Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Clanes y WoE / WoE FE 20/09/2020
« Último mensaje por Sanito en 21 de Septiembre de 2020, 10:55:46 am »
Abro tema para quien quiera comentar la WoE FE del último domingo o postear alguna Screen. En esta sí pude participar y la verdad fue bastante divertida!

HO planteó una defensa bastante sólida en la entrada a pre-empe aprovechando el paso estrecho en las escaleras. Con equipo de resistencia a Long Range podía cruzar la zona de trampas fácilmente (gastando docenas de pociones, claro). El problema venia después: Kanye East (WS) me partía la cabeza de dos carrazos. Y si lo esquivaba me esperaba el buen Asurazo.

La presencia de algunos Assassin Cross de HO en el camino hacia pre-empe, bastante molesta, siempre acababa mareando a nuestro grupo y enviando a posada a uno o dos de MVP la mayoría de las veces. Y si la diferencia numérica ya era un problema de por sí, eso además nos hacía perder un tiempo valioso para algunos de los dopes que llevábamos.

De cualquier forma, pudimos llegar al Emperium a falta de menos de 1 minuto para las 23:00 y rompimos a las 22:59:41, haciendo imposible la recuperación del castillo.

Nos vemos el próximo domingo ;)
82
Clanes y WoE / WoE Ancient 19/09/2020
« Último mensaje por Sanito en 21 de Septiembre de 2020, 10:35:57 am »
Abro tema por si alguien quiere comentar sobre la WoE Ancient del último sábado o postear alguna Screen. Yo no puedo decir mucho porque no pude asistir, pero he visto/leído que hubo un poco de diversión /ok
83
Offtopic / Re:Por qué no seguí jugando ShadowRo (?)
« Último mensaje por Dalejo en 14 de Septiembre de 2020, 01:39:26 pm »
Agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer y a los que dedicaron su tiempo en compartir sus palabras.

Sé que hay gente cool por ahí todavía, que siente la esencia de jugar (que no se les olvida que es un juego, hay algunos que se lo toman muy apecho también), pero cómo dije y mencioné, intenté conocer gente nueva pues ninguno de mis antiguos camaradas regresó y en ese transcurso de tiempo ya sea por la poca cantidad de gente  o porque no dí con los indicados, mi paso por el servidor fue más bien solitario.

Y lo que pública el señor Anzony es muy valioso, sobre todo para los nuevos. En mi caso tengo buena experiencia en el pre-renewal, jugué a esto muchos años, y tienes mucha razón en lo permisivo de las build y en que también puedes jugar totalmente solo, pero cómo digo, en mi caso yo no busco eso en un mmo, a veces solo quieres entrar e incluso charlar con alguien, y esta versión no me permitió acercamientos con otros.

Les agradezco el apoyo y sus comentarios, saludos.
84
Noticias y Eventos / Explicación sobre Sealed Shrine
« Último mensaje por Leeg en 11 de Septiembre de 2020, 07:19:26 pm »
Desde la administración de ShadowRO queremos aclarar lo sucedido estos días con la instancia Sealed Shrine y la polémica que ha habido al respecto de la posibilidad de esquivar el tiempo de espera tras ser completada. Lo hacemos porque queremos, por un lado, reconocer nuestros errores y, por otro lado demostrar que somos transparentes e imparciales.

Explicaré lo sucedido desde una perspectiva cronológica porque creo que se entiende mucho mejor.

Desde la apertura del servidor hasta el día 01/06/2020 la instancia Sealed Shrine solo se podía completar una vez cada 12 horas.

El día 01/06/2020, tras recibir una queja de usuarios del clan HO_from_Other_Worlds, en la que informaban de que no se podía volver a la instancia si se moría o se abandonaba, aplicamos un cambio en el script para eliminar dicha restricción. El cambio se realizó siguiendo al pie de la letra el contenido del script oficial de Aegis (el servidor oficial de Ragnarök).

Este cambio provocó un exploit del que no fuimos conscientes hasta el día 10/09/2020 por la noche. Pero todavía no vamos a entrar aquí.

