Biolabs Entrance Quest
Esta quest lleva poco tiempo, puede ayudarte hacer previamente la siguiente quest
Friendship Quest. Pero no es en absoluto necesario, vamos a la Kafra y seleccionamos Mazmorras y la opción del laboratorio.
1. Hablamos con
Fishbone y le damos los 20 jellopy
/navi lighthalzen 337/225
2. En el laberinto escribimos /where y según las coordenadas que aparezcan nos movemos.
(en el video explico mejor como hacerlo pero toma de referencia como tengo orientado el personaje)
a) Posición 67, 193: Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Izquierda
b) Posición 66, 136: Derecha, Arriba, Abajo dos veces, Izquierda
c) Posición 67, 74: Abajo, Derecha, Izquierda, Abajo, Izquierda
3. Llegamos a la habitación.
4. Miramos debajo de la cama y conseguimos el palito corto.
Short Stick5. Miramos entre los papeles,
Bundle of Files y encontramos la
llave roja.
Red Key6. Miramos en la mesa,
Desk, seleccionamos la opción de mirar bajo la mesa,
Under de Desk y conseguimos el palito largo.
Long Stick7. Volvemos a mirar bajo la cama y está vez usamos el palito largo. Escribimos
Long Stick8. Nos acercamos y examinamos la copa.
Goblet para obtener la llaves chusca.
Rusty Key9. Vamos a la Cajonera que está al lado de la cama.
Drawer y usamos la
llave roja Red Key, obtendremos una navaja,
Jackknife.
10. Vamos al Armario de los productos químimos que se encuentra encima de la mesa.
Chemicals y usamos la
Rusty Key que conseguimos en el paso 8. Conseguiremos la
llave verde,
Green Key.
11. Revisamos el cuadro/mapa.
Picture y usamos la navaja que conseguimos en el paso 9.
Escribimos
Jackknife y nos van a salir unos números por pantalla, que debemos apuntar, aconsejo usar el móvil o sacar una screen para consultar mas adelante, estos números cambian, seguramente no sean los mismos que me aparecen a mí, apuntelos.
12. Revisamos el armario que está al lado de la cama.
Cabinet, usamos la
llave verde Green Key y obtendremos
Polygon.
13. Vamos al baul /cofre
chest y cogemos el hacha.
Axe14. Le pegamos de hachazos al barril,
barrel. Escribimos
Axe.
15. Ahora tenemos que escribir uno por uno los números que conseguimos cuando mirabamos el mapa del paso 11.
Ponemos el primero le damos a enter, ponemos el segundo le damos al enter y así hasta ponerlos todos. Si lo has hecho bien te dará la
llave amarilla ,
Yellow Key. En caso de que no te los sepas o no los hubieras apuntado porque eres un poco tolete, puedes volver mapa, paso 11 y mirarlos nuevamente para intentar ponerlos de nuevo.
16. Ve al generador,
Power Generator y usa la llave
amarilla,
Yellow Key.
17. Tras el paso 16 sale un mensaje de que las luces están fallando, vamos a la lampara que hay encima de la cama
Status Light y revisamos para obtener una
llave negra Black Key18. Vamos al tuvo de experimentación
Experiment tube y usamos la llave que acabamos de conseguir. Escribimos
Black Key19. Vamos a la caja que hay al lado de la cama,
Box, nos encontramos con que tiene 3 agujeros, uno para cada objeto, no tiene perdida, en cada uno pondremos el objeto adecuado que hemos conseguidos en los últimos pasos.
Me explicaré mejor, en la opción que pone cube hole, escribiremos Cube e igual haremos con las otras opciones, por ejemplo en la que pone Polygon Hole, escribiremos Polygon. Esto es como cuando a los niños chicos le dan ese juguete con un circulo, un triangulo, un cuadrado y tienen que meter en cada uno lo que corresponde...
20. Una vez realizado el paso anterior , obtendremos el permiso de laboratorio o la acreditación.
Laboratory Permit21. Ya casi hemos acabado la quest, ahora deberemos ir al
experiment tuve del paso 18 y escribir
Laboratory Permit.
22. Se nos abrirá un caminito similar al de otras quest y solo tendremos que avanzar para acabar la quest.
23. Una vez fuera, podemos acceder a la dungeon pulsando en la tubería donde pone
Sewer Pipe.