Autor Tema: Presentaciones  (Leído 76322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurl

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #15 | 20 de Mayo de 2016, 12:29:38 am
Buenas gente Zurl por aquí, de Jaen un placer espero volver en cuanto se abra el servidor y que algún akatsuki vuelva a montar el clan o que pasa aqui? Yo seguramente me vuelva a hacer un sniper. Espero verlos pronto besos y abrazos para todos  /kiss /lv

Naax

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #16 | 24 de Mayo de 2016, 03:40:55 am
Naax, juegue en el shadow 2 más o menos y luego en el ultimo que cerraron con WoE, espero que salga este año y encontrarme algunos olds, saludos.

Malekith

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #17 | 28 de Mayo de 2016, 10:17:11 pm
Buenas a todos! :) Otro más esperando la re-apertura xD Pues yo empecé en el RO sobre el 2005 y mi primer servidor fue este, ShadowRO. Hace ya tanto que no recuerdo ni mis nicks. Un colega de clase que estaba en el server me lo enseñó y ahí nos metimos a jugar 4 ó 5, jugábamos entre nosotros y sin saber demasiado, pero recuerdo que con mi main (un wizard) estuve en una guild y ahí fue donde me enseñaron a echar SG a cascoporro en la sala del empe :D

Seguramente empiece con un Sniper, y probablemente termine haciéndome una Dancer, que me traen buenos recuerdos

Un saludete! /ok

Shirai_15

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #18 | 29 de Mayo de 2016, 01:44:37 am
Buenas a todos! :) Otro más esperando la re-apertura xD Pues yo empecé en el RO sobre el 2005 y mi primer servidor fue este, ShadowRO. Hace ya tanto que no recuerdo ni mis nicks. Un colega de clase que estaba en el server me lo enseñó y ahí nos metimos a jugar 4 ó 5, jugábamos entre nosotros y sin saber demasiado, pero recuerdo que con mi main (un wizard) estuve en una guild y ahí fue donde me enseñaron a echar SG a cascoporro en la sala del empe :D

Seguramente empiece con un Sniper, y probablemente termine haciéndome una Dancer, que me traen buenos recuerdos

Un saludete! /ok
Buenas Malekith, yo si te recuerdo =). Si no recuerdo mal jugabas en "Maverick Hunters".  Re-bienvenido amigo! =)

Malekith

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #19 | 29 de Mayo de 2016, 11:00:04 am
Pues sí que es bastante probable, me suena mucho. /ok El chico que me metió en el server se llama Gerardo y recuerdo que era un Hunter en la misma guild /huh

Pues nada, a esperar la apertura con muchas ganas de jugar con todos! /no1 gracias por la bienvenida!

NeverCry

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #20 | 06 de Junio de 2016, 12:38:31 pm
Buenas gentuza. Mi nombre in-game es NeverCry o NeverStyle, y REAL Cristian jajajajajaja. Un placer volver a veros las getas para partiroslas con todo el cariño del mundo, es un juego y hay que disfrutar. En la calle probablemente nos tomasemos unas birras asta caer o entrar a pvp a las tantas todo tajaos jajajajaj.

Ekrimz

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #21 | 14 de Junio de 2016, 11:05:26 am
Vais a pillar por todos lados. Que empiece el juego.

Rufio

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #22 | 14 de Junio de 2016, 08:27:54 pm
Buenas yo soy Rufio. También conocido como Akatu o --KP-- (un hunter mata snipers xd) llevo desde que empezó Shadowro. Ya estamos viejos... Un saludo a todos.

Nosara

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #23 | 15 de Junio de 2016, 04:35:04 am
Hola a todos ! Soy Nosara tanto tiempo ya no recuerdo creo desde el 2005 conozco ShaRo, creo que pocos me conocen por viejo jajaj viva Akatsuki /lv ! recuerdo a Vulshok siempre estaba de vago en Prontera  /ok espero volver a verlos a todos dentro ! /lv

Pd: si alguien sabe algo de Cicatriz o Biceps ojala me pudieran ayurdar con eso  /sob

Sylcred

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #24 | 08 de Julio de 2016, 11:07:41 pm
Hola hola gente! Mi nombre real es Carlos Duran Yo jugué en el shadow viejo hace ya tanto tiempo (que anciano soné) tenía un cross que sino mal recuerdo se llamaba Nate River y un HP llamado Light Yagami jugué con la guild New Style aunque no se donde anden ellos ahorita.
Puede que me venga con mi gente, todo depende de si shadow abre sus puertas no tan tarde, la verdad espero que ya abran el server porque quiero vovler a jugar el shadow /lv

Honrado

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #25 | 11 de Julio de 2016, 08:39:50 am
Muy buenas compis!  /meh

 La verdad es que estaba leiendo los post anteriores y algunos nicks me suenan jaja mi nick era i sera Honrado, jugué hace tiempo, siempre me hice el mismo personaje, un Sage, porque soy mas aburrido que una ostra  jaja, nunca destaque en nada, fui un player modesto, pero fiel a mis creencias.

Un placer compartir momentos con ustedes, nos vemos  in game  /gawi

AdriaN

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #26 | 25 de Julio de 2016, 11:06:07 am
Hola;

Soy Adrián, antiguo jugador de las primeras ediciones de Shadow-Ro y creador, entre otras cosas, de Old StyLe y Avatares. Empecé a jugar al RO a la edad de 11 y lo cierto es que lo dejé hace ya bastantes años. Mi vida -como la de todos- ha cambiado bastante, y a pesar de que siempre reservo un rincón para jugar a algún videojuego por las noches, jamás he vuelto a sentir con ninguno lo mismo sentí con Ragnarok y, más concretamente, con Shadow-Ro. Así que me animo a volver, aunque ya no pueda, ni de lejos, dedicarle el tiempo que podía dedicarle antes, creo que será divertido ver con otra perspectiva aquello que mis ojos miraban de niño. Quién sabe, quizá me aburra soberanamente, o quizá vuelva a encontrarme con aquel divertidísimo juego que recuerdo.

Me ha hecho mucha ilusión leer nombres conocidos y ver que, después de tantos años, aún tienen un huequecillo en mi memoria. Memoria, la misma que parece faltarle a Shirai cuando dice que la gente lo odiaba por su forma de ser.
La gente me odia un poco por mi forma de ser, yo solo se que me pueden comer la polla /ok

Quizá los Clips con Hydra Card que le daba su amigo Bline tuvieran algo que ver.

Agradecer a Dae y al resto del equipo el trabajo dedicado a la reapertura del servidor. Esperemos que el servidor esté listo lo más pronto posible.


AdriáN

« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 11:18:51 am por AdriaN »

Trufa

Tester

Re:Presentaciones
Respuesta #27 | 25 de Julio de 2016, 08:52:28 pm
Hola;

Soy Adrián, antiguo jugador de las primeras ediciones de Shadow-Ro y creador, entre otras cosas, de Old StyLe y Avatares. Empecé a jugar al RO a la edad de 11 y lo cierto es que lo dejé hace ya bastantes años. Mi vida -como la de todos- ha cambiado bastante, y a pesar de que siempre reservo un rincón para jugar a algún videojuego por las noches, jamás he vuelto a sentir con ninguno lo mismo sentí con Ragnarok y, más concretamente, con Shadow-Ro. Así que me animo a volver, aunque ya no pueda, ni de lejos, dedicarle el tiempo que podía dedicarle antes, creo que será divertido ver con otra perspectiva aquello que mis ojos miraban de niño. Quién sabe, quizá me aburra soberanamente, o quizá vuelva a encontrarme con aquel divertidísimo juego que recuerdo.


Ohhh! Sigues vivo!! xDDDD Qué de tiempo! Soy Colette, me alegra verte por aquí y a muchos otros que todavía recuerdo. Espero veros ingame (a ver si abren pronto, guiño guiño).

Re:Presentaciones
Respuesta #28 | 27 de Julio de 2016, 07:57:07 pm
Hola;

Soy Adrián, antiguo jugador de las primeras ediciones de Shadow-Ro y creador, entre otras cosas, de Old StyLe y Avatares. Empecé a jugar al RO a la edad de 11 y lo cierto es que lo dejé hace ya bastantes años. Mi vida -como la de todos- ha cambiado bastante, y a pesar de que siempre reservo un rincón para jugar a algún videojuego por las noches, jamás he vuelto a sentir con ninguno lo mismo sentí con Ragnarok y, más concretamente, con Shadow-Ro. Así que me animo a volver, aunque ya no pueda, ni de lejos, dedicarle el tiempo que podía dedicarle antes, creo que será divertido ver con otra perspectiva aquello que mis ojos miraban de niño. Quién sabe, quizá me aburra soberanamente, o quizá vuelva a encontrarme con aquel divertidísimo juego que recuerdo.

Me ha hecho mucha ilusión leer nombres conocidos y ver que, después de tantos años, aún tienen un huequecillo en mi memoria. Memoria, la misma que parece faltarle a Shirai cuando dice que la gente lo odiaba por su forma de ser.
La gente me odia un poco por mi forma de ser, yo solo se que me pueden comer la polla /ok

Quizá los Clips con Hydra Card que le daba su amigo Bline tuvieran algo que ver.

Agradecer a Dae y al resto del equipo el trabajo dedicado a la reapertura del servidor. Esperemos que el servidor esté listo lo más pronto posible.


AdriáN

Como te pille te voy a meter un navajazo en la nuca hijo de puta

Firmado Dubi

PD. me alegro de verte, que no se de ti desde que me borré FB y no puedo stalkearte; si vas a jugar cuando esto abra quizás me replantee hacerlo también, un beso bro

Re:Presentaciones
Respuesta #29 | 29 de Julio de 2016, 01:13:42 pm
Muy buenas compis!  /meh

 La verdad es que estaba leiendo los post anteriores y algunos nicks me suenan jaja mi nick era i sera Honrado, jugué hace tiempo, siempre me hice el mismo personaje, un Sage, porque soy mas aburrido que una ostra  jaja, nunca destaque en nada, fui un player modesto, pero fiel a mis creencias.

Un placer compartir momentos con ustedes, nos vemos  in game  /gawi

Claro que eras muy buen jugador y aún mejor compañero y amigo virtual. Esperemos que abran pronto porque verdaderamente para quienes jugamos por años Shadow-Ro, ningún otro juego Ro, después de desaparecer Shadow-Ro fue (y es) igual.

Aprovecho para aclarar que mi nick del personaje principal fue (y seguirá siéndolo) Caballero de Caballeros.
Nobleza y Lealtad: