Autor Tema: Presentaciones  (Leído 76310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FJRPerez

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #45 | 27 de Diciembre de 2018, 02:52:46 pm
los lobos no se van a volver a juntar en esta ocasión.

Pero quizás si veas a un tal Khamul dando bandazos por ahí xDD
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2018, 09:59:30 pm por FJRPerez »

Xysko

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #46 | 10 de Enero de 2019, 02:06:19 pm
Buenas a todos!
Ha sido una grata noticia saber que Shadow vuelve este año!!  /awsm  /thx

Mi personaje principal era (y será) un assassin cross con la indumentaria de un fiel seguidor de Judas Priest  /gawi
Por si alguien reconoce alguno (Xysko, Laerius, Kolbein, Padre Prado)

Empecé mis andadas en el RO justamente en la última edición, y entre pifia y pifia algo aprendí, conocí a grandes personas (otras que no), ..y el vicio se apoderó de mí  /shy

No llegué a ser ningún jugador destacado, pero disfrutaba mucho ayudando con esas locas partys para levear, conseguir objetos, ampliar la colección de magic (cartas), explorar dungeons o simplemente charlar

Espero poder revivir esos tiempos y con suerte reencontrar caras conocidas
Hasta pronto!!

Elviore

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #47 | 14 de Enero de 2019, 06:58:21 pm
Buenas!

Soy Elviore, jugué en ShadowRO pero hace mucho tiempo y no fui muy conocido. Llevo años sin jugar, porque no me apetece jugar solo, y llevaba tiempo buscando algún servidor español (por el tema de horarios) que me atrayese.
Así que, con muchas ganas de que el servidor abra y poder empezar a meterle caña. La verdad es que echo mucho de menos una buena WoE.

Mis pjs principales suelen ser clown, professor o champion.

Un abrazo a todxs! ;)

Khaleb

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #48 | 22 de Febrero de 2019, 11:36:24 pm
los lobos no se van a volver a juntar en esta ocasión.

Pero quizás si veas a un tal Khamul dando bandazos por ahí xDD

Grande ese paisano! Parece que sí que habrá algún que otro lobo echando el rato  /gg

El_Padrino

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #49 | 02 de Marzo de 2019, 01:04:26 pm
los lobos no se van a volver a juntar en esta ocasión.

Pero quizás si veas a un tal Khamul dando bandazos por ahí xDD

Grande ese paisano! Parece que sí que habrá algún que otro lobo echando el rato  /gg

HOmbre, Khaleb, mi amigo champ!! menudas partys nos montabamos los dos solos, XiscO al habla =D

Khaleb

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #50 | 08 de Marzo de 2019, 09:26:29 am
Con Sniper y/o HP color butanero si la memoria no me falla xD  /gawi

Red Field

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #51 | 19 de Diciembre de 2019, 12:52:09 am
Buenas me presento como Red Fild me intereso jugar el server y aqui estamos

Firenz

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #52 | 19 de Diciembre de 2019, 08:45:34 am
Buenas,

Aquí una jugadora que vuelve por la llamada del correo de invitación al nuevo servidor! Echaba de menos jugar al RO otra vez desde que comencé la universidad, y lo único más parecido fue jugar al Tree of Savior pero al final no pude con el freemium y lo acabé dejando :(

No sé cuanto tiempo estaré jugando, dado que ahora la vida está demasiado ocupada con el adulting (tm) pero al menos un ratejo por la nostalgia seguro que sí.

Gracias al staff por el trabajazo  /ok

Milo

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #53 | 23 de Diciembre de 2019, 03:46:32 pm
Buenas soy Milo!
Juego RO desde el 2007,mi main job suele ser siempre High Priest ya que este juego es el único donde disfruto supportear o ya sea jugarlo de ME/Turn que es algo que me encanta ver las 3-4 barras repletas de skills sin espacio para nada y sacarles el máximo jugo a cada una.
Lo más seguro es que los primeros días me vean con un Hunter para farmearle el equipo al resto de mis chars.

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2019, 06:25:02 pm por Milo »

El Sin Razón

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #54 | 24 de Diciembre de 2019, 06:16:55 pm
Acá tras 14 años ya, inicié en este server hace tiempo y ahora ya de 23 años, pasa el tiempo rápido, soy tranquilo y nunca me han interesado las Woe, así que me la pasaba en prontera contando chistes fomes con un bardo con una smile mask en esos días, y farmeando cards a la antigua con gunslinger. Vengo por el email que me llegó, es bueno saber que se acuerdan de uno, almenos los algoritmos.  /hmm
Starcraft, Borderlands, Terraria, Age, Esto, Aquello, Diablo, Battle for Wesnoth, D&D, más.

Wildmusic

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #55 | 25 de Diciembre de 2019, 11:42:06 am
Buenas,

Aquí Wilchu, un nuevo jugador en ShadowRO que viene a cambiar un poco de aires. Me conoceréis como el hijo reconocido de Predy y Anahis, espero pasar una buena temporada jugando aquí.

Megadeth

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #56 | 25 de Diciembre de 2019, 12:59:35 pm
Buenos días
Hace mucho mucho tiempo jugué en el clan akatsuki con un cruzado que puede que alguien todavía recuerde. Claramente no podré disponer del mismo tiempo que antaño pero me gustaría revivir estos tiempos  con la ignorancia de saber cuántas cosas habrán cambiado...
Un saludo desde Granada

Scipion

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #57 | 25 de Diciembre de 2019, 06:33:12 pm
Buenas a todos, me llamo Miguel y llevo bastante sin jugar.

Empecé en uno de los primeros servers de Shadow (no estoy seguro pero hará alrededor de 12-13 años) y he estado saltando un poco de server en server buscando algo interesante aunque no encontré nada que me llamase la atención, por eso estoy muy emocionado de volver a mis inicios en RO.

Espero llegara conoceros en el juego, nos vemos en unas horas!

Un saludo!  /no1

Maggie

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #58 | 26 de Diciembre de 2019, 01:12:10 am
Hola a todos.
Llevo sin jugar RO unos 10 años... vuelvo a ver que tal sigue la cosa por aquí.
Según cuanto tiempo tenga, me haré un Job u otro.

Saludos /gawi

Dreikko

Novato

Re:Presentaciones
Respuesta #59 | 30 de Diciembre de 2019, 02:51:49 am
Saludos a todos, mi nombre es Diego y mi personaje principal es un Assassin llamado Dreikko y al igual que muchos ya hace bastante que no juego Ro, no había jugado antes en este servidor así es que soy nuevo por aquí  /gawi