Offtopic > Offtopic

Presentaciones

<< < (2/15) > >>

Keira:
Al habla Keira!
Que bello es volver a postear en foros, y más si es el de shadow  /lv /lv
Supongo que seguiré en mi linea de priest/archers/mages. A distancia as always.

Nos veremos in game!

P.D: Shirai eh una gypsy putillah  /meh

Radamanthys:
Hola a todos:

Bueno mi nombre es Gonzalo, pero en Ro empece siendo un pobre archer llamado Clown, aproximadamente entre los años 2008 y 2009 (no se que versión de Sha era en esos entonces)... desde ahí conocí mucha gente que me ayudo, hasta poder entrar en un clan, en esos entonces era NS, pasado un tiempo y viendo que este clan se fue o se disolvió (no recuerdo las razones), pedi incorporarme a un clan llamado Blood Hunters (con los cuales sigo en conversaciones y estamos en algún q otro server de vez en cuando), pero este clan era solo para divertirnos entre nosotros xq eramos (o somos) pocos, de ahí me comentaron que algunos eran de WHA y otros de MVP, yo por mi parte pregunte a gente de MVP si podía unirme a ellos y hasta el final de los tiempos de Sha me mantuve con ellos, hasta que se convirtió en Spartanos... Lamentablemente no puede participar en la ultima WoE lo cual me ubiera encantado... buena esa es mi pequeña historia, espero de corazón que este proyecto llegue a un buen puerto y ojala verlos a todos... un fuerte abrazo

Tefery:
Muuuy buenas, soy un antiguo jugador del server, Bartardo me llaman, y Bastardo me seguiré llamando.
A ver si arranca ya esto de verdá  :D

Mendez:
Hola soy Mendez! Hoy Jose en la vida real , llevo al lado de este servidor desde sha3 creo recordar la mayoria me conoceran por el crusader "pro" que nunca llego a renacer o por ir siempre pegado a sombra! Espero volver pronto a darle caña a esto y que mis compañeros de wha vuelvan la gran mayoria! Suerte con el proyecto   /no1

Sephirot:
Señoras y señores tenga todos muy buenas noches, con ustedes se reporta el Colombiano Sephirot HW de profesion regresando a la casa despues de muchos años descansando del RO, espero con ansias la nueva version de Shadow para sentir nuevamente esa energia de riñas y batallas verbales que se realizaban en el post de woes como cosa rara  /omg.

--- Cita de: Mendez en 13 de Mayo de 2016, 12:09:48 am ---Espero volver pronto a darle caña a esto y que mis compañeros de wha vuelvan la gran mayoria  /no1

--- Fin de la cita ---
Uno mas a la lista hermano y se ara todo lo posible para contactar a nuestros demas compañeros y no solo ellos... espero tambien con ansias ver a un gran rival y amigo  del Clan MVP porque esa Golden en esta version sera CANDELAAAAAAAAAA PUUUUUUURAAAAAAAAA /fsh.
Saludos a todos y que el proyecto Shadow se haga pronto realidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa