Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Clanes y WoE / Re:WOE 11/10/2020
« Último mensaje por malder32 en 12 de Octubre de 2020, 05:05:05 am »
Fiesta fiesta , así debe ser cada semana , debe correr sangre por todos lados
52
Clanes y WoE / WOE 11/10/2020
« Último mensaje por Aeron en 12 de Octubre de 2020, 03:38:20 am »
Interesante WOE, se han visto mejoras tanto en la defensa y en el ataque.

Termine acalorado de la tension a pesar de que no gaste ni 1 sola poti.
53
Noticias y Eventos / Volver a ShadowRO tiene premio
« Último mensaje por Leeg en 11 de Octubre de 2020, 11:43:59 am »
Volver a ShadowRO tiene premio


¿Llevas tiempo sin jugar? ¡No pasa nada! En ShadowRO siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Aprovecha este mes para volver y recibir un premio por hacerlo. No tienes más que acceder con una cuenta con la que lleves mínimo un mes sin jugar. Cuanto más tiempo sin jugar, mayor será la recompensa.
54
Noticias y Eventos / Eventos automáticos
« Último mensaje por Leeg en 11 de Octubre de 2020, 11:41:33 am »
Eventos automáticos


Implementación de dos eventos automáticos aleatorios:
De momento, dos eventos tendrán lugar de forma aleatoria cualquier día a las 22:00 (excepto días de WoE) hasta un máximo de una vez a la semana. En ambos eventos se podrán obtener Tickets de evento como premio.


Invasión Zombie
Los zombies han invadido Prontera. Tu misión es ayudar a recuperar esas almas extraviadas, pero no podrás hacer uso de tus habilidades. ¡Buena suerte!


Gran cacería de Prontera
El concurso más famoso de Rune Midgard ha llegado a Prontera. Monstruos traídos de todas partes del mundo son liberados por toda la ciudad. Tu objetivo consiste en eliminar el mayor número de monstruos y acumular puntos. ¡Pero ojo! No todos los monstruos dan el mismo número de puntos. ¡Ánimo!
55
Noticias y Eventos / Re:Registro de cambios
« Último mensaje por Daegaladh en 10 de Octubre de 2020, 06:29:41 pm »
09/09/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en la instancia Sealed Shrine que expulsaba a todos los personajes de la instancia pasada 1 hora
-Revertido el cambio en la instancia de Sealed Shrine que permitía volver a entrar después de salirse del mapa o morir debido a que provocaba un exploit

01/09/20
Código: [Seleccionar]
-Mejoras y optimizaciones en el cálculo de trayectorias de movimiento
-Corregido el rango de la habilidad de Knight Brandish Spear, que no golpeaba en la posición del personaje
-Corregido el elemento dark de la habilidad de monstruos Hell Inferno, que no se aplicaba correctamente
-Corregido el delay de la habilidad de Knight Parry, que debía estar basado en el ASPD del personaje
-Corregido el NPC Reset, que no reseteaba los monstruos designados de Star Gladiator

25/08/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en el objeto Magic Bible Vol.1, que no podía ser equipado por Soul Linkers y personajes de la rama Magician no renacidos
10/08/20
Código: [Seleccionar]
-Revertida la corrección para los monstruos que seguían en pantalla al morir, ya que provocaba un aumento del lag posicional
-Corregido un problema de interacción de Safety Wall y Pneuma con otras habilidades
-Corregido un error en el bonus de refine, que reemplazaba el bonus de ataque en lugar de incrementarlo
-Corregido un bug en la habilidad de Soul Linker Estun, que no podía utilizarse en otros los monstruos
-Corregido un bug en la habilidad de monstruos Earthquake, cuyo primer golpe no era bloqueado por las habilidades Kaupe y Tumbling

04/08/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido el peso de las pociones condensadas
30/07/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido el error por el que algunos monstruos continuaban apareciendo en pantalla pese a estar muertos
-Corregido un error que no permitía crear flechas con Arrow Crafting usando Old Blue Box
-Corregido un error en el modo dobles de Monster Race
-Eliminado un bonus en la habilidad Magnus Exorcismus perteneciente a Renewal
-Corregida la habilidad de monstruos Run
-Corregido el comportamiento del monstruo Cucco
-Corregido un error que impedía completar el evento Entrenamiento Einheri en algunos casos
-Corregidas las Marine Sphere invocadas por Alchemist, ahora se mueven correctamente al ser golpeadas
-Diversas correcciones menores y otros bugs internos

03/07/20
Código: [Seleccionar]
-Implementada la tienda de votos, para intercambiar los puntos de votación por premios
29/06/20
Código: [Seleccionar]
-Modificado el punto de teletransporte Kafra/Zonda a Archer Village, ahora teletransporta al centro del mapa
-Añadido el punto de teletransporte Kafra/Zonda Payon Cave, que teletransporta a la entrada de la mazmorra (las coordenadas que tenía Archer Village antes)
-Modificado el warp del primer piso de Endless Tower, ahora teletransporta al piso siguiente al último jefe derrotado, además se desactivado el NPC de teletransporte y ya no se entregan ni se requieren Ashes of Darkness
-Corregido un error que hacía que los monstruos invocados por otros fueran siempre agresivos, pese a ser pasivos
-Corregido un error que hacía que los monstruos con modo de apoyo pudieran llamar a monstruos de su misma especie invocados por otros monstruos (ej. Male Thief Bug normales podían llamar a los invocados por el Golden Thief Bug)
-Corregido el daño de la habilidad Throw Spirit Sphere
-Corregida la quest Guild Relay, que no podía completarse correctamente debido a un error

22/06/20
Código: [Seleccionar]
-Aumentados los rates de drop de MVP y boss a x3 (exceptuando cartas, que permanece a x1)
-Corregidos los mapas donde se puede usar /memo
se han añadido: alb2trea, cmd_fild06, cmd_fild07, cmd_fild09, gef_fild06, gef_fild08, glast_01, izlu2dun, mjolnir_01, mjolnir_02, mjolnir_11, moc_fild01, moc_fild02, mosk_fild02, pay_fild02, pay_fild09, prt_fild00, prt_fild03, prt_fild04, prt_fild09, prt_monk, um_fild01, um_fild02, yuno_fild10, ra_fild05, ra_fild06, ra_fild10, ve_fild04, ve_fild06
se han eliminado: gef_fild09, lou_fild01, mid_camp, mjolnir_12, moc_fild04, moc_fild08, moc_fild13, moc_fild14, jawaii
-Corregido un error de sincronización de la posición del personaje al utilizar la habilidad Back Slide
-Corregido un error por el que algunos monstruos continuaban apareciendo en pantalla pese a estar muertos
-Corregido el daño de la habilidad de monstruos Earthquake, que no era correcto y no se estaba repartiendo entre los personajes en el área

19/06/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error por el cual se podían utilizar habilidades no permitidas sobre algunos monstruos de battlegrounds
18/06/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido el lag posicional
-Aumentado el rango de compartición de experiencia y drop en grupos a 15 niveles
-Modificado el NPC de reset para que reinicie el contador de resets a 0 al renacer
-Añadidos warp directo al mercado negro y cartel y NPC de aviso
-Corregido un error al recargar la base de datos de monstruos que provocaba que algunos monstruos invocados se movieran a la velocidad incorrecta
-Corregido un error al contabilizar las muertes de los personajes
-Corregido un error al resetear las muertes de Super Novice con la habilidad Super Novice Link
-Corregido un error al mostrar las caras de los personajes en la ventana de clan
-Corregido un error en las habilidades Bard y Dancer Link, que no añadía las habilidades correspondientes
-Añadidas las imágenes faltantes a la quest de Friendship
-Corregido un error que tiraba el char-server si alguien intentaba conectarse antes de que el map-server terminase de iniciar
-Corregido un error que hacía que los monstruos invocados por otros monstruos se quedasen congelados al perder de vista el objetivo

01/06/20
Código: [Seleccionar]
-Implementada la tienda de eventos, donde poder canjear los Tickets de evento
-Corregido un error que no permitía el acceso a las battlegrounds KVM
-Corregido un error en el comando @changegm que permitía cambiar de líder del clan durante WoE
-Corregido un error que impedía volver a entrar en la instancia Sealed Shrine antes de finalizar
-Corregida la habilidad Earthquake que no funcionaba correctamente ni causaba el daño correcto
-Corregido un error en el sistema de mercenarios que no contabilizaba las muertes causadas por su invocador

23/05/20
Código: [Seleccionar]
-Implementado el nuevo tutorial de inicio
-Implementado el sistema de Battlegrounds
-Habilitado el comando @memo
-Corregido un error interno en la quest Continental Guard
-Corregidos varios errores en la habilidad de monstruos Dark Breath
-Modificada la restricción de la carta Hylozoist en ciudades para que desactive sólo el efecto y no la carta completa

19/05/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un problema en el peinado 52 de mujer, que provocaba errores a algunos jugadores
16/05/20
Código: [Seleccionar]
-Implementado el Mercado negro: https://foro.shadowro.es/noticias-y-eventos/se-abre-el-mercado-negro-de-shadowro/
-Mejorado ligeramente el rendimiento del cliente
-Corregido un error que impedía usar espacios en los nombres al crear un clan
-Corregido un error que impedía que los monstruos con frases hablasen
-Corregido un error en la posición del NPC oculto en la quest Piano Key de Niflheim
-Corregido un error que hacía que las hachas de una mano pudieran romperse al usarlas en modo dual
-Corregido un error visual en la habilidad Back Slide

06/05/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en los temporizadores de cambios de estado
-Corregidas las cantidades de flechas de algunos materiales en la habilidad Arrow Crafting

01/05/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido el efecto de los objetos de recuperación, que no se acumulaban multiplicativamente
-Corregida la habilidad Throw Spirit Sphere, que no golpeaba el número correcto de veces
-Corregido un error que permitía usar objetos o moverse al redactar un correo
-Corregido un error en el área de la habilidad Brandish Spear
-Corregido un error en el cálculo de daño de la habilidad Acid Bomb
-Corregido un error en las habilidades Martyr's Reckoning y High Speed Cart Ram, la primera ignoraba los efectos de Cicada Skin Shed y Guard, mientras que la otra no
-Corregido un error que no permitía completar la quest Domestic Dispute de Umbala
-Corregido un error que permitía colocar tiendas y chats junto a NPCs
-Corregido un error que hacía perder el efecto de algunas habilidades al cambiar a un arma compatible con dicha habilidad
-Corregidos spawns y nombres de Dimensional Gorge,Wounded Morocc ahora tiene tumba al morir y el monstruo Incarnation of Morocc (Spirit) reaparece a los 10 segundos en moc_fild22
-Corregida la forma en que se aplican los bonus de HP y SP máximos (por ejemplo el efecto de Frenzy multiplica sobre el efecto de la Tao Gunka Card, ya que el efecto de Frenzy es un bonus de HP máximo y la Tao Gunka Card multiplica directamente sobre el HP máximo)
-Corregidos algunos textos de la interfaz del juego

17/04/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en el ranking MVP que mostraba los datos del Beelzebub de la forma de mosca en lugar de la real
02/04/20
Código: [Seleccionar]
-Corregidas las propiedades de intercambio de los objetos de la quest "Report from the New World"
-Corregido un error en la quest de cambio de oficio de Assassin, que no permitía avanzar
-Corregidas un par de respuestas del test de la quest de cambio de oficio de Knight
-Habilitada la habilidad Urgent Call en WoE Ancient
-Corregido un error en Kafra/Zonda que no permitía el teletransporte a la instancia Nidhoggur's Nest

30/03/20
Código: [Seleccionar]
-Corregidas las propiedades de intercambio de los objetos de la quest "The Sign"
18/03/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en los anillos de bodas que no permitía su intercambio tal y como lo indica el NPC
17/03/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en el sistema anti-AFK de homúnculos y reactivado el autoloot
16/03/20
Código: [Seleccionar]
-Implementado autoloot en homúnculos
-Implementado nuevo sistema anti-AFK en homúnculos: si dejas de moverte o atacar, tu homúnculo dejará de compartir experiencia y objetos (este sistema funcionará independientemente del sistema anti-AFK general, es decir seguirás recibiendo experiencia y objetos del grupo al utilizar objetos y habilidades)
-Activado el canal de chat #global por defecto

13/03/20
Código: [Seleccionar]
-Corregidas las propiedades de intercambio del equipo inicial de Novice
11/03/20
Código: [Seleccionar]
-Implementado en Prontera el NPC Sombrerero para convertir sombreros, gorros y accesorios parala cabeza en sus respectivas versiones costume
10/03/20
Código: [Seleccionar]
-Corregidas las propiedades de intercambio de numerosos objetos
-Mejorado ligeramente el rendimiento en el cliente
-Eliminada restricción del cliente al repetir frases
-Ampliado el número de caracteres al escribir
-Corregidos objetos creados en el NPC Sombrero que no se visualizaban
-Corregidas algunas descripciones de objetos

05/03/20
Código: [Seleccionar]
-Movido el NPC de Ancient WoE junto a la fuente
-Reemplazado el NPC de bodas por la versión que admite bodas de personajes del mismo sexo
-Corregida la habilidad Free Cast que no reducía el ASPD al castear
-Corregido Land Protector, que no eliminaba algunas unidades correctamente
-Corregidos Soul Staff y Wizardry Staff, que no mostraban los sprites correctos
-Corregidos algunos bonus de críticos que no se aplicaban a habilidades
-Modificado aviso del tiempo restante del sistema de recompensas diarias para que sea más visible
-Añadidos nuevos costume a la base de datos para futuras implementaciones
-Mejoras internas y de estabilidad

01/03/20
Código: [Seleccionar]
-Modificado el sistema de recompensas diarias:
  ·El sistema ya no está ligado al calendario real
  ·La recompensa especial ha sido reemplazada por la del día 21
  ·Al completar los 21 días el calendario se reiniciará y volverás a empezar por el día 1

23/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en el cambio de peinado del Valhalla
22/02/20
Código: [Seleccionar]
-Implementada WoE Ancient
-Implementadas tumbas de MvP (sin hora de la muerte)

13/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido error de DNS que no permitía el acceso a la web a usuarios con ipv6
11/02/20
Código: [Seleccionar]
-Actualizado el cliente con diversas optimizaciones de MidGuard
-Añadida conexión al testserver desde el cliente (por el momento sólo disponible para testers)

09/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un problema interno en el menú de la web que provocaba un exceso de advertencias en el registro
06/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error de versión en los mapas de Geffenia
04/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido el temporizador del sistema de recompensas en autotrade
-Corregido el monstruo Strange Hydra de la quest de Brasilis, que no se podía capturar
-Deshabilitada la pérdida de experiencia al morir en los mapas de la ciudad de Moscovia
-Corregido error de icono en estados alterados undead

01/02/20
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en el sistema de recompensas que no mostraba el tiempo restante
30/01/20
Código: [Seleccionar]
-Revertida la modificación anterior de detección de AFK
-Deshabilitado temporalmente el autoloot en homúnculos

29/01/20
Código: [Seleccionar]
-Modificada detección AFK para ignorar el uso de objetos y habilidades
25/01/20
Código: [Seleccionar]
-Modificado el peso del objeto Feudal Lord Permit a 0
24/01/20
Código: [Seleccionar]
-Implementado sistema anti-afk en homúnculos, si el personaje permanece afk durante 1 minuto dejará de recibir exp y drop del homúnculo
-Implementado autoloot en homúnculos
-Deshabilitada la ventana de selección en el nivel 1 de la habilidad Teleport
-Habilitada la selección de nivelen la habilidad Teleport
-El sistema de recompensas diarias ahora muestra el tiempo restante al conectarte
-Desplazada Kafra de Moscovia un par de cuadros para evitar que interfiera con el NPC de la quest Banish the winter
-Cambio en el orden de las opciones de la posada de Moscovia
-Deshabilita la creación de flechas con el objeto Lucifer's Lament
-Desactivada la pérdida de experiencia al morir en nameless_in
-Deshabilitado el movimiento de objetos en varios objetos de quests
-Corregido un error en el envío de correos de más de 255 caracteres
-Corregidos errores en el texto del NPC de socket enchant Leablem

22/01/20
Código: [Seleccionar]
-Eliminado el archivo dbghelp.dll, que provocaba incompatibilidad con algunas tarjetas gráficas
07/01/20
Código: [Seleccionar]
-Mejorado el rendimiento del cliente para corregir el lag visual
-Revertido el mapa de Prontera a su diseño clásico ya que provocaba una bajada de FPS
-Corregida la posición del NPC Magazine Dealer en el gremio de Gunslinger
-Corregido un exploit en los NPCs de Cat Paw
-Corregido el efecto de los consumibles de Manuk y Splendide
-Corregido un error de MidGuard que provocaba un conflicto de paquetes al abrir el almacén
-Corregida la IA de monstruos normales que ejecutaban la skill Metamorph en mapas vacíos, provocando escasez de monstruos no transformados
-Corregida la habilidad Suffragium, que no permitía usarla sin pulsar la tecla mayúsculas
-Corregidos los NPCs de renacer, que no entregaban las habilidades Platinum correspondientes

01/01/20
Código: [Seleccionar]
-Activado el sistema de recompensas diarias
27/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido el tiempo de duración de @noks a 1 minuto
26/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido el comando @security que no funcionaba correctamente
-Corregido el punto de guardado del Zonda de Rachel

26/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido el NPC Material Seller del gremio de Alchemist
23/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido un bug que contabilizaba a los personajes en autotrade al entrar a una instancia
-Añadido NPC de reset
-Añadido NPC de cambio de nombre
-Corregidos otros bugs menores

21/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregida la quest Finding the Moving Island, que invocaba los monstruos equivocados
20/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido un bug en Hocus Pocus que permitía saltarse los mapflags del mapa
-Eliminado NPC Material Seller del gremio de Alchemist

19/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido un bug en Hocus Pocus que provocaba un fallo de segmentación
-Corregido un bug en el envío de correos a los Einherjar

18/12/19
Código: [Seleccionar]
-Actualizado servidor a la última versión de rAthena
-Corregido un bug al transformar monstruos con Keeping y Barrier
-Corregido Strong Shield que podía equiparse en los oficios incorrectos
-Corregidos iconos de Elemental Converter
-Corregidos Zonda (Cool corp) que no disponían de las mismas funciones que las Kafra
-Corregidos mapflags del sistema Einherjar
-Corregido un bug que permitía enviar correos a los Einherjar
-Corregido un bug que permitía enviar correos a los personajes en el mapa de inicio
-Añadido bloqueo por cuenta a las recompensas del sistema de recompensas diarias

16/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregidos mapflags del sistema Einherjar y pvp
-Corregidos bugs en el temporizador del sistema de recompensas diarias

13/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregidos mapflags del Valhalla
-Corregido thief clothes duplicado en los items del Valhalla
-Añadido el sistema de recompensas diarias (por el momento no muestra imagen)
 Para obtener la recompensa debes estar conectado 1h diaria en total con cualquiera de tus personajes
-Corregido un bug en el sistema de recompensas diarias que no detenía el temporizador en autotrade

11/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregidos los rankings de la web en los que salían personajes einherjar
10/12/19
Código: [Seleccionar]
-Deshabilitado drop de calaveras en PvP, ya que provocaban fallos al atacar a otros personajes
9/12/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido un error en la caché de mapas que no permitía moverse con normalidad
-Corregido un bug en el refinado de Oridecon y Elunium
-Reducido el tiempo de preparación en la sala Récord Emperium a 5 segundos
-Corregido un error en el contador de PvP
-Corregido un error en el ranking de Emperium

8/12/19
Código: [Seleccionar]
-Actualizado servidor a la última versión de rAthena
-Añadida la nueva intro exclusiva de ShadowRO
-Añadido sistema Einherjar (personajes PvP)
-Añadido sistema PvP con 6 modos
-Añadidas posadas con precio variable según nivel, de 100z a 1500z
-Corregidos bugs menores y optimización

15/3/19
Código: [Seleccionar]
-Finalizados todos los rankings de la web, incluidos los nuevos rankings de MVP, homúnculos, mercenarios y fama
22/1/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido bug que afectaba al delay entre skills y otros temporizadores
-Corregida experiencia y otros pequeños errores en las quests de los episodios 13.1 y 13.2
-Corregido HP de las barricadas de WoE: SE
-Corregido bug en los Cuccos que hacía posible matarlos de un solo golpe con la habilidad Tarot Card of Fate
-Corregido bug en la habilidad Create Deadly Poison que se ejecutaba sin tener los objetos necesarios, consumiendo SP
-Corregidos otros bugs menores

13/1/19
Código: [Seleccionar]
-Corregidas coordenadas de warps y NPCs de Prontera
8/1/19
Código: [Seleccionar]
-Corregido bug en la Kafra que no actualizaba los destinos por quest
6/1/19
Código: [Seleccionar]
-Corregidos diversos bugs en habilidades
-Corregido bug en la exp y drop de los monstruos invocados vía NPC con areamonster

28/12/18
Código: [Seleccionar]
-Añadidos todos los destinos Kafra
-Añadido Brasilis
-Correción de bugs menores
56
Clanes y WoE / Re:WoE FE 04/10/2020
« Último mensaje por teclis en 06 de Octubre de 2020, 06:27:24 pm »
Es cosa mía o está surgiendo un amor prohibido?  /lv /lv /lv
 /gg /gg /gg
57
Clanes y WoE / Re:WoE FE 04/10/2020
« Último mensaje por Sanito en 06 de Octubre de 2020, 05:01:15 pm »
A media WoE tuve la oportunidad de frenar una segura petada de empe de Sombra completamente solo, le di con sonic y afortunadamente cayó y no rompió.

Esa kill fue muy clave, nos jodió muchísimo la verdad.

PD: Sanito, venía de warp y me pillaste sin link que lo sepas jajajaja

Me bajaste 70~80% por SB; teniendo en cuenta que el Link en WoE aumenta un 25%, con suerte alguno podría aguantar :P
58
Clanes y WoE / Re:WoE FE 04/10/2020
« Último mensaje por Fran Kamelot en 06 de Octubre de 2020, 02:49:15 pm »
Yo la verdad es que me lo pasé súper bien,  fue una auténtica locura defender por las características del castillo y porque nos faltaba algún que otro job esencial. A media WoE tuve la oportunidad de frenar una segura petada de empe de Sombra completamente solo, le di con sonic y afortunadamente cayó y no rompió. Cuando la cosa se desmadró fue a partir de la caída del sniper en la sala del empe en los últimos 5 minutos, nos encontramos sin trampas, sin land y encima sin una gypsy, lo cual fue una auténtica alfombra roja. Cuando quedaba menos de 2 minutos, yo me encontraba en Alberta y ya la cosa pintaba prácticamente perdida, tiré de speed hasta llegar al empe como un puto caza sin aún rendirme y tuvimos la oportunidad de neutralizar la mayoría de MvP que estaban alrededor del empe, afortunadamente a Sombra le rompieron el arma y junto a un gran trabajo de mi clan y no rendirse pudimos aguantar el castillo. La verdad que habéis jugado muy bien y eso hizo que las cosas estuvieran muy, muy intensas hasta el final, esto es la magia de las woes y lo que hace que cada día de farmeo y todo el esfuerzo merezca la pena, se pierda o se gane. Así que ahí estaremos la siguiente semana esperando otra como esta o mejor!

PD: Sanito, venía de warp y me pillaste sin link que lo sepas jajajaja
60
Clanes y WoE / Re:WoE FE 04/10/2020
« Último mensaje por Sanito en 05 de Octubre de 2020, 10:34:27 am »
Otro domingo de WoE, muy divertida, MVP (atacantes) vs HO (defensores). El número de jugadores estaba bastante equilibrado, había alrededor de 15 jugadores por guild.

Swanhild es un castillo muy jodido de defender y eso quedó claro ayer. Los pasillos, las columnas y las escaleras permiten que la ofensiva supere el precast con relativa facilidad. La defensa de la sala pre-Empe se pudo romper a media WoE (MVP empezó sin Clown ni SL, que llegaron pasadas las 22:20). Una vez rota la defensa en pre-Empe, MVP se estableció en el centro de la escalera de caracol y HO se atrincheró en la sala del Empe. De nuevo, el precast era sólido y llovían bombas por doquier, pero los recobecos laberínticos de la sala ayudaban muchísimo a cruzar el precast.

Se podría decir que la sala del Emperium se convirtió en una suerte de sala PvP pasadas las 22:40. El caos reinaba. Sombra, el Assassin Cross de MVP, logró acuchillar el Emperium en varias ocasiones pero el hecho de ser el único peta-Empe imposibilitó la toma del castillo: era muy sencillo mantener el focus a Sombra y en MVP debíamos esperar a su regreso (por el camino habitual) mientras los AC y WS de HO volvían por bandera para partirnos la boca de nuevo. Cabe destacar que a las 22:59:30 el Emperium estuvo a puntísimo de caer.

En fin, nosotros la disfrutamos mucho. Nos vemos el próximo domingo.

PD: mi HP ya resiste un Sonic de Kamikaze /gawi
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10