Autor Tema: Opinión sobre Octubre en ShadowRO  (Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Terke

Novato

Opinión sobre Octubre en ShadowRO
| 01 de Noviembre de 2020, 05:38:48 pm
¡Buenas y tenebrosas tardes!
He sobrevivido a los horrores de Halloween y quería dar mi opinión sobre el Octubre en ShadowRO.  /no1


Terror en las ciudades
La ambientación de las ciudades me ha parecido un toque genial con el modo nocturno sumado a la aparición de ludes y jakks, que han hecho estragos en las ciudades atacando a afks y novices indefensos. ¡Las ciudades ya no eran un lugar seguro!


Además de matar inocentes, esta mob soltaba tickets de evento. Aunque el rate era un poco bajo, no hay queja porque ha habido bastantes formas de obtener tickets durante este mes. Personalmente, me gustó más la dinámica de los huevos de pascua con chocolates y gorritos. Más temático. Claro que esa fue la actividad principal de ese mes y aquí ha sido más un extra.

El plato fuerte han sido las invasiones con puntos y premios en forma tickets de evento. Aparecía una extraña niebla seguida de una horda zombie y a veces otro tipo de monstruos que trataban de asolar Prontera semana tras semana, pero no temaís, los valientes guerreros de Midgard los conseguimos frenar.
Lamentablemente no tengo fotos porque solo pensaba una cosa: ¡Matar, matar, MATAR!



Gorros de miedo
La lluvia de gorritos ha sido genial. Han implementado muuuuchos gorros costume relacionados con la temática halloweenesca, que personalmente me flipa y sé que a muchos de mis compañeros también. Seguramente vayamos dando miedo el resto del año.
  /gg

Llegó a Prontera una Loli Ruri que nos ha estado haciendo gorros con calabazas. Lo más complicado era encontrar la vela para el interior de la calabaza que nos ha llevado a las mazmorras de Glast Heim, donde alguno ha sufrido su propio infierno personal...



La noche de Halloween
El día 30 fuimos convocados en Prontera por el padre Bamph con el que habíamos colaborado todo el mes para proteger la ciudad de las invasiones, pero fuimos engañados y teletransportados a Niflheim, el reino de las tinieblas y la oscuridad. Allí nos esperaban hordas y hordas de zombies liderados por dos Jakks malvados. Fuimos encogidos, humillados, morimos sin cesar, pero seguimos luchando sin tregua. Cuando se vieron en sus últimas, nos enviaron a un terrible Hallowing que nos aplastó como las hormigas eramos.


No, en serio, literalmente hormigas...


Después de una lucha encarnizada, conseguimos alzarnos con la victoria y el monstruo dió una diadema que coronó a Tabatha como la Reina de Halloween!


Victoriosos fuimos a celebrar a Prontera donde recibimos los premios por nuestra hazaña. Muy generosos, todo hay que decirlo.

La noche siguiente volvimos a Niflheim para visitar a Mantecado, el fiel ayudante de la bruja que allí habita. Este ayudante tan simpático nos regaló chuches, helados y fuegos artificiales, como no podía ser de otra forma siendo de donde es. Después nos fuimos con él al bosque de al lado, donde estuvo haciendo hechizos a escondidas de la bruja.


En definitiva...
Octubre es el mes del misterio y el terror, donde la línea que separa el mundo de los vivos y los muertos se vuelve más fina y pasan cosas extrañas. Y eso se ha notado en ShadowRO. En general, estoy muy contenta con este evento mensual. Lo he pasado muy bien con las actividades ya sean invasiones, quest, eventos o ludes matándome afk. Porque, además de lo dicho, ha habido semana de rates y eventos para incentivar el servidor como pack de bienvenida y de regreso. Aprecio mucho que todo lo que se ha hecho estuviese ambientado en el terror de Halloween. Me ha encantado también la riqueza de detalles y actividades exclusivas y, sobretodo, que haya durado el suficiente tiempo para poder disfrutar de todo. Por eso, quiero agradecer al staff el trabajo. ¡Espero con ansias el mes de navidad!
  /lv

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2020, 11:17:34 pm por Terke »

Tuberculo

Tester

Re:Opinión sobre Octubre en ShadowRO
Respuesta #1 | 01 de Noviembre de 2020, 05:47:57 pm
Octubre en ShadowRo siempre es el mejor mes. Personalmente pienso lucir mi gorrito calabaza y el de evil druid de aquí a Navidad y ese gatito esqueleto ya ha sido bautizado como Huesos del caldo :P

Me alegro que os gustaran las chuches y los petardos por cierto. :D

Me quedo con está frase: "¡Matar, matar, MATAR!" , La masacración tenía que hacerse y ¡se hizo!

Kenosh

Tester

Re:Opinión sobre Octubre en ShadowRO
Respuesta #2 | 01 de Noviembre de 2020, 05:49:40 pm
Super buen resumen  /lv

Ha sido un mes genial, buen trabajo :)
Miembro Oro de la Guild de Jubilados de Prontera

Trufa

Tester

Re:Opinión sobre Octubre en ShadowRO
Respuesta #3 | 01 de Noviembre de 2020, 07:28:43 pm
Me encanta el resumen!
La verdad es que los eventos han sido geniales, todos muy muy currados. Veremos qué nos trae la navidad a Shadowro que tiene que venir también con el primer aniversario de esta edición.

PD: El evento de rabs (que ni es del staff ni es na) estuvo súper chulo. Y la invasión de ramitas en pvp de después también XD.