Un usuario del clan MVP nos contactó el 10/07/2020 para informarnos de que la instancia se podía repetir mediante el siguiente método:

Citar
Una vez completada la instancia, se modifica el líder del grupo para que sea otro jugador que no haya participado el que la cree. De esta forma, se puede saltar el límite de 12h.

Comprobamos si esto debía ser así o no realmente, y la información que encontramos en iROWiki era que este método para repetir la instancia era absolutamente normal en pre-renewal. Decidimos dejarlo porque, además de la confirmación de iROWiki, dado que hacía falta que cada vez una personaje distinto creara la instancia, y ese personaje no podía volver a acceder, el método no suponía tampoco un abuso exagerado.

Citar
After the instance expires, the party leader and anyone that participated in the party will be unable to create a new instance for 12 hours. (Party members can go with another party leader who can create the dungeon, however.)

Tas la polémica de Discord y la posterior sugerencia planteada en el foro, nos pusimos a investigar el script para tratar de averiguar por qué estaba funcionando este método de cambio de líder, dado que muy probablemente tendríamos que cambiarlo si la sugerencia se aceptaba.

En este momento de revisión del script es cuando nos llevamos la desagradable sorpresa de que este método no era tal y que, por tanto, no se nos había informado correctamente de lo que realmente se estaba haciendo para saltar el tiempo de espera en la instancia. La instancia no se puede repetir antes de las 12h mediante un cambio de líder a otro personaje que no haya participado. Quiero dejar claro que este método nunca ha funcionado en ShadowRO.

Lo que estaban haciendo los jugadores que han abusado del exploit era distinto y no lo descubrimos hasta el día 10/09/2020 por la noche, como he adelantado antes. El método consistía en no acabar la instancia una vez derrotado el Baphomet. Se abandonaba la instancia ya sea mediante Warp Portal, Butterfly Wing, desconexión o rotura de grupo. De esta forma, y al no completarla, el script no establecía el tiempo de espera de 12h sobre ninguno de los jugadores participantes. La instancia se podía crear otra vez con los mismos jugadores o participantes de forma infinita y constante. Obviamente, este es un método que exige cierta coordinación entre los usuarios del grupo que aprovechaban el exploit, fueran o no fueran todos ellos conscientes de lo que hacían, porque tenían que asegurarse de no completar la instancia para poder repetirla al instante.

Si hubiéramos sabido que el método era realmente este, y no el de cambio de líder de grupo, lo habríamos considerado un exploit desde el día en el que nos hubiéramos enterado y lo habríamos corregido con carácter de urgencia. No obstante, como he dicho antes, no fuimos informados de que el método era este. Culpa nuestra por no haber sospechado y habernos asegurado antes de esto. No obstante, queremos recordar la obligación de los usuarios al respecto de este tipo de incidencias, citando a las normas:

Citar
Prohibido difundir y utilizar bugs del sistema. El usuario está OBLIGADO a comunicar inmediatamente cualquier bug al Staff, su omisión u ocultación al Staff podrá ser también sancionada gravemente.

Para recuperar parte del equilibrio perdido, y para cumplir con las normas del servidor, aquellos usuarios que han participado activa o pasivamente de este exploit serán sancionados mediante borrado de objetos relativos a dicha instancia.

Para solventar la situación de forma definitiva, se han revertido los cambios aplicados en la instancia del día 01/06/2020. A partir de ahora no se podrá volver a Sealed Shrine si se abandona la instancia o si se ha completado hasta que pasen las 12h exigidas. Así es como debe ser, según uno de los NPC de la propia instancia:

Citar
"One thing that you should remember is... Anyone who enters this shrine will be cursed by Baphomet and cannot enter or leave while they are cursed.";

Desde la administración os pedimos profundamente disculpas por lo sucedido y esperamos que los hechos no se vuelvan a repetir.
85
Guías / Biolabs Entrance Quest
« Último mensaje por Anzony en 11 de Septiembre de 2020, 05:11:05 pm »
Biolabs Entrance Quest

Requisitos:
Nivel de base: 60
Objetos: 20 Jellopy
Recompensa: Acceso a la mazmorra de Biolabs
Videoguía de AnzonyKaiser


Esta quest lleva poco tiempo, puede ayudarte hacer previamente la siguiente quest Friendship Quest. Pero no es en absoluto necesario, vamos a la Kafra y seleccionamos Mazmorras y la opción del laboratorio.



1. Hablamos con Fishbone y le damos los 20 jellopy
Spoiler: mostrar
/navi lighthalzen 337/225




2. En el laberinto escribimos /where y según las coordenadas que aparezcan nos movemos.



(en el video explico mejor como hacerlo pero toma de referencia como tengo orientado el personaje)

a) Posición 67, 193: Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Izquierda
b) Posición 66, 136: Derecha, Arriba, Abajo dos veces, Izquierda
c) Posición 67, 74: Abajo, Derecha, Izquierda, Abajo, Izquierda

3. Llegamos a la habitación.



4. Miramos debajo de la cama y conseguimos el palito corto. Short Stick



5. Miramos entre los papeles, Bundle of Files y encontramos la llave roja. Red Key



6. Miramos en la mesa, Desk, seleccionamos la opción de mirar bajo la mesa, Under de Desk y conseguimos el palito largo. Long Stick



7. Volvemos a mirar bajo la cama y está vez usamos el palito largo. Escribimos Long Stick



8. Nos acercamos y examinamos la copa. Goblet para obtener la llaves chusca. Rusty Key



9. Vamos a la Cajonera que está al lado de la cama. Drawer y usamos la llave roja Red Key, obtendremos una navaja, Jackknife.



10. Vamos al Armario de los productos químimos que se encuentra encima de la mesa. Chemicals y usamos la Rusty Key que conseguimos en el paso 8. Conseguiremos la llave verde, Green Key.



11. Revisamos el cuadro/mapa.Picture y usamos la navaja que conseguimos en el paso 9.



Escribimos Jackknife y nos van a salir unos números por pantalla, que debemos apuntar, aconsejo usar el móvil o sacar una screen para consultar mas adelante, estos números cambian, seguramente no sean los mismos que me aparecen a mí, apuntelos.



12. Revisamos el armario que está al lado de la cama. Cabinet, usamos la llave verde Green Key y obtendremos Polygon.



13. Vamos al baul /cofre chest y cogemos el hacha. Axe



14. Le pegamos de hachazos al barril, barrel. Escribimos Axe.



15.  Ahora tenemos que escribir uno por uno los números que conseguimos cuando mirabamos el mapa del paso 11.



Ponemos el primero le damos a enter, ponemos el segundo le damos al enter y así hasta ponerlos todos. Si lo has hecho bien te dará la llave amarilla , Yellow Key. En caso de que no te los sepas o no los hubieras apuntado porque eres un poco tolete, puedes volver mapa, paso 11 y mirarlos nuevamente para intentar ponerlos de nuevo.

16. Ve al generador, Power Generator y usa la llave amarilla, Yellow Key.



17. Tras el paso 16 sale un mensaje de que las luces están fallando, vamos a la lampara que hay encima de la cama Status Light y revisamos para obtener una llave negra Black Key



18. Vamos al tuvo de experimentación Experiment tube y usamos la llave que acabamos de conseguir. Escribimos Black Key



19. Vamos a la caja que hay al lado de la cama, Box, nos encontramos con que tiene 3 agujeros, uno para cada objeto, no tiene perdida, en cada uno pondremos el objeto adecuado que hemos conseguidos en los últimos pasos.



Me explicaré mejor, en la opción que pone cube hole, escribiremos Cube e igual haremos con las otras opciones, por ejemplo en la que pone Polygon Hole, escribiremos Polygon. Esto es como cuando a los niños chicos le dan ese juguete con un circulo, un triangulo, un cuadrado y tienen que meter en cada uno lo que corresponde...
 
20. Una vez realizado el paso anterior , obtendremos el permiso de laboratorio o la acreditación. Laboratory Permit



21. Ya casi hemos acabado la quest, ahora deberemos ir al experiment tuve del paso 18 y escribir Laboratory Permit.



22. Se nos abrirá un caminito similar al de otras quest y solo tendremos que avanzar para acabar la quest.



23. Una vez fuera, podemos acceder a la dungeon pulsando en la tubería donde pone Sewer Pipe.



86
Offtopic / Re:Por qué no seguí jugando ShadowRo (?)
« Último mensaje por Anzony en 11 de Septiembre de 2020, 04:50:09 pm »
Todas las clases sirven en el Ro pero tienes que tener el conocimiento y el equipo adecuado para que rinda. Yo subí un gun en solitario pero como lo hice con agi y dex podía ir por ejemplo a odin como si fuera un flecha mas, es mas, con mi velocidad de ataque y el doble ataque de las pistolas rendía yo mas que muchos hunter (es mas, a las valkis chiquitas te las soleas con gun de pistola easy) .

Un ninja pueden pensar que es para farmear solo hasta que te das cuenta de cierta habilidades que tiene que son optimas para el tankeo, sino que le pregunten a cierta ninja 99 que se tankea MVPs , o incluso sus habilidades de area sirven para ayudar otros jobs, la de agua es como un deluge y permite water ball. Esto son solo ejemplos pero ya te digo que todos los jobs sirven si tienen la build adecuada y el lugar adecuado, te pongo otro ejemplo, nadie quiere un assa en party y lo normal es subirlo a grim matando orcos o en holy grounds, hasta que dices anda que en este mapa no hay demonios ni boses y solo el mvp y sirve para mobearlo ...

Los alche los veo siempre, lecheando cosa fea cuando solo tirando potas ya van a curar mas que los priest y hp, una condensada blanca lanzada puede curar mas de 4500 y para que un hp cure esa cantidad tiene que tener un equipo bastante bueno tipo healing staff +10 y el alquimista lo tiene de gratis solo con una habilidad y tener las pociones ...

Nadie quiere a un blacksmith / whitesmith porque nadie conoce el potencial pero tienes un señor que va a tener mas % de reducciones de daño que cualquier otro job, que tiene habilidades que nulifican la penalización de daño por tamaño par que siempre pegues 100%, un señor que te aumenta el daño de todos un 25% (es casi como regalarte una carta) un señor que te hace pegar mas rápido a los de hachas y mazas (y si tiene link a todo menos a los arcos) y además con un carro de 8000 para guardar lo que caiga y sobre para que los demás no tengan sobrepeso ... Y nadie los quiere, voy mas allá un BS/WS tirando sus dopes de area en por ejemplo odin ya sin hacer nada mas que eso y reparar las armas que se rompan rinde mas que varios flechas.

Puedo seguir así todo el día con casi cualquier job, te pongo otro mas? La dancer, en general nadie las quiere si no es para woe, pero coño tienes habilidades de área maravillosas, sin ir muy lejos la de sp, hace que gastes menos y te lo aumenta, para azura es brutal, para ayudar a priest y wizzard que van justos de sp es cojonuda y tiene mas truquitos... Por no hablar que no puedes solo bailar, tbn te puede coger un arco y dedicarse a dar DS como si fuera un hunter o una rogue de arco ...

Para no aburrirte mas, no es tanto lo que seas o lo que uses sino el partido que le saques, hay que tener un poco de picardía en este juego y saliendote de las cosas que conocen los noobs hay un mundo de posibilidades increible, eso es lo mejor del Ro, que no te obliga a seguir unas normas cuadriculadas, que te quieres hacer un wizard de fuerza? pues el juego te lo permite y además te da equipo para que rinda (aunque pocos lo conozcan) , que en vez de usar un hunter con arco quieres hacerlo con dagas? PUEDES Y FUNCIONA MUY BIEN, ahora bien, hay que saber usarlo ... Es más te puedes hacer un personaje sin nada ofensivo y matar y subir de nivel (vease el monje masoquista en nameless) o incluso subir al 99 sin matar ni un puto bicho solo a base de quest, que hay millones ...
87
Offtopic / Re:Por qué no seguí jugando ShadowRo (?)
« Último mensaje por Sanito en 09 de Septiembre de 2020, 12:47:16 pm »
Dalejo, no sé quién eres in game, pero creo que el único clan que "discriminaba" jobs, y simplemente porque jugaban muy en serio, ya no está. Los que quedamos, al menos en MVP, no ponemos trabas a nadie por su job (si bien podemos pedir que se tenga un secundario para distintos momentos). ¿Cuál es tu nick en Discord?
88
Offtopic / Re:Por qué no seguí jugando ShadowRo (?)
« Último mensaje por Tuberculo en 09 de Septiembre de 2020, 12:22:18 pm »
Es cierto que conseguir party siendo guns o ninja etc puede ser un poco complicado, algunos procuran dar party independientemente del job, de todos modos, siento que tu paso por el servidor no fuese agradable y espero que puedas volver y pasarlo mejor en otra ocasion. Suerte  /no1
89
Offtopic / Por qué no seguí jugando ShadowRo (?)
« Último mensaje por Dalejo en 09 de Septiembre de 2020, 03:13:49 am »
Saludos a todos, solo quería compartir una pequeña anécdota con vosotros.

Conocí el el servidor hace algunos años, cuando estaba en la Versión 3 aproximadamente, desde ese día para mí fue el mejor servidor de Ragnarok en el que jugué.
En la versión 4 fue en la que más actividad tuve, participe en todo lo que el juego podría ofrecer, participé en una guild, conquiste castillos, hice pvp y pvm sin parar, fue una época alucinante.

Con el anuncio de la salida de ShadowRo este 2020 volví a ser un niño, me emocione! decidí volver a jugar RO, tenía tiempo, y muchas ganas para dedicarle. Y entonces qué sucedió? Bueno, en realidad es algo bastante debatible, primero que nada los números siguen siendo bajos en el servidor desde que empezó, por otra parte eso no era lo que a mi me interesaba, siempre fue una comunidad cool y bastante divertida, pero no pude encontrar guild, ni grupos (busqué en el foro y en discord) ni compartir básicamente con nadie porque mi clase "no servía", en otras palabras me sentí excluido y eso no tiene nada de cool, así que lo dejé ahí.

Sé que es un juego bastante competitivo, y que puedes jugar en "solitario" también, pero no es la esencia de un mmo, y si con pocos números andan discriminando a alguien por la clase... tal vez esa persona lo único que necesite es conversar mientras sube un par de niveles, o tal vez su clase sea buena en pvp o woe, solo digo.

Sin más, una pequeña anécdota, y deseando que el servidor crezca y retome su gloria de antaño, les deseo éxitos a todos. Salu2.
90
Guías / Kiel Hyre Quest
« Último mensaje por Tuberculo en 08 de Septiembre de 2020, 03:19:20 pm »
Kiel Hyre Quest

1000 Zeny
Requisitos:
Nivel de base: 70
Objetos: 7 Milk
5 Cacao
2 Cheese
1 Pet Food
10 Raw Fish
4 Solid Iron Piece
Recompensa: Experiencia de Base: 8 500 000
Objetos obtenidos: 1 Taming Gift Set
1 Old Card Album
5 Well-Baked Cookie
Extra: Acceso a Kiel Hyre Dungeon (Robot Factory)

1- Ve al Bar de Juno en la esquina izquierda abajo /navi yuno 51/105. El barman te hablará al entrar. Háblale tu y dile "You look worried, what's up". Te comentará que tienes que hacer una entrega a Ms. Lecollane si decides ayudarle. "Do you want me to help you?"
"Sure,I'll do it!" Te dará un Culinary Wine por qué si cocinas hay que echarle un poco de agua con misterio.


2. Ve a Kiel Hyre Academy /navi yuno_fild08 159/189 Habla con el guardia de la entrada. Tendrás que contarle que estás allí para una entrega a alguien de la academia y te preguntará con quien y qué vienes a darle. Dile:

Lecollane
 Culinary Wine



Notas: la forma más corta en Shadowro es en la Kafra, mazmorras, robot factory. La tradicional es Aldebaran uno al norte, uno al oeste, uno al norte.

3. Ve a la clase y habla con Lecollane. Le contarás que estás ahí para una entrega y oiras a un alumno charrar.

4. Habla con Cute Student (Elly) que te explicará que está cocinando galletas y le faltan cosas:



    1 Culinary Wine - Bar de Juno /navi yuno 51/105
    7 Milk - Milk Merchant en Prontera
    5 Cacao - Lo da Yoyo
    2 Cheese - Lo da Taoist Hermit en Kunlun
    1 Egg - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno
    1 Flour - Toast Shop/Little Girl(Cezu) en Juno  /navi yuno 217/114


5. Después de hablar con Toast Shop/Little Girl(Cezu) que te mandará a hablar con el molinero de Lighthalzen aprovecha que estas en Juno y ve al barman otra vez y dile que "I need more wine...!" y te dará más vino por 1000 zeny.



6. Ve a Lighthalzen y cruza las vias del tren, en los suburbios ve a /navi ligthalzen 365/300 con el Windmill Owner (Mills)  y dile que estás allí por Cezu. Te entregara un Delivery Package con la harina.

Notas: Aquí te ayudará tener Friendship Quest hecha para cruzar las vias más rápido.




7. Dale la caja a Cezu y pondrá la harina y los huevos en otra Delivery Box para Elly.

8. Ve a Elly dentro de la academia y te dará 5 well-baked cookies al entregarle su mandanga.

Notas: no pasa nada si usas las galletas o las mandas a Cuenca.

Vuelve a hablarle, como ahora confia en ti te pedira que entregues las galletas a su abuelito Kiel Hyre en su Cottage. Dile "Do you want me to?" y "Sure".

9. Ve al Cottage en /navi yuno_fild02 92/207 (un mapa al norte de la academia en el centro). Habla con Cottage Keeper. Dile "I have an appointment with Kiel Hyre" seguido de "Yes" , te dirá que el señor no está en casa.



10. Vuelve con Elly y dile que su señor abuelo no está, te dará una Cottage Key.

11. En el Cottage usa la llave en la puerta de la casita de la izquierda /navi yuno_fild02 75/218 y elige "Unlock" para entrar.



12. Muevete por la sala /navi kh_villa 179/12 hasta que consigas una Letter to Elly.

13. Ve con Elly y enseñale la carta. Háblale de nuevo y preguntale "What's with this academy?" luego "Strange incidents?" . Descubrirás que hay algún tipo de fantasma por la academia haciendole cosas raras a la gente. Te pedirá que cuando intentes espabilarla digas "Wake up, Elly!" Háblale de nuevo y te mandará ir al Cottage a echar una vueltecita de escondidillas.

14. Ve a la habitación-almacen del Cottage. Habla con los libros hasta que al darle a una palanca escondida se abra un warp entre la escalera y las cajas. /navi kh_vila 191/14
Tendrás que clicar en el pasaje/warp y darle a la opción Enter para pasar.


15. Aparecerás dentro del Cottage en la cocina, en una caja podrás comprar Pet Food si no tenías ya de casa.

16. Pasa de largo la cocina y estarás en una habitación con un mapa en la pared, dale a "Examine". Como no podrás ver lo que hay, vuelve a la cocina y dale al Pot y "Try it" el vapor soltará un poco el papel del mapa de la pared y podrás examinarlo.
Verás un poema.


17. Cambia de habitación y ve a una sala con un sofá, encima del alfeizar de la chimenea verás un Calabash, dale a "Look inside Calabash". Encontrarás una Old Bronze Key.



18. Ve al jardincillo y en el agua investiga y dale a "Pull Handles" luego "Left Handle" y el estanque se vaciará, dale a "Investigate" y verás un botón. "Press Button" oirás un ruido, pasa a la siguiente habitación.

19. Cruza el pasillo y ve al warp de arriba izquierda. Irás a parar a unas escaleras. Sube las escaleras y encontrarás un chucho guardian dale a "March Forward" y  "Give Pet Food" para lanzarle la chuche y distraerlo.

20. Hay una habitación, una oficina y una biblioteca:

Entra en la oficina y busca entre los documentos del escritorio (desk) te dará un papel en blanco, en la misma habitación usa "old copper key" en la caja, te darña Green Keycard.

Ve a la biblioteca y investiga en la estanteria (bookshelf) encontrarás un libro extraño "to Elly", dale a "Examine Book". Al devolver el libro a la estantería verás una cosa de metal dale a "Examine Steel Surface".
Luego "Try all your keys", y en este orden: "Cottage Key" y "Green Keycard". Te dará un Steel Box.

