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Temas - Tuberculo

Páginas: [1] 2
1
Offtopic / Evento: Toc toc ¿Truco o Trato?
« en: 30 de Octubre de 2020, 11:46:43 am »
Buenas gentes de ShadowRo os traigo un "evento" para el día 31 después de WOE ancient.

A las 23:00 (minuto arriba o abajo) todo aquel que se presente en la casa de la bruja de Nifelheim y traiga un disfraz, podrá llevarse unas chucherías del bote. Sirve cualquier item decorativo de Halloween o, si sois nuevos,
enseñar el equipo de rental de Astrid. El encargado de daros las chuches será el ayudante de bruja Mantecado, pero cuidado por que a esas horas la bruja está ocupada con sus hechizos de invocaciones y puede que sucedan cosas...


Notas: cualquiera de cualquier clan está invitado, es un evento organizado por un user, asi que será sencillito pero podéis liarla si queréis, recordad que en ese mapa se pierde exp.

2
Mercado / Vendo Silk Robes
« en: 17 de Octubre de 2020, 11:43:16 am »
Señora le vendo Silk Robes 150k la unidad cosidas a mano con la mejor tela :D

3
Clanes y WoE / WoE FE 04/10/2020
« en: 04 de Octubre de 2020, 11:04:20 pm »
Bueeeno, woe intensa con tortas por todos lados, los atacantes no conquistaron pero ahi ahi quedó la cosa.

¿Qué tal lo vivisteis vosotros? :D

4
Clanes y WoE / WoE FE 27/09/2020
« en: 27 de Septiembre de 2020, 11:54:45 pm »
Mi resumen:

Hubo tortas, trampas, carrazos e ingentes cantidades de pociones.

MVP tenía el castillo, lo defendió y HO lo conquistó a media woe y se lo quedó pa ellos.

¿Vosotros que tal lo visteis? :D

5
Guías / Kiel Hyre Quest
« en: 08 de Septiembre de 2020, 03:19:20 pm »
Kiel Hyre Quest

1000 Zeny
Requisitos:
Nivel de base: 70
Objetos: 7 Milk
5 Cacao
2 Cheese
1 Pet Food
10 Raw Fish
4 Solid Iron Piece
Recompensa: Experiencia de Base: 8 500 000
Objetos obtenidos: 1 Taming Gift Set
1 Old Card Album
5 Well-Baked Cookie
Extra: Acceso a Kiel Hyre Dungeon (Robot Factory)

1- Ve al Bar de Juno en la esquina izquierda abajo /navi yuno 51/105. El barman te hablará al entrar. Háblale tu y dile "You look worried, what's up". Te comentará que tienes que hacer una entrega a Ms. Lecollane si decides ayudarle. "Do you want me to help you?"
"Sure,I'll do it!" Te dará un Culinary Wine por qué si cocinas hay que echarle un poco de agua con misterio.


2. Ve a Kiel Hyre Academy /navi yuno_fild08 159/189 Habla con el guardia de la entrada. Tendrás que contarle que estás allí para una entrega a alguien de la academia y te preguntará con quien y qué vienes a darle. Dile:

Lecollane
 Culinary Wine



Notas: la forma más corta en Shadowro es en la Kafra, mazmorras, robot factory. La tradicional es Aldebaran uno al norte, uno al oeste, uno al norte.

3. Ve a la clase y habla con Lecollane. Le contarás que estás ahí para una entrega y oiras a un alumno charrar.

4. Habla con Cute Student (Elly) que te explicará que está cocinando galletas y le faltan cosas:



    1 Culinary Wine - Bar de Juno /navi yuno 51/105
    7 Milk - Milk Merchant en Prontera
    5 Cacao - Lo da Yoyo
    2 Cheese - Lo da Taoist Hermit en Kunlun
    1 Egg - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno
    1 Flour - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno  /navi yuno 217/114


5. Después de hablar con Toast Shop/Little Girl(Cezu) que te mandará a hablar con el molinero de Lighthalzen aprovecha que estas en Juno y ve al barman otra vez y dile que "I need more wine...!" y te dará más vino por 1000 zeny.



6. Ve a Lighthalzen y cruza las vias del tren, en los suburbios ve a /navi ligthalzen 365/300 con el Windmill Owner (Mills)  y dile que estás allí por Cezu. Te entregara un Delivery Package con la harina.

Notas: Aquí te ayudará tener Friendship Quest hecha para cruzar las vias más rápido.




7. Dale la caja a Cezu y pondrá la harina y los huevos en otra Delivery Box para Elly.

8. Ve a Elly dentro de la academia y te dará 5 well-baked cookies al entregarle su mandanga.

Notas: no pasa nada si usas las galletas o las mandas a Cuenca.

Vuelve a hablarle, como ahora confia en ti te pedira que entregues las galletas a su abuelito Kiel Hyre en su Cottage. Dile "Do you want me to?" y "Sure".

9. Ve al Cottage en /navi yuno_fild02 92/207 (un mapa al norte de la academia en el centro). Habla con Cottage Keeper. Dile "I have an appointment with Kiel Hyre" seguido de "Yes" , te dirá que el señor no está en casa.



10. Vuelve con Elly y dile que su señor abuelo no está, te dará una Cottage Key.

11. En el Cottage usa la llave en la puerta de la casita de la izquierda /navi yuno_fild02 75/218 y elige "Unlock" para entrar.



12. Muevete por la sala /navi kh_villa 179/12 hasta que consigas una Letter to Elly.

13. Ve con Elly y enseñale la carta. Háblale de nuevo y preguntale "What's with this academy?" luego "Strange incidents?" . Descubrirás que hay algún tipo de fantasma por la academia haciendole cosas raras a la gente. Te pedirá que cuando intentes espabilarla digas "Wake up, Elly!" Háblale de nuevo y te mandará ir al Cottage a echar una vueltecita de escondidillas.

14. Ve a la habitación-almacen del Cottage. Habla con los libros hasta que al darle a una palanca escondida se abra un warp entre la escalera y las cajas. /navi kh_vila 191/14
Tendrás que clicar en el pasaje/warp y darle a la opción Enter para pasar.


15. Aparecerás dentro del Cottage en la cocina, en una caja podrás comprar Pet Food si no tenías ya de casa.

16. Pasa de largo la cocina y estarás en una habitación con un mapa en la pared, dale a "Examine". Como no podrás ver lo que hay, vuelve a la cocina y dale al Pot y "Try it" el vapor soltará un poco el papel del mapa de la pared y podrás examinarlo.
Verás un poema.


17. Cambia de habitación y ve a una sala con un sofá, encima del alfeizar de la chimenea verás un Calabash, dale a "Look inside Calabash". Encontrarás una Old Bronze Key.



18. Ve al jardincillo y en el agua investiga y dale a "Pull Handles" luego "Left Handle" y el estanque se vaciará, dale a "Investigate" y verás un botón. "Press Button" oirás un ruido, pasa a la siguiente habitación.

19. Cruza el pasillo y ve al warp de arriba izquierda. Irás a parar a unas escaleras. Sube las escaleras y encontrarás un chucho guardian dale a "March Forward" y  "Give Pet Food" para lanzarle la chuche y distraerlo.

20. Hay una habitación, una oficina y una biblioteca:

Entra en la oficina y busca entre los documentos del escritorio (desk) te dará un papel en blanco, en la misma habitación usa "old copper key" en la caja, te darña Green Keycard.

Ve a la biblioteca y investiga en la estanteria (bookshelf) encontrarás un libro extraño "to Elly", dale a "Examine Book". Al devolver el libro a la estantería verás una cosa de metal dale a "Examine Steel Surface".
Luego "Try all your keys", y en este orden: "Cottage Key" y "Green Keycard". Te dará un Steel Box.

Ve a la habitación y en la cómoda encontrarás una Yellow Keycard. En la misma habitación verás un Medicine Chest. Elige "Of course! Let's try it!" y "Try Blue Liquid", tiraras el líquido azul en el papelajo de antes y podrás leer un poema.

21. Baja las escaleras y al lado de estas veras un ornamento con espadas. Investiga las espadas y verás que pueden funcionar como palancas pero tendrás que ponerlas en el orden correcto.
Elige "Of course!" seguido de "Insert Ornamental Swords"

La chuleta , que es el poema, de como van las espadas es:

  *1st Sword en 2nd Snake: (Sword of Love slays Snake of Magic)

  *2nd Sword en 4th Snake: (Sword of Despair slays Formless Snake)

  *3rd Sword en 1st Snake: (Sword of Rage slays Snake of Steel)

  *4th Sword en 3rd Snake: (Sword of Hope slays Snake of Flesh)




22. Aparecerás en otra habitación con tubos. Habla con el tubo correcto y dale a "Press Button" y escribe el texto del poema "little lost devil" te dirán un código: 4772961

23. Sal del edificio y vuelve con Elly. Como no estará en la escuela tendrás que subir por la tuberia del edificio al lado de las tumbas de detrás de la academia. "Climb water pipe" al darle a la ventana, puede que tardes varios intentos por que es resbaladiza.



24. Habla con Elly, pero no te responderá. Delante tiene una caja de galletas dale a "Read Note". Habla con Elly otra vez y dile "Wake up, Elly!" No hablará pero tirará una Golden Key y un Luxurious Button. Usa la llave en la Steel Box al hablar con Elly otra vez y te dará una Blue Keycard.

25. Sal de su cuarto por la ventana y en la tumba que hay bajo su ventana escribe Yellow Keycard y 4772961

Apartir de aquí tendrás acceso al primer nivel de la dungeon.


26. Dentro de la dungeon ve a la puerta de abajo todo a la derecha /navi kh_dun01 234/49 intenta abrir con "Open Door" y escribe "Blue Keycard".

Notas: No hay teleport, tendrás que caminar, ten cuidado con los constance.

27.Dentro habrán varias personas iguales. Habla con la de en medio y se presentarán como Allysia. Para identificarte enseñales "Golden Key".

28.Habla con Allysia y pregunta "What happened to Kiel Hyre?" y te dara una Red Keycard además de pedirte que le encuentres. Habla con ella otra vez y te teleportará al nivel 1 de la dungeon.

29. Ahora ve a la esquina de arriba derecha y usa "Red Keycard" en la puerta a la zona restringida /navi kh_dun01 166/223 En esa zona ve hacia el final y pasa delante de la última puerta, te daran un Metal Fragment.

Notas: aquí pueden haber bichos, ten cuidado.

30. Vuelve con Allysia y te pedirá que vayas a Lighthalzen a la Kiel Hyre's Mansion.

31. En la mansion habla con Steward y presentale la llave. Después habla con el abuelo Kiel Hyre y te dará un Taming gift set y :

3 500 000 EXP base

Habla también con Allysia que te explicará todo sobre los monigotes robots.

Al acabar camina fuera y te dejarán inconsciente.

32. Aparecerás en una habitación con Mysterious Woman (Mitchell) No le digas nada y te explicara todo sobre la compañia de Kiel y sus lazos con Rekenber. Acepta ayudarla y te dirá su nombre, Mitchell.

Habla con ella de nuevo y te pedirá que vayas a Juno a investigar a una mujer sobre hace 30 años cuando Allysia era una jovenzuela. Hablale otra vez para que te envie al dirigible de Juno.

33. Encuentra a Odd Grandma y Old lady al sur este /navi yuno 253/136 Habla con Odd Grandma primero y luego con Old Lady. Te dará las Rosimmer Mansion Keys.

34. Entra en la Mansion que está justo al lado, sube las escaleras y ve al sur, luego a la izquierda y coge el warp de arriba a la izquierda al fondo en una sala con 6 portales. Abre el segundo cajon de la mesa, encontrarás K.H. Letter. Mira la estanteria y veras James's Note.
Baja las escaleras y en el portal de al lado del final de la escalera entra y habla con la estanteria y usa Master Key para obtener Woman's Portrait.
Ve al final y entra al portal con una mesa, examina la mesa y te dará un Family Portrait.
Sal de la mansion con las abuelas.

Notas: si por lo que sea tienes problemas en esta parte, tira para atrás dos pasos y repitelos hasta que te deje seguir, una vez hecho eso si sigue dando problemas contacta un Gm.



35. Habla con Old Lady y te hablará de un pescador al sur de la Academia.

36. Ve al sur de la Academia de Kiel Hyre. Habla con el pescador en la costa /navi yuno_fild12 233/225 Recuerda llevar los 10 Raw Fish porque te los pedirá.

Notas: Se compran en Amatsu en /navi amatsu 212/116, dile al tendero que quieres "slices" y un "set".

Cuando se los des te dirá que visites la casucha de Kiel viejuna de dos mapas arriba de aldebaran /navi yuno_fild09 158/217

37. Una vez alli rebusca entre los arbustos en un Wooden Board y encontrarás un Man's Portrait.

38. Vuelve con Mitchell en la mansion hablando con Steward. Te enviará a hablar con Kiel en su oficina de la mansion.

39. Habla con Kiel varias veces hasta que te de el Power Device para que intentes parar a su "hijo" . Si le hablas otra vez abrirá un portal.

Notas: Para la parte más allá de aquí necesitarás ayuda de otros jugadores , tienen que tener más allá del paso 43, no importa si tienen acabada la quest.

40. Entra al portal y en la primera habitación en la que apareces clica en el Reciever al lado de la cama, Apareceran Alicel y Alliots que al morir dejarán una Black Keycard. Necesitarás 4 y en esta sala es más fácil conseguirlas.

Notas: Solo una persona debería activar el Reciever a la vez por que solo aparecerá una llave cuando todos los bichos esten muertos en cada intento independientemente de cuantos bichos haya. Es mejor si la misma única persona lleva la Toy Key y las 4 llaves.

41. Clica en el vaso al lado de la cama. Abre el baúl del fondo y consigue una Toy Key y la password que es "open the door".


42. Abre la puerta de la habitación , esta solo se abrirá si todos los bichos de la sala están muertos.

Notas: apartir de aquí es mejor que el encargado de abrir las puertas o de las llaves negras pase último el warp.

43. En el camino entre las salas encontrarás bichos, abre la siguiente escribiendo Toy Key.

44. Sigue el camino y en la tercera habitación usa Black Keycard, en la cuarta habitación necesitarás dos Black Keycard. En esta cuarta habitación si hablas con el tubo aparecerán bichos que soltarán black keycards si es necesario.

45. En la quinta habitación habrán más monstruos.

Notas: aquí solo el que este haciendo la quest debe hablar con la puerta. Una vez Kiel es derrotado y el primer jugador consigue el Allysia's ring los otros pueden hablar con él para conseguir el suyo.

46. Necesitaras intentar tres o cuatro veces abrir la puerta, cada intento soltará Aliots y Alicels, tendrás que matarlos.

47. Cuando la puerta este casi abierta necesitarás hacer cuatro intentos usando trozos de metal (Solid iron pieces)

48. Cuando se abra la puerta aparecerás en otra sala y nada más aparecer saldrán bichos.

Notas: esta zona tiene un tiempo límite de 10 minutos. Si tu party muere entera necesitarás llaves negras otra vez para abrir todas las puertas.

Mata los bichos y ve al centro de la sala.

49. Después de hablar con Kiehl, aparecerán más monstruos incluidos constants. Una vez muertos Kiehl aparecerá de nuevo.

50. Habla con Kiehl otra vez y empezará a atacarte.

51. Después de vencerle habla con Kiehl otra vez. Te explicará su plan y te dará un Allysia's ring y abrirá un portal.

Notas: todos los que tengan que recoger el anillo deben hacerlo antes de pasar el warp.

52. Lleva el anillo a Kiel Hyre. Te dirá que tengas cuidado con Kiehl en el segundo nivel de la fabrica de robots.

Te dará un Old Card Album y una Luxurious Keycard además de 5 000 000 base EXP.

Apartir de ahora podrás acceder al segundo piso de la dungeon.

6
Guías / Report from the New World
« en: 24 de Agosto de 2020, 12:20:53 pm »
Report from the New World


Requisitos:
Nivel de base: 70
Quests previas: Onward to the New World
Quests previas:
(a elegir entre dos)
Attitude to the New World
Tripatriate Union's Feud
Pursuing Rayan Moore
New Surroundings
Recompensas: · Experiencia base: 12 500 000
· Objetos: 3 First Aid Kits


Notas: Si guardas un volumen en el almacén puedes conseguir otro de ese tipo y usarlos en otros pjs.

1. Dentro del edificio central de Midcamp /navi mid_camp 215/247 habla con Hibba Agip en el centro de la mesa /navi mid_campin 90/114 estará discutiendo con Abidal sobre tus aventuras anteriores ayudando al personal de la expedición.



2. Habla con Staff Officer Abidal a la derecha de la mesa y acepta su petición.  Tendrás que ir a buscar unos aventureros y ayudarles a que sus documentos lleguen a las ciudades correspondientes.

3. Habla con Hibba Agip de nuevo, te dará un Expedition Report que tendrás que llevar a tres personas,

4. Encuentra al Expedition Messenger /navi mid_camp 206/286 aparecerán dos mensajeros más y un señor intentará robarte el documento, protégelo.



5.Regresa a Hibba Agip para contarle lo que ha sucedido y que el documento se ha roto. Te pedirá que encuentres los trozos.

5.Habla con Staff Officer Abidal y te pedirá que le traigas los documentos en incrementos de 10.

6. Habla con cualquiera de los scouts de los campos de New World, los scouts empezarán a buscar las páginas. Regresa cada 30 minutos y háblales hasta tener todos los report:

Las localizaciones son:

/navi spl_fild02 296/369 (al norte-derecha en el muro)



/navi spl_fild03 172/71 (al sur cerca del warp)



/navi man_fild03 316/92 (abajo derecha un poco más arriba de la esquina)



/navi man_fild03 202/251 (al centro derecha hacía la pared)



Las páginas también puede encontrarse matando bichos especificos de quest en esos campos.

7. Después de devolver las 10 páginas, Abidal restaurará el documento de 4 tomos. Sigue buscando páginas hasta tener los cuatro acabados.

Notas: es posible que las páginas que lleves no formen ningún tomo o formen uno que ya tienes lo que hará que falle. Tendrás que conseguir más.

8. Regresa con Hibba Agip cuando tengas los 4 volumenes y te dará el documento completo. Te pedirá que sigas el plan de antes pero que esta vez te pondrá más maromos a protegerte.

9. Entrega el documento a Laur en el trono del castillo de Prontera /navi prt_castle 88/165



10. Entrega el documento a Nuria a las afueras del templo de Rachel /navi ra_temple 122/174



11. Una vez más , entrega el documento a Gerhart delante del mostrador, dentro de Rekenber's Headquarters /navi lhz_in01 110/174



12. Vuelve con Hibba Agip que te agradecerá la ayuda con grandes dosis de Base EXP  12 500 000 y 3 First Aid Kits.

7
Guías / Pursuing rayan Moore
« en: 23 de Agosto de 2020, 11:38:38 am »
Pursuing Rayan Moore


Requisitos:
Nivel de base: 70
Quests previas: Onward to the New World
Objetos: · 30 Rune of Darkness
· 30 Bloody Rune
· 30 Holy Water
Recompensas: · Experiencia base: 7 000 000
· Experiencia de oficio: 1 050 000



Notas: A Hugel se puede ir desde el dirigible o desde la Kafra.

1. Habla con Echinacea /navi mid_camp 215/247 , /navi mid_campin 86/138 , /navi mid_campin 68/185  que está dentro de la tienda principal, en el segundo piso en el warp del centro a la izquierda, te comentará que necesitan ayuda para investigar sobre Satan Morroc y que vayas a presentarte como asistente a Kidd.



2. Ve con Kidd /navi mid_camp 199/311 detrás de la tienda enorme y del agujero, te preguntará si quieres trabajar para él. Si le dices que no tendrás que volver con Echinacea y hablar con él otra vez. Dile que si y te contará que no ha recibido señales del Viejo Mundo desde hace tiempo y te pedirá que busques a Rin en el Pub secreto de los Asesinos al sudoeste de Morroc.



3. Ve al Pub que se encuentra caminando a la izquierda y un poco arriba desde la Kafra de Morroc. Habla con el Bar Master y pregúntale sobre la misión. Te dirá que Rin está en la cama por unas heridas en la habitación del fondo.



4. Dirígete a la habitación del fondo, tendrás 4 minutos para hablar con ella. Rin /navi que_job01 84/17 te contará que Rayan intento hacer unas cosas para traer al Satan Morroc y unos monstruos atacaron la ciudad. Así que están persiguiendo a Rayan para cantarle las cuarenta y dónde la emboscaron para que lo investigues.

5. Dirigete a Hugel , mapa abajo y luego izquierda dos mapas o desde Abys Lake uno izquierda, y busca un montón de hojas  /navi hu_fild04 235/103 y investígalo. Recibirás un Crystal of Feardom.



6. Regresa con Rin y te dará un Morocc Tracing Log.

7. Vuelve con Kidd con el cristal y el documento, te pedirá que vuelvas más tarde y que sustituyas a Rin como su ayudante.

Recibirás 1 000 000 Base EXP y 50 000 Job EXP

8. Habla con Kidd otra vez, te vendrán unas ganas locas de tocar el cristal. Aparecerás al otro lado de la brecha con mucha gente hablando y confuso. Rin estrá allí discutiendo con los miembros de los Dandelion y Rayan.
Tendrás que vencer a los Dandelion.

(Esta batalla tiene tiempo limite, si mueres vuelve a hablar con Kidd hasta que te deje entrar a la pelea otra vez)

9.Después de vencerlos habla con el cádaver /navi que_dan01 49/36 e investiga sus bolsillos. Encontrarás un Sealed Scroll. Si esperas saldrás de ahí y aparecerás en Midcamp.
 
10. Habla con Kidd y cuéntale lo que ha sucedido después de tocar el cristal. Te contará que lo que ha sucedido es que has viajado al pasado y te enviará con Echinacea.

11. Echinacea simplemente te explicará que vayas con el señor viejuno Defaria, un sabio de Arunafeltz.
   
12. Defaria /navi mid_camp 256/272 que te explicará que está cociendo patatas con troncos húmedos y que el pergamino esta sellado al estilo del templo de Arunafeltz. Te pedirá que no le cuentes a nadie que te está ayudando y que le traigas:

30 Holy Water
30 Rune of Darkness
30 Bloody Rune


Daselos y dessellará el pergamino dándote un Unsealed Magic Scroll después de hablarle varias veces.

13. Ve con Kidd, te explicará que es un pergamino de teleportación y te mandará a investigar eso usando el pergamino. Haz doble click en Unsealed Magic Scroll para usarlo y aparecerás en yuno_fild09 255/127

14. Sube las escaleras y ve al edificio /navi yuno_fild09 234/133 camina detrás de la cortina del fondo. Habrá una discusión entre Rayan y unos desconocidos sobre si de verdad ha resucitado al Satan Morroc o no, antes de que te pillen saldrás escopetado de allí a tu punto de guardado.



15. Habla con Kidd que te pedirá que espies un poco más en esa casa /navi yuno_fild09 255/127 (Robot Factory y luego al mapa de la derecha). Vuelve a la casa y entra en el sótano através de la cortina.

16. Habla con Man /navi que_dan02 115/53 detrás de las estanterias del fondo. Descubrirás que es Rayan que esta un poco más allá que aquí y volverás al punto de guardado después de que Kidd le arreste.



17. Regresa con Kidd te explicará que Rayan está detenido y Rin está interrogandolo. Después te dará un Morroc Tracing Log y un Crystal of Feardom para ver si te suceden más cosas extrañas. Tepedirá que hables con Rin.

Notas: Habla con Kidd varias veces.

18. Vuelve con Rin en el Pub. Habrá una conversación entre Rayan y Rin. En ella Rayan contará que solo pretendía hacer el ritual para transmitir las enseñanzas de Freya pero le salió rana. Rayan desaparecerá después de ser poseido por un ente , habla con Rin otra vez.
Te dará un documento y un código (uno puede ser SDHF92F-SDF) para dárselo a Echinacea.

19. Háblale varias veces hasta que te mande con el señor el Manager del campamento.

20. Habla con Manager /navi mid_camp 191/206 te explicará que no puede localizar al objetico pero que aún anda vivo por algún lado.



21. Vuelve con Echinacea para explicarle los resultados de la investigación. Te dará:

6 000 000 Base EXP y 1 000 000 Job EXP

22. Para rematar la quest háblale otra vez y dile "something is bothering me"  y ve a Defaria y dile "Dandelion"  ,  "Just tell me what you know" y "yes" .Lllevale 20 sweet potato y 20 logs . Luego habla con Echinacea de nuevo y te dará 2 Nice Sweet Potato.

8
Guías / Finding a Fairy
« en: 22 de Agosto de 2020, 05:46:33 pm »
Finding a Fairy


Requisitos:
Nivel de base: 70
Quests previas: Onward to the New World
Recompensas: Experiencia base: 700 000


Notas: Para ir a Splendide puedes usar la Kafra si tienes ya Onward to the New World y acortar camino para llegar al hada.

1. Ve a Splendide Field 2 /navi spl_fild02 34/223 y habla con Small Fairy que te hablará en un idioma raro.



2. En Midgard Expedition Camp habla con Camp Guard Captain /navi mid_camp 212/237

Recibirás 350 000 Base EXP



3. En Manuk Field 3 /navi man_fild03 236/105  habla con Tree Gianttambién te hablará en otro idioma.



4. Regresa con Camp Guard Captain para hablarle sobre el gigante.

   Reciviras 350 000 Base EXP

9
Guías / Tripatriate Union's Feud
« en: 22 de Agosto de 2020, 11:26:41 am »
Tripatriate Union's Feud


Requisitos:
Nivel de base: 70
Quests previas: Onward to the New World
Objetos: · 1 Folding Fan of Cat Ghost
· 1 Flame Stone
· 1 Old Frying Pan
· 1 Squid Ink
Recompensas: · Experiencia base: 1 500 000
· Experiencia Job: 500 000
· 1 Rune Strawberry Cake
· 1 Schwartzwald Pine Jubilee
· 1 Arunafeltz Desert Sandwich
· 1 First Aid Kit
· Habilidad para canjear algunos objetos de New World por consumibles.

Notas: Puedes ir a Midgars Expedition Camp desde la Kafra o desde Murenko.

1. Habla con Research Official (United Research Official) /navi mid_camp 163/234 dentro de la tienda del campamento /navi mid_campin 376/120 Te pedirá que hables con la gente encargada de ciertos documentos.



2. Habla varias veces con Ryosen /navi mid_camp 165/245 que te pedirá que entregues un Meeting Invitation a Hue y luego a Hansenne que necesitará que firmen los documentos. También te hablará sobre el plan de comidas del campamento.



3. Dirigete a Hue /navi mid_camp 247/255 que estará molesto por el método de envio de papeles a traves de gente desconocida. Háblale de nuevo y insístele en que firme (sign) el papel.



4. La siguiente entrega es a Hansenne /navi mid_camp 222/218 Se quejará de que son una panda de aburridos y se quedará leyendo el papel. Háblale varias veces de nuevo e insístele en que firme los papeles.



5. Vuelve con Ryosen que pondrá verdes a los otros dos y te dará las gracias por haberle hecho el favor. Háblale de nuevo y seguirá quejandose de que el marrón está en que los oficiales tienen una desorganización por sus diferentes personalidades bastante importante.
Te enviará a hablar con Research Official.

6. Hablando con el Research Official te convencerá de que participes en el encuentro de oficiales para intermediar por que seguro que la van a liar parda los demás invitados.
Te pedirá que primero hables con los 3 oficiales para ver que se cuece y comprobar que se están preparando para el encuentro.

7. Vuelve con Ryosen que te pedirá ayuda para recoger un documento de la oficina de Arunafeltz de manos de Hansenne.

8. Dile a Hansenne que vienes a recoger el documento. Te explicará que un día estaba pasando por el puente y se le debió caer el documento, así que toca ir a pescarlo.

9. Ve al puente del oeste (izquierda) y ve a la zona de pesca /navi mid_camp69/134 donde verás un School of Fish en el agua. Intenta pescar hasta que recibas un Messy File.



10. Vuelve con Hansenne que te dirá que Hue puede restaurar el documento.

11. Ve con Hue que estará indignadisimo por el estado de los documentos y te explicará que tiene que dejarlos secar y luego plancharlos etc Así que necesitará unos utensilios para ello y te pedirá que le traigas:

1 Folding Fan of Cat Ghost (Civil servant)
1 Flame Stone (en tienda en Amatsu)
1 Old Frying Pan (Magnolia)
1 Squid Ink (Marse)


Después de darle los items, háblale varias veces hasta que haya restaurado el documento y te de un Neat Report.

12. Regresa con Ryosen para darle el documento y te pedirá una vez más que vayas a hablar con Research Official para que empiece la reunión.

13. En la reunión se hablará sobre la investigación de los rastros del Satan Morroc. Hablarán de la escasez de medios, que hubo datos falsos y que este lado no tiene nada que ver con Midgard.
Mientras sacan un documento saldrán muchas Thief Bugs y te sacarán de la tienda.

Tendrás que volver a entrar y matarlas para que continue la reunión.

Camina por la habitación y saldrán a discutir sobre pasteles y otras cosas, se irán y aparecerá el Research Official.

14.Habla con Research Official y cuéntale que sabes que Hansenne no trapicheo con los pasteles aunque cargara con la culpa.

15.Vuelve con Hansenne te contará porque ha cargado con la culpa y que en realidad Ryosen quería ser majo al traer pastel para todos. Háblale otra vez y te dará Arunafeltz Desert Sandwich para darte las gracias por preocuparte y te dirá que ayudes a Ryosen y Hue a llevarse mejor.

16. Habla con Hue que te dará un Schwartzwald Pine Jubilee para que se lo des a Ryosen como disculpa.

17. Ve con Ryosen, le darás el documento que se dejó en la reunión además del dulce. Para darte las gracias te dará un Rune Strawberry Cake.

18. Regresa con Research Official que te ofrecerá una taza de té y te dará un First Aid Kit junto a:

1 500 000 base EXP
500 000 job EXP

10
Guías / Finding the moving island (entrada a Moscovia dungeon)
« en: 18 de Agosto de 2020, 03:37:30 pm »
Finding the moving island (entrada a Moscovia dungeon)


Requisitos:
Nivel de base: -
Objetos: · 10 Rusty Screws
· 10 Jubilees
· 10 Strange Steel Pieces
· 5 Flexible Tubes
· 30 Logs
· 20 Tough Vines
· 20 Antelope Horns
· 10 Sea Otter furs
Recompensas: · Experiencia base: variable según la opción elegida al final.
· Old Purple Box o Old Blue Box
· Acceso a los mapas de mos_dun01, mosk_dun_02 y mosk_dun03

Notas: Puedes ir a Moscovia desde el puerto de Alberta o desde la Kafra en Ciudades.  Y al puerto desde Mazmorras, Okrestnosti of Moscovia. Los antelope horns pueden comprarse en la tienda de Nifelheim arriba-derecha de la plaza.

1. Habla con Berbayeff en el puerto /navi moscovia 171/71 que te querrá contar su historia, dile que te la cuente y te hablará sobre la Moving Island, de cómo la vió el mismo, desapareció y volvió a aparecer.



2. Habla con Mr. Ibanoff /navi moscovia 135/49 al lado del barco anclado al final de la tarimadel puerto. Pidele que te cuente una aventura suya y que siga contandote más. Te contará varias batallitas sin importancia.
Vuelve a hablarle y elige "Lend me your ship". Te pedirá estos items para reparar el barco:

        10 Rusty Screws
        10 Strange Steel Pieces
        10 Jubilees
        5 Flexible Tubes


Nota: solo se puede llegar a la isla a estas horas (tiempo del servidor, usa @time para saber que hora es):
   
    12 AM - 3 AM
    6 AM - 9 AM
    12 PM - 3 PM
    6 PM - 9 PM




4. Una vez dentro del barco dirigete al timón y sigue las indicaciones de Mr. Ibanoff, si dice norte giralo al norte. Para que te de otra indicación habla repetidamente con Ibanoff y luego con el timón.

Aparecerán monstruos y tendrás que o matarlos o sobrevivir hasta que desaparezcan.
        (Level ??) Obeaune y Raggler
        (Level ??) Marse y Hydra
        (Level 70) Kapha y Merman
        (Level 99) Kapha y Swordfish


El barco no puede ser dirigido mientras haya monstruos en él.
Estos desaparecerán pasados 5 minutos.
No hay penalización si mueres en el barco, pero tendrás que empezar este paso de cero si mueres y vuelves. Se puede hacer con mas gente que esté en este paso de la quest.
Los monstruos no dan exp ni items.

5. Cuando llegues a la isla aparecerá un warp al final del barco, entra y saldrás a la isla flotante móvil. Allí habla con Aged Stranger /navi mosk_fild01 86/104 Después de hablarle tres veces te enviará de vuelta a Moscovia.



6. Vuelve a hablar con Mr.Ibanoff que te pedirá que vayas al palacio de Moscovia /navi moscovia 255/140 a hablar con el Csar Aleksay sobre tu aventura.



7. Habla con Prime Minister Dmitree /navi mosk_in 128/89 dentro del palacio y cuentale que tienes una aventura que contarle al Csar.



8. Habla con Csar Aleksay, que está al lado suyo. Cuentale tus aventuras en la isla flotante.

9. Vuelve con Mr. Ibanoff para partir a la isla. De nuevo tendrás que ir a la hora correcta y matar o sobrevivir a los bichos. Hablale de nuevo después de que los bichos desaparezcan.

10. De nuevo en la isla flotante habla con el abuelito (Aged Stranger) y preguntale si puedes coger prestado su instrumento. Te hará uno si le traes estos items:

        30 Logs
        20 Tough Vines
        20 Antelope Horns
        10 Sea-otter Furs


11. Habla con Mr. Ibanoff para volver a la isla flotante y te enviará directamente a ella.

12. Habla con el abuelete y te hará un Gusli. Hablale de nuevo y te dejará elegir entre aprender o no a usar el Gusli. Es recomendable que le digas que te enseñe.
Tendrás que hablarle varias veces hasta tener éxito en aprender a tocar el Gusli.

13. Vuelve al palacio con el Csar Aleksay y te dará tres opciones:

        Play the Gusli after having learned it -  Recive 6 000000 Base EXP y 1 Old Purple Box
        Don't play the Gusli - Recive 3 500,000 Base EXP y  1 Old Blue Box
        Play the Gusli without having learned it - Recive 1 000,000 Base EXP y 1 Old Blue Box (con esta opción ofenderás mucho al Csar)

Notas: A partir de aquí podrás ir a la dungeon de Moscovia así:

Hablando con Ibanoff con el Gusli equipado o en el inventario acercándote al barco andando y luego habla con el Aged Stranger (el abuelo de la ballena) que te enviará a Moscovia eligiendo la opción correcta.



11
Guías / Ayothaya Entrance Quest
« en: 17 de Mayo de 2020, 12:17:27 pm »
Ayothaya Dungeon Entrance Quest


Requisitos:
Nivel de base: -
Objetos: · 13 Fabic
· 3 Nine tails
· 1 Solid Husk
· 3 Holy Water
· 1 Yggdrasil Leaf
Recompensas: · Holy Threads
· Holier Threads
· Old Blue Box
· Acceso a los mapas de ayo_fild02, ao_dun_01 y ayo_dun02

Nota: para dirigirte a Ayothaya puedes o usar la Kafra o ir desde el puerto de Alberta.

1 .En Ayothaya, encuentra a Dusit en Ayothaya a la izquierda del todo de la playa. Te hablara sobre un tigre y tendrás que decirle que "Yes, you believe in man-eating tigers."
Te pedirá que vayas a hablar con Boonthon.

Código: [Seleccionar]
/navi ayothaya 82/132


2. Boonthon está dentro de la casa, ve al sur de Dusit y gira a la izquierda de los tablones de madera del suelo para encontrarla. Te pedirá unos items para hacer holy thread desupués de que le cuentes que quieres encontrar al tigre.
Código: [Seleccionar]
/navi ayothaya 65/104
    1 Fabric
    1 Nine tails
    1 Solid Husk
    1 Holy Water



3. Llevaselos y te dará Holy Threads que te dejarán entrar al nivel 1 de la dungeon.

4. Sal de su casa y ve al campo de la derecha de la ciudad. Sigue hacia el este y Puraim  te llevará a la mazmorra, si le dices que si que quieres ir, después de advertirte de que no es buena idea ir.
Código: [Seleccionar]
/navi ayo_fild01 126/196


5. Camina hacia la derecha entre las ruinas y ve al templo.



6. Allí te encontrarás en un laberinto misterioso con piscinas en las que si caes morirás y perderás EXP.
Hay tres posibles caminos hacía el norte y tres hacia el oeste. Camina por el que va hacia el norte y está más a la izquierda, te dará un popup de diálogo al caminar por él y te marcará con + los sitios en el minimapa a los que tienes que ir.

Nota: si usas teleport o fly wing las marcas desaparecerán. También puedes caer en una de las piscinas y morir.



7. Hay paneles escondidos y tienes que hablarles en orden. Cuando actives los 6 vuelve con Boonthon. Te hará los Holier Threads y te pedirá estos items:

    2 Fabric
    2 Holy Water
    2 Nine tails
    1 Yggdrasil Leaf

8. Ahora que tienes los Holier Threads podrás ir al nivel 2 de la mazmorra.



9. Cuando llegues al templo, ve a
Código: [Seleccionar]
/navi ayo_dun01 25/283 entra y ve al nivel 2 alli ve a
Código: [Seleccionar]
/navi ayo_dun02 268/107Y habla con el npc del suelo para que te de 1 Old Blue Box.



10. Después de recoger la  Old Blue Box, vuelve con Boonthon, te dirá que por ser un aventurero genial te la quedes.

12
Guías / Nameless Island Entrance Quest
« en: 27 de Febrero de 2020, 03:04:43 pm »
Nameless Island Entrance Quest
Requisitos:
Nivel de base: 80
Zeny: 3 000 Zeny
Quest necesarias: Rachel Sanctuary Quest, Curse of Gaebolg y Veins Siblings Quest
Recompensa: · Experiencia de base:
7 500 000
· Objetos:
Assorted Seafood

Nota:Lee bien las notas del paso 14 antes de hacerlo.

1.Habla con Agent /navi airplane_01 91/67 bajando las escaleras a dentro del International Airship (el dirigible de Izlude-Rachel-Juno), te dirá que vayas con Father Bamph.



2.Ve a la iglesia de Prontera y habla con Father Bamph /navi prt_church 185/106. Te contará que un hombre de alto rango ha desaparecido y que contactes con Larjes sobre el tema.



3.En el primer piso del Casino de Comodo /navi comodo 140/115 ve a hablar conOrdinary Man /navi cmd_in02 174/89 te llevará a una esquina para hablar contigo. Hablale otra vez y te pedirá que vuelvas con Father Bamph



Nota:Es el de al lado de la mesa de billar primero, no el otro.



4.Vuelve con Father Bamph Sigue hablandole hasta que se decida sobre qué hacer. Te pedirá ayuda y te enviará a Rachel a investigar.

5.En la posada de Rachel /navi rachel 115/147 habla con Waiter /navi ra_in01 308/59 y dile que quieres "I'd like to order" . Camina un poco por la sala y el camarero te cogerá tu pedido por 3000 zeny y te dará 4 Assorted food mientras oyes una conversación sobre unos contrabandistas que fueron arrestados mientras pescaban.



6.Viaja a Veins en un edificio a la izquierda de la ciudad /navi veins 86/170 habla con Magistrate . Preguntale "Are you in trouble?". Habla con Soldier , el guarda de la entrada, preguntale "Who are the smugglers" y vuelve con Magistrate para decirle "i want to know about the smugglers".



7.Ve con High Priest Zhed en Rachel Sanctuary /navi ra_temin 276/160 y dile "Ask about the Veins incident".

Aviso: Usa /navi cuando estés dentro del templo, ya que desde fuera dará error.

Nota:En este paso necesitarás tener Veins Siblings Quest acabada.



8.Fuera del santuario habla con Niren /navi ra_temple 165/57 y pregunta por los smugglers y dale a "Accept". Te mandará de nuevo con Magistrate en Veins



9. Habla con Magistrate te dará más información sobre los contrabandistas.



10.Ve a la taberna de la ciudad /navi veins 149/217 y habla con Drunkard que anda borracho perdido. Balbuceará sobre un barco de pesca.
 


11.Habla con su hijo Karyn /navi veins 327/185 al que ayudaste durante Veins Siblings Quest. Te contará que su padre es el único con un barco y que lo tiene al sur de la ciudad.



12.Al sur de Veins encontrarás un bote /navi ve_fild07 128/131 . Cuando le cliques aparecerá Larjes. Sigue hablando y cuando pregunte si quieres ir a Nameless Island di que si.



Nota: En Shadowro si vas a Mazmorras, Nameless Island te dejará justo en el barco.

13. Necesitaras investigar por la isla. Al oeste del puerto y dentro de una casa cerca del centro arriba te saldrán ventanas de texto, aunque no son un requisito. Para continuar dale al Dead Crow /navi nameless_i 125/205 y investigalo. Verás que está envenenado como los principes de Gaebolg Quest.

14.Cuando despiertes, te encontrarás en una habitación con Larjes. Si intentas salir de la casa serás atacado por un Zombie Slaughter. Tienes que matarlo antes de poder salir de la casa. No hay penalización por muerte dentro de la casa. Al salir de la casa podrás merodear por Nameless Island por la noche.

Notas: Cuando salgas a la isla habrá monstruos agresivos, perderás experiencia si mueres ahí. Si mueres dentro de la casa respawnearás. Si esto pasa vuelve a la Isla desde el bote y ve a la primera casa por el camino del norte.
Ten cuidado porque el zombie atacará sin avisar.
El warp de salida desaparecerá si tardas mucho en salir al matar al zombie, no te entretengas o te quedarás atascado en este paso para siempre. Si esto pasa puedes intentar que reaparezca el Zombie hablando varias veces con Larjes. Si el zombie se llama Creature y no te deja atacarle, relogea.
No uses ala de mariposa para salir de la casa si puedes evitarlo, sal andando.



15.Ve al piso dos del Monastery e investiga los Books sobre una mesa /navi abbey02 223/68 te darán un Research Note.



16.Continua al piso 3 y arriba derecha en la esquina de una celda encontrarás a Man desmallado /navi abbey03 231/229 . Cuando investigues el cuerpo serás atacado por King's Corpse, el bicho es fácil si puedes matar los del mapa con cierta soltura.



17.Una vez este muerto, recoge el Token of King del cadáver.

18.Regresa con Larjes en el puerto de Nameless Island para entregarselo y recibirás 5 000 000 de experiencia base.



19. Vuelve con Father Bamph en Prontera y cuentale tus aventuras.

20.Habla con Niren en Rachel y recibirás 2 500 000 de experiencia base.

13
Guías / Hugel Cow Milking
« en: 16 de Febrero de 2020, 11:34:28 am »
Hugel Cow Milking

Requisitos:
Nivel de base: 50
Objetos: · 1 Rapier
· 3 Concentration Potion (cada vez)
Recompensa: Experiencia de base: (1ª vez)
500 000
Objetos: (2ª vez en adelante)
· 5 Milk o
· 3 Honey o
· 5 Orange Potion o
· 5 Yellow Potion o
· 1 Bundle of Food

1.Camina pasando de largo a Kurupe en Hugel /navi hugel 57/104 y te dirá que busques a Burupu para darle leche de su vaca, Booboo.



2.Pasa de largo de Burupu en el campo de abajo de Hugel /navi hu_fild06 217/270 y te hablará de que quiere ser un swordman. Te pedirá que le traigas una Rapier en compensación por que trabajes ordeñando la vaca.



3. Burupu respaldará sus palabras y te dirá que sigas sus instrucciones. Que, están cerca en el porche de la casa, /navi hugel 68/99 al lado de la vaca /navi hugel 72/101

4.Antes de empezar nada más, lee la guía de ordeñar de Burupu.

5.Ahora habla con Kurupe para empezar el proceso de ordeñar a Booboo.

6.Cada intento requiere 3 concentration potions. Fallar al ordeñar a BooBoo supondrá otras 3 pociones por intento. En este punto de la quest, activa los efectos de sonido del juego. Después de consumir 3 concentration potions, sonará música que simbolizará el estado de animo de Booboo.

    Theme of Lutie sonará cuando Booboo esté en Love, cepíllala (brush) "1" time.
    Peaceful Forest sonará cuando este Neutrally Content, cepíllala (brush) "5" times.
    Curse 'n Pain sonará cuando este triste(Sad), cepíllala (brush) "10" times.
    Mucho Gusto sonará cuando este feliz(Happy), cepíllala (brush) "3" times.
    Jazzy Funky Sweety sonará cuando este enfadada (angry), pon "No!".

7. Si fallas al cepillar a Booboo según su estado de animo, puedes rehacer el paso 6. Si lo consigues, la vaca cantará una canción. Tendrás que adivinar que parte de la canción ha cantado mal comparándola con la que viene en el libro de Burupu (aquí una chuleta en la imágen) y escribir la parte cambiada sin los ~

Por ejemplo: en el original dice Brrbrr pero ha cantado Brrboo, escribes Brrbrr y ya está.



8.Al conseguirlo, sonará una fanfarría de éxito; habla con Kurupe para conseguir 500 000 de EXP y 3 Fruit Mix (Dex +3)

Nota: La quest es repetible a cambio de otros premios. Si quieres repetir:

9.Habla con Kurupe y te informará de que Burupu tiene un día libre. Habla con Burupu y luego con Kurupe otra vez para empezar a ordeñar a Booboo. Repite los pasos 6, 7, y 8 para que tu premio sea uno de estos: 5 Milk, 3 Honey, 5 Orange Potion , 5 Yellow Potion, 1 Bundle of Food.

14
Guías / Strange Hydra Quest
« en: 16 de Febrero de 2020, 09:54:19 am »
Strange Hydra Quest
Requisitos:
Nivel de base: -
Recompensa: Light Blue Potion
+5 DEX, LUK, y VIT durante 20 minutos

1.En Brasilis, habla con Lucia /navi brasilis 192/133 que te pedirá que caces Strange Hydra, si quieres te dará una Hydra Ball y te pedirá que la uses para capturar una.



Nota:
Puedes conseguir varias Hydra Ball hablando con ella y recogiendo el item.


2.Encuentra las Strange Hydra en la playa de Brasilis e intenta capturar una con la Hydra Ball (el proceso es el mismo que con las Cute Pet).



3.Cuando tengas una Hydra capturada, vuelve con Lucia. Te dará 3 light Blue Potions y un bono de DEX, LUK y VIT de 20 minutos.
Te dirá que regreses con ella al día siguiente si quieres más.

15
Guías / Guarana Quest
« en: 13 de Febrero de 2020, 11:07:19 am »
Guarana Quest

Requisitos:
Nivel de base: -
Recompensa: 1 Guarana Candy
Posibilidad de comprar más Guarana Candy
Esta quest NO da experiencia

1. Al sur de Brasilis, habla con Candy Maker /navi brasilis 187/162 Se ha quedado sin Guaraná y te manda a buscar a Chetro.



2.Encuentra a Chetro /navi bra_in01 95/178 en el Art Museum /navi brasilis 152/161 Sube las escaleras y entra por el warp de la derecha. Pregúntale sobre el Guaraná y te dirá que no crece en Brasilis ya y te cuenta una historia sobre el bebé del Guaraná.



3.Ve con el Strange Kid /navi brasilis 204/64 está en la playa cerca de las Hydras. Independientemente de lo que preguntes, el chico te responderá con ruidos animales.



4.Vuelve con Chetro y hablale sobre el chico. Te mandará con el Mage Paje /navi brasilis 57/224

5.El Mage Paje está al oeste arriba de la ciudad. Te hechará un hechizo que te permitira hablar con los animales.



6.Ve al mapa de la derecha de Brasilis y camina cerca del Tucan /navi bra_fild 75/83 Continúa hablandole hasta que te de una feather y te enviará cerca del Jaguar.



7.Camina cerca del Jaguar /navi bra_fild01 33/184 y te dará un trozo de meat, también te mandará con el Monkey



8.Habla con el Monkey que está sobre una piedra /navi bra_fild01 243/51 y continua hablandole hasta que te de una grape branch.



Nota: Los items no aparecerán en tu inventario.

9.Vuelve con el Strange Kid y dale los items. Te recompensará con un besito y un Guarana Fruit.

10.Habla una vez más con Candy Maker y te dará tu primer Guarana Candy. A partir de ahora te venderá estos caramelos por 4 000 zeny la unidad.

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