Autor Tema: Presentaciones  (Leído 76302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Necro

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #30 | 21 de Agosto de 2016, 12:50:38 pm
Limpiando páginas de favoritos, di con este foro, de cuando Dae me lo pasó mientras estaba en pruebas, hace mil años. Y al parecer ya está activo...

Para el que no me conozca, soy Necro. Llevo desde el Shadow1 (Y CreamRo ...) y he jugado en todas sus ediciones, incluso de GM (que tiempos). A ver si se va animando y abre el servidor... Para los que empezamos hace tantos años, sabemos que esto es peor que la droga  /sob. Veamos si entre curro y demás puedo darme el vicio que tantas ganas le tengo, aunque estará complicado.

Y recordad... Con nosotros quién quiera, contra nosotros, quién pueda! :3

Como no sé como iré de tiempo, volveré con mi SL de esma a saco... como me gusta ese puto job, aunque vaya en pijama.

PD: Dae, el primer día quiero que me des a mi Paco exclusivo, asi que ya sabes òób. Y activa el esma en woe /kiss
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 01:00:28 pm por Necro »

Shadowrunner

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #31 | 22 de Septiembre de 2016, 08:55:12 pm
Hola gente! He tenido mil nicks pero aquí en ShadowRo algunos me conocisteis como ShadowRunner, un HighPriest. Iba siempre con mi hermano un Profesor llamado Negi (porfa AdriaN di que te acuerdas de nosotros xD) y dabamos por culo en pvp. No sé que ShadowRo fue pero jugué más o menos desde 2003 al 2006. Qué época más bonita aquella... 24h de RO sin preocupaciones xDDDD. Aún me acuerdo de la gente de este server. Circunstancias de la vida y la nostalgia me han llevado a buscar el estado de este server, y para sorpresa va a abrir de nuevo!! Felicidad máxima. /fsh . Un saludo a todos  /ok

Menstruación

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #32 | 12 de Octubre de 2016, 02:52:48 pm
Hola soy Troy McClure, tal vez me recuerden de ediciones pasadas...ok no /hmm, soy la buena menstru y llevo aquí desde shadow2, cuando no había ni Rachel, ni Lighthalzen ni pollas, cuando eso era todo campo y la gente trapicheaba con MVP cards.
Os pongo un par de nicks por los cuales igual os podría sonar: Seijuro Hiko, Menstruación, Ao Han, Tequila-Lima, Almorranas, Sífilis...
No podré dedicar el mismo tiempo que antes (al igual que todos los jugadores antiguos de shadow) pero bueno, a ver si vuelve a la gloria que tuvo en su día y nos echamos las mismas risas que nos echábamos entonces en PvP.

PD: AdriaN tío, no digas cosas tan bonitas que me pongo nostálgico.

NeverCry

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #33 | 15 de Octubre de 2016, 09:36:23 pm
Hola soy Troy McClure, tal vez me recuerden de ediciones pasadas...ok no /hmm, soy la buena menstru y llevo aquí desde shadow2, cuando no había ni Rachel, ni Lighthalzen ni pollas, cuando eso era todo campo y la gente trapicheaba con MVP cards.
Os pongo un par de nicks por los cuales igual os podría sonar: Seijuro Hiko, Menstruación, Ao Han, Tequila-Lima, Almorranas, Sífilis...
No podré dedicar el mismo tiempo que antes (al igual que todos los jugadores antiguos de shadow) pero bueno, a ver si vuelve a la gloria que tuvo en su día y nos echamos las mismas risas que nos echábamos entonces en PvP.

PD: AdriaN tío, no digas cosas tan bonitas que me pongo nostálgico.
Tu sabes que yo te amo

Nek0

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #34 | 12 de Noviembre de 2016, 08:07:21 pm
Sufriendo Fashback de 10 años?  /huh

Nose como podeis acordaros de vuestros nicks despues de tanto time, yo e tenido que preguntar a supervivientes de aquella epoca.

Nek0 "Lulu | Macareno" al aparato, de Macarios 4 ever (Pertenecimos tambien a un clan mayor no recuerdo nombre) junto con mi primo Ivan  "MC YoH" y mi amigo Raul "Tyrael | Macario" y mas gente Kirashi, ray , Fity, kaisser, dafeq...

Y me dejare a mil seguro pero son 10 años  /sry

De los presentados me acuerdo de muchos, a sido bonito recordar aquella epoca. Somos muchos bastante mayores ya pero si se junta gente podemos hacer un remeber aqui jaja.



Mentru soy Apolo me a pasado esto el Chubi y me e quedado helado jajaja.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 08:47:45 pm por Nek0 »

Fdephantom

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #35 | 12 de Noviembre de 2016, 10:54:56 pm
Aquí Fdephantom aka kaisser, será que Devil Wick se volverá a reunir?

Cain

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #36 | 11 de Septiembre de 2017, 08:25:10 pm
Hola, no había entrado al foro. Sigo las novedades en facebook desde hace varios años y... me ha gustado ver por aquí a un montón de gente que conocía. Trae recuerdos... así que, aunque hace ya casi un año de la última presentación, ahí voy yo con la mía.
Estuve en varias ediciones de ShadowRO, pero sin duda cuando mejor me lo pasé, fue con un Withesmith llamado Kain que era una ruina (millón de zeny cada vez que entraba a PVP).
Como la mayoría, no podré dedicarle tanto tiempo como antaño, pero seguro que estaré por aquí.
Un saludo y ánimo a los que estáis currando para la reapertura =]

Nenya

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #37 | 16 de Septiembre de 2017, 06:50:19 pm
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo el hilito del Facebook me habeis metido la morriña en el cuerpo, he descargado esta cosa chupavidas de nuevo y estoy calentando motores... cualquier colaboracion que se necesite, por privado, Dae, aqui dispones de una vieja colaboradora...
Espero que esto vuelva... pero de verdad!!

muchos besos a tod@s, me encanta leer que es de vuestra vida años despues :)

Nenya... Lk muy extraña que ha rodado por muchos sitios...

Atlas

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #38 | 05 de Noviembre de 2017, 04:36:38 pm
Soy Atlas de DivineRO, vengo a testear como va a ser esto, con ganas de ver los resultados.

Un saludo

ClouD

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #39 | 15 de Diciembre de 2017, 02:26:58 pm
Buenas!

Me a dado por buscar antiguos servidores de RO donde jugue y vi que shadowro abrira de nuevo, han pasado tantos años que ni recuerdo cuantos han sido... xD creo que mi nick era cloud, un sniper, solo recuerdo a imotou a onnichan y a su novia (era una wizzard) mi mala memoria y tantos años despues no ayudan a que recuerde mucho mas  /ok

en fin, nos veremos ingame cuando todo este listo  /ok

Bokko

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #40 | 16 de Diciembre de 2018, 02:54:33 pm
Hola ShadowRo!

Andaré por el servidor recordando viejos tiempos, a ver si me encuentro con antiguos compañeros y rivales. La nostalgia es poderosa en el Ragnarok Online aunque me lo tomaré de un modo muy casual pues mi corazón ahora esta con el Black Desert. Aun así gracias a las mecánicas afk de ese juego tendré tiempo de zascandilear por las tierras de ShadowRO. Nada serio sin embargo, los lobos no se van a volver a juntar en esta ocasión.

En fin un saludete a todos, nos vemos por el servidor :D No seais demasiado trolls.

Hinata

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #41 | 17 de Diciembre de 2018, 01:26:28 am
Holaaaaa a todos, que buena noticia me dio mi putita seiju😍

Yo empecé hace muuuuchosss años, ya ni me acuerdo. He pasado por varios clanes y bla bla bla.

En fin, que me alegra ver gente conocida por aquí. Y que seguiré siendo la sombra de mi Sephi 😍😍😍

GJ

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #42 | 17 de Diciembre de 2018, 06:54:24 am
Holaaaa!!!
  Yo jugué con el nick de "GJ" era un LK que siempre estaba en prontera >. <
   Tengo muy buenos recuerdos pero perdí contacto con todos...
 Ayude a muchos a renazer en Bios con mi GTB.  Recuerdo el gremio de Old School, MVP, Uchiha, Akatsuki ....  Entre otros.... Saludos y espero poder compartir de nuevo con ustedes ... tuve un pequeño gremio llamado GJ_SHADOW...
  Saludos!
 

Gillhad

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #43 | 18 de Diciembre de 2018, 11:38:08 pm
Maldita sea, cuanta vieja gloria por aquí!

Por aquí Siray (mi Priest ), Kotatsu (Stalker) y también conocido como Gillhad u Oromis (Champ).

Batallando por los clanes de Avatares, Guerreros del Averno, Ludovicos...

Muchos años por Shadow, pero nunca suficientes!

Un saludo a todos!

Aaron

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #44 | 24 de Diciembre de 2018, 03:40:01 am
Buenas, soy Aaron, nadie me conoce, dudo que me conozcan y creo que no me conocerán.

De igual forma es de cultura y educación al menos presentarse.

Un gustaco  /gawi