Ve a la habitación y en la cómoda encontrarás una Yellow Keycard. En la misma habitación verás un Medicine Chest. Elige "Of course! Let's try it!" y "Try Blue Liquid", tiraras el líquido azul en el papelajo de antes y podrás leer un poema.

21. Baja las escaleras y al lado de estas veras un ornamento con espadas. Investiga las espadas y verás que pueden funcionar como palancas pero tendrás que ponerlas en el orden correcto.
Elige "Of course!" seguido de "Insert Ornamental Swords"

La chuleta , que es el poema, de como van las espadas es:

  *1st Sword en 2nd Snake: (Sword of Love slays Snake of Magic)

  *2nd Sword en 4th Snake: (Sword of Despair slays Formless Snake)

  *3rd Sword en 1st Snake: (Sword of Rage slays Snake of Steel)

  *4th Sword en 3rd Snake: (Sword of Hope slays Snake of Flesh)




22. Aparecerás en otra habitación con tubos. Habla con el tubo correcto y dale a "Press Button" y escribe el texto del poema "little lost devil" te dirán un código: 4772961

23. Sal del edificio y vuelve con Elly. Como no estará en la escuela tendrás que subir por la tuberia del edificio al lado de las tumbas de detrás de la academia. "Climb water pipe" al darle a la ventana, puede que tardes varios intentos por que es resbaladiza.



24. Habla con Elly, pero no te responderá. Delante tiene una caja de galletas dale a "Read Note". Habla con Elly otra vez y dile "Wake up, Elly!" No hablará pero tirará una Golden Key y un Luxurious Button. Usa la llave en la Steel Box al hablar con Elly otra vez y te dará una Blue Keycard.

25. Sal de su cuarto por la ventana y en la tumba que hay bajo su ventana escribe Yellow Keycard y 4772961

Apartir de aquí tendrás acceso al primer nivel de la dungeon.


26. Dentro de la dungeon ve a la puerta de abajo todo a la derecha /navi kh_dun01 234/49 intenta abrir con "Open Door" y escribe "Blue Keycard".

Notas: No hay teleport, tendrás que caminar, ten cuidado con los constance.

27.Dentro habrán varias personas iguales. Habla con la de en medio y se presentarán como Allysia. Para identificarte enseñales "Golden Key".

28.Habla con Allysia y pregunta "What happened to Kiel Hyre?" y te dara una Red Keycard además de pedirte que le encuentres. Habla con ella otra vez y te teleportará al nivel 1 de la dungeon.

29. Ahora ve a la esquina de arriba derecha y usa "Red Keycard" en la puerta a la zona restringida /navi kh_dun01 166/223 En esa zona ve hacia el final y pasa delante de la última puerta, te daran un Metal Fragment.

Notas: aquí pueden haber bichos, ten cuidado.

30. Vuelve con Allysia y te pedirá que vayas a Lighthalzen a la Kiel Hyre's Mansion.

31. En la mansion habla con Steward y presentale la llave. Después habla con el abuelo Kiel Hyre y te dará un Taming gift set y :

3 500 000 EXP base

Habla también con Allysia que te explicará todo sobre los monigotes robots.

Al acabar camina fuera y te dejarán inconsciente.

32. Aparecerás en una habitación con Mysterious Woman (Mitchell) No le digas nada y te explicara todo sobre la compañia de Kiel y sus lazos con Rekenber. Acepta ayudarla y te dirá su nombre, Mitchell.

Habla con ella de nuevo y te pedirá que vayas a Juno a investigar a una mujer sobre hace 30 años cuando Allysia era una jovenzuela. Hablale otra vez para que te envie al dirigible de Juno.

33. Encuentra a Odd Grandma y Old lady al sur este /navi yuno 253/136 Habla con Odd Grandma primero y luego con Old Lady. Te dará las Rosimmer Mansion Keys.

34. Entra en la Mansion que está justo al lado, sube las escaleras y ve al sur, luego a la izquierda y coge el warp de arriba a la izquierda al fondo en una sala con 6 portales. Abre el segundo cajon de la mesa, encontrarás K.H. Letter. Mira la estanteria y veras James's Note.
Baja las escaleras y en el portal de al lado del final de la escalera entra y habla con la estanteria y usa Master Key para obtener Woman's Portrait.
Ve al final y entra al portal con una mesa, examina la mesa y te dará un Family Portrait.
Sal de la mansion con las abuelas.

Notas: si por lo que sea tienes problemas en esta parte, tira para atrás dos pasos y repitelos hasta que te deje seguir, una vez hecho eso si sigue dando problemas contacta un Gm.



35. Habla con Old Lady y te hablará de un pescador al sur de la Academia.

36. Ve al sur de la Academia de Kiel Hyre. Habla con el pescador en la costa /navi yuno_fild12 233/225 Recuerda llevar los 10 Raw Fish porque te los pedirá.

Notas: Se compran en Amatsu en /navi amatsu 212/116, dile al tendero que quieres "slices" y un "set".

Cuando se los des te dirá que visites la casucha de Kiel viejuna de dos mapas arriba de aldebaran /navi yuno_fild09 158/217

37. Una vez alli rebusca entre los arbustos en un Wooden Board y encontrarás un Man's Portrait.

38. Vuelve con Mitchell en la mansion hablando con Steward. Te enviará a hablar con Kiel en su oficina de la mansion.

39. Habla con Kiel varias veces hasta que te de el Power Device para que intentes parar a su "hijo" . Si le hablas otra vez abrirá un portal.

Notas: Para la parte más allá de aquí necesitarás ayuda de otros jugadores , tienen que tener más allá del paso 43, no importa si tienen acabada la quest.

40. Entra al portal y en la primera habitación en la que apareces clica en el Reciever al lado de la cama, Apareceran Alicel y Alliots que al morir dejarán una Black Keycard. Necesitarás 4 y en esta sala es más fácil conseguirlas.

Notas: Solo una persona debería activar el Reciever a la vez por que solo aparecerá una llave cuando todos los bichos esten muertos en cada intento independientemente de cuantos bichos haya. Es mejor si la misma única persona lleva la Toy Key y las 4 llaves.

41. Clica en el vaso al lado de la cama. Abre el baúl del fondo y consigue una Toy Key y la password que es "open the door".


42. Abre la puerta de la habitación , esta solo se abrirá si todos los bichos de la sala están muertos.

Notas: apartir de aquí es mejor que el encargado de abrir las puertas o de las llaves negras pase último el warp.

43. En el camino entre las salas encontrarás bichos, abre la siguiente escribiendo Toy Key.

44. Sigue el camino y en la tercera habitación usa Black Keycard, en la cuarta habitación necesitarás dos Black Keycard. En esta cuarta habitación si hablas con el tubo aparecerán bichos que soltarán black keycards si es necesario.

45. En la quinta habitación habrán más monstruos.

Notas: aquí solo el que este haciendo la quest debe hablar con la puerta. Una vez Kiel es derrotado y el primer jugador consigue el Allysia's ring los otros pueden hablar con él para conseguir el suyo.

46. Necesitaras intentar tres o cuatro veces abrir la puerta, cada intento soltará Aliots y Alicels, tendrás que matarlos.

47. Cuando la puerta este casi abierta necesitarás hacer cuatro intentos usando trozos de metal (Solid iron pieces)

48. Cuando se abra la puerta aparecerás en otra sala y nada más aparecer saldrán bichos.

Notas: esta zona tiene un tiempo límite de 10 minutos. Si tu party muere entera necesitarás llaves negras otra vez para abrir todas las puertas.

Mata los bichos y ve al centro de la sala.

49. Después de hablar con Kiehl, aparecerán más monstruos incluidos constants. Una vez muertos Kiehl aparecerá de nuevo.

50. Habla con Kiehl otra vez y empezará a atacarte.

51. Después de vencerle habla con Kiehl otra vez. Te explicará su plan y te dará un Allysia's ring y abrirá un portal.

Notas: todos los que tengan que recoger el anillo deben hacerlo antes de pasar el warp.

52. Lleva el anillo a Kiel Hyre. Te dirá que tengas cuidado con Kiehl en el segundo nivel de la fabrica de robots.

Te dará un Old Card Album y una Luxurious Keycard además de 5 000 000 base EXP.

Apartir de ahora podrás acceder al segundo piso de la dungeon.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10