tanto las cosas. Si esto es una cosa meditada y nos lo merecemos (que no lo creo) es tan fácil como decir, mira, ha pasado esto y aquí están las pruebas. Si tu mismo dices que la norma no es un problema, entonces para que sirve? sinceramente no entiendo bien el punto al que lleva, porque es discriminativo ya que depende del criterio de una persona, no de un dato objetivo de que algo se esta haciendo mal.

Mythos:
Por cierto, releyendo las normas ni siquiera ha pasado lo que ahi se estipula, porque los personajes baneados no estaban ni en el mismo mapa, o sea que no se estaba dando support

Leeg:

--- Cita de: Mythos en 17 de Abril de 2020, 09:42:19 pm ---Por cierto, releyendo las normas ni siquiera ha pasado lo que ahi se estipula, porque los personajes baneados no estaban ni en el mismo mapa, o sea que no se estaba dando support

--- Fin de la cita ---

Creo que te refieres al subapartado de esa norma. Ese subapartado es complementario y no excluyente a lo que se menciona arriba:

--- Citar ---No se permite en ningún caso el doble login, es decir, la conexión de dos o más cuentas diferentes desde el mismo ordenador o desde un ordenador cercano por parte de una misma persona física, o en casos en que pueda cometerse un abuso claro
--- Fin de la cita ---

Mythos:
Y puedes afirmar con alguna confirmacion, como hablarles, hacer que se muevan a la vez o que jueguen a la vez, que eran la misma persona? porque yo creo que igual que la otra vez ni os molestasteis en ver si eran una o dos personas (porque si yo quiero poner a mi hermana a dar gospel creo que a los demas se lo tienen que dar ventilao, por ejemplo). La realidad es que no, pero afirmas que era un jugador en doble log, o sea que es tu criterio personal